Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: El virtual no me reconoce la RMX

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola que tal xicos, vereis tengo instalada la RMX la cual la e estado utilizando sin problemas con la version del Virtual dj limited,pero al instalar el virtual 5.0 la version completa, no me reconoce la RMX, entra perfectamente al programa pero la RMX no se enciende, ni actua con ningun boton de la RMX, puedo usar el programa con el raton y teclado pero con la mesa no?? debe ser algun problema de configuracion creo yo, espero podais ayudarme gracais xicos.
 

geposted Tue 07 Apr 09 @ 1:55 pm
¿De donde sacaste esa versión completa de VDJ?

¿De esta página?


Salu2!!!
 

geposted Wed 08 Apr 09 @ 2:39 pm
No la saque de un amiguete, que me la dejo.
porque me puedes ayudar a silucionar el problema?
 

geposted Tue 14 Apr 09 @ 8:16 am
Mira yo una vez intenté hacer andar la RMX en un programa pirata y no la reconoció.

Por eso te pregunté que de donde sacaste "la versión completa de VDJ".

Ese debe ser tu problema.


Salu2!!!
 

geposted Tue 14 Apr 09 @ 8:26 am
Ya pero vamos a ver a muxa gente, le va y funciona sin problemas no??
Ademas el sacar la version de aki te refieres a gastarme una pasta para usarlo en casa como hobby?? ademas lo unico q necesito es la version rec, y da la casualidad que solo viene en la pro no??
Me puedes ayudar, tu tienes la version pro que funcione y valga??
SAludos y gracais por responder.
 

geposted Tue 14 Apr 09 @ 8:48 am
Así es amigo!

Mira yo compré la versión PRO y yo no vivo de esto, solo lo uso en mi casa, además no te dá problemas de ningún tipo, como lo está haciendo tu "versión completa".

Ademas te hacen un descuento por poseer la consola RMX, yo primero tuve la consola y con el descuento me compré la versión completa, y no me arrepiento de haberlo hecho.

Te dan actualizaciones gratis, skin, tool, mappers, y la opción de grabar. ;)


Salu2!!!
 

geposted Tue 14 Apr 09 @ 9:05 am
Cuanto cuesta esa version y donde puedo adquirirla??
Saludos
 

geposted Tue 14 Apr 09 @ 9:22 am
Hola chavales vamos a ver me e decidido a comprar la version pro, pero como tengo que comprarla y desde dodne para que me hagan el descuento, ese al tener la RMX gracais, ahhh y cuanto se quedaria e lprecio total ocn el descuento gracais.
 

geposted Tue 14 Apr 09 @ 10:27 am
Mario tiene razòn, prueba a desinstalar el antivirus y despues instalas la consola desde la pagina de hercules, asi funciona. Te dara el mismo fallo al regresar a tu versiòn limitada.
Ate
JIMMYXDJ
 

geposted Tue 14 Apr 09 @ 10:35 am
Mu bien todo pero no me respondeis a mi pregunta, alguien me puede decir donde puedo adquirir la version pro co nel descuento, y de que precio estariamos hablando gracias, y un saludo
 

geposted Tue 14 Apr 09 @ 10:57 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bueno bueno,

Ya eres PRo amigo, creo que encontraste en la página web de compra el espacio para obtener tu descuento. Felicidades y Bienvenido como usuario pro!

Saludos
 

geposted Tue 14 Apr 09 @ 3:52 pm
Te recomiendo abrir un post comunicando que ya eres pro y veras lo bien que se siente recibir la bienvenida de este foro.
De mi parte en buena hora y espero que encuentre mucho mas que soporte aqui.
Ate.
JIMMYXDJ
 

geposted Tue 14 Apr 09 @ 6:05 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
kekoalex wrote :
Mu bien todo pero no me respondeis a mi pregunta, alguien me puede decir donde puedo adquirir la version pro co nel descuento, y de que precio estariamos hablando gracias, y un saludo


pues en caso de que no habras el post, yo comienso dandote la bienvenida!!! como usuario pro, felicidades!!!!
 

geposted Tue 14 Apr 09 @ 6:56 pm
Te felicito kekoalex!!!!

Ya verás que de ahora en adelante será todo diferente. ;)


Salu2 y a disfrutar!!!!!!!!!!
 

geposted Tue 14 Apr 09 @ 8:51 pm
Hola xavales gracias que ya soy pro pro pro evolution soccer xavales.... jajaja
a ver si es verdad y todo va bien, por cierto a ver como puedo bajarme los efectos y como tengo q instalarlos y meterlos en mis botones de la RMX?? que mas puedo cosas puedo hacer ahora q tengo la PRO PRO PRO PRO gracais u saludos xavales
 

geposted Wed 15 Apr 09 @ 10:45 am
Hola, los efectos los puedes descargar de donde dice "DESCARGAS" en la parte superior de la página.

Y para instalarlos solo le das doble click y listo!


Salu2!!!
 

geposted Wed 15 Apr 09 @ 11:20 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)