Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Vendo Hercules Remix

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

LibertoPRO InfinityMember since 2007
Hola, bueno compre hace no mucho la HErcules Remix pero la verdad es que no la he utilizado nunca, solo la conecte para probarla y ya esta. Poco despues me compre la Pioneer DJM 800 y es la que utilizo en casa y cuando salgo a algun sitio. Asi que para que este en una habitacion en la caja sin usar pues estoy intentando venderla.

El precio aproximado que he visto por ahi esta rondando los 295 €. Yo la quiero vender por 200€ gastos de envio incluidos. La pondria un poco mas barata pero es que de verdad que esta sin usar.

Si alguien esta interesado me lo decis.

Saludos
 

geposted Mon 04 May 09 @ 6:29 am
Ya esta registrada la version del Virtual dj que viene con la RMX?

SALUDOS!!!
 

geposted Mon 04 May 09 @ 7:12 am
No aun no la ha registrado!!!

y espero que el no la registre, para el que la compre la pueda registrar!!
 

geposted Mon 04 May 09 @ 9:22 am
LibertoPRO InfinityMember since 2007
Efectivamente no esta registrada. Como dije es que ni la he utilizado por lo que ni la registre ni nada.

Saludos
 

geposted Mon 04 May 09 @ 11:43 am
yo estaria muy interesado en comprartela man por que a mi me gusta la pioneer por que es lo maximo pero como estamos de la crisis economica
yo no tengo esa cantidad para comprarla por que me costaria un ojete por que de donde lo sacaria esa cantidad
salu2
 

geposted Mon 04 May 09 @ 12:18 pm
Liberto wrote :
Hola, bueno compre hace no mucho la HErcules Remix pero la verdad es que no la he utilizado nunca, solo la conecte para probarla y ya esta. Poco despues me compre la Pioneer DJM 800 y es la que utilizo en casa y cuando salgo a algun sitio. Asi que para que este en una habitacion en la caja sin usar pues estoy intentando venderla.

El precio aproximado que he visto por ahi esta rondando los 295 €. Yo la quiero vender por 200€ gastos de envio incluidos. La pondria un poco mas barata pero es que de verdad que esta sin usar.

Si alguien esta interesado me lo decis.

Saludos


hola amigo esta bien, haber si consigo un cliente para que te la compre , algunos que me lo an visto a mi y les an gustado y lo querian comprar voy a ver que me dicen saludos
 

geposted Mon 04 May 09 @ 6:16 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
A la gente que se encuentra en Europa esto es una buena oportunidad para empezar. Y eventualmente podran adquirir la licencia PRO con el descuento que viene con tener esta mesa. Vale la pena.

Saludos!!!
 

geposted Mon 04 May 09 @ 6:55 pm
djSODHome userMember since 2008
etoy muy interesado por la consola yo vivo en españa tambien especificamente en malaga
tu de donde eres ?¿
bueno aver si soy el afortunado en comprarla
 

geposted Tue 05 May 09 @ 5:04 am
A los que estén interesados, favor de enviarle mensaje privado al colega que vende la RMX, recuerden que solamente los colegas con licencia tienen esta opción, no publique ningún tipo de contacto personal aquí en el foro.............SALUDOS y suerte!
 

geposted Tue 05 May 09 @ 9:00 am
LibertoPRO InfinityMember since 2007
Hola, soy de Alicante. Como ya se ha publicado no podemos dejar datos de contacto aqui, por lo que tendras que enviarme un mensaje personal.
Si estas interesado de verdad dimelo.

Un saludo y gracias
 

geposted Tue 05 May 09 @ 9:34 am

Estoy muy interesado porfavor contacta
Un saludo y gracias
 

geposted Tue 12 May 09 @ 8:35 am
jominHome userMember since 2009
ESTOY INTERESADO EN TU HERCULES SI TODAVIA NO LA HAS VENDIDO
 

geposted Thu 17 Sep 09 @ 5:12 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
jomin,

Si Claro... dese el 4 de mayo y por 200 Euros... ¿Sabés el tipo de cambio en EUA para los Euros? ¿Sabes cuanto cuesta enviarlo desde España a EUA?

Es ridiculo... EN USA puedes tener esta consola NUEVA y sin problemas, ya que usada no puedes usar el número de serie. (Aunque aqui no era el caso ya que no estaba registrada).

De cualquier modo esta consola ya ha sido vendida por el vendedor desde mayo de 2009.

 

geposted Thu 17 Sep 09 @ 7:03 am
LibertoPRO InfinityMember since 2007
Pues mis disculpas, ya que no me fije en el nombre en negrita de la cabecera. Ya me parecia raro el mensaje.

Saludos
 

geposted Tue 22 Sep 09 @ 9:26 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)