Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Traktor 3 LE, tarjeta de sonido, laptop

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

HOla amigos, tengo una duda, miren ... llevo un tiempo utilizando VDJ y un amigo me recomendo el Traktor x lo k decidi provarlo, ahora... no he podido utilizarlo x completo ya que con lo unico que cuento es con mi laptop, mi pekeña mezcladora bcd300 y mi teatro en kasa xD k es donde pongo musika aki en mi kasa... ahora... tengo un problema con el traktor... el traktor solo me deja utilizar una tarjeta de sonido, en esta caso mi laptop tiene una tarjeta de sonido de 2 salidas de audio, viendo bien que el traktor no me deja hacer preescucha con una sola tarjeta necesito una tarjeta externa de 4 salidas de audio para utilizarla con este programa, ya estube buskando x internet y no encuentro una externa k se conecte x medio de USB y k tenga las 4 salidas de audio, tambien lei k una buen opcion era conectar una integrada k seria para el monitor y utilizar la de mi computadora de 2 salidas para el master, y que eso lo podia hacer con el ASIO4ALL, poniendo en el traktor que la tarjeta k utilizare seria la ASIO4ALL y de ahi mismo me daria la opcion de cual de mis 2 tarjetas de osnido seria el master y cual seria la de el monitor, pero no se como configurar el ASIO4ALL para poder hacer eso !!!! les agradeceria mucho si me dan una solucion a mi problema o que me digan donde puedo conseguir esta tarjeta k sea externa no le kiero mover nada a mi laptop... tengo una laptop Dell XPSM1330 con procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T7250 @ 2.00 GHz con 3.0 GB de Ram Mobile INtel 965 Express Chipset Family, les agradeceria mucho me respondieran....

Zahhak
 

geposted Sun 26 Apr 09 @ 6:47 pm
hola amigo tu tienes una duda y yo tengo otra, ¿ porque si utilizabas el virtualdj ahora utilizas el traktor ? con el virtual la bcd no te dara problemas y podras hacer la pre-escucha. otra cosa tu esta pidiendo soporte del traktor y recuerda que esta es la pagina oficila de VIRTUALDJ............

 

geposted Sun 26 Apr 09 @ 7:15 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

LA XPS 1330 va muy bien con el VirtualDJ Pro legal. Un amigo mio la tiene y no tiene ningún problema. Del traktor ve a soporte de traktor.

Por cierto, te recuerdo que con traktor la actualización de su software CUESTA ($100 usd cuando menos), y aca solo haces un pago único y tienes actualizaciones gratuitas de por vida.

 

geposted Sun 26 Apr 09 @ 8:02 pm
daah ! no sean celosos xD yo nadamas estoy provando otro programa como lo he echo desde k uso VDJ... x ahora no puedo comprar la version PRO ya que es muy cara ... aunnk tiene sus beneficios, ahora,la BCD3000 comenzo a jalar super bien con el VDj x unos dias, despues ia no...ahora las barras de los pitchs no las puedo mover mas, si las muevo en la bcd en el vdj no se mueve nada asi k eso lo tengo k hacer manual ... -.-U es algo incomodo ... mas x k aun estoy aprendiendo eso de los pitchs... otra cosa... kada vez k le muevo el sonido o le subo de voumen o cualkier otra cosa directo de la bcd hace un ruidito como cuando algo esta sucio... como su la bcd estuviera sucia, peroo !! no esta sucia ... ese ruido me lo hace aun sin k tenga la bcd conectada ... =S y es muiy molesto ya que en la gravaciones ese ruido sale --.--. ... cn el traktor nunca he tenido ese problem,a =S se maneja ala perfeccion con la bcd 3000 ... lo uniko k kiero son consejos con la experiencia k tienen sobre dj no sobre productos ..., creo k eso ya es de kada kien, no todos nos acomodamos = con el mismo producto... solo kieor opiniones y sugerencias sobre el problema que les dije anteriormente... creo k para eso no necesito un foro en especial ... =S

Gracias y espero respuestas ( no haciendo preguntas d k x k pregunto x el traktor si aki es oficial de VDJ, eso lo se solo kieor sugerencias sobre mi problema) de antemano muchas gracias chavos...
 

geposted Mon 27 Apr 09 @ 4:06 pm
CACUHome userMember since 2007
Straktor no tiene pagina de soporte ?????????????...........
 

geposted Tue 28 Apr 09 @ 3:24 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)