Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ vs Numar Cue

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola a todos,mi duda es la siguiente,tengo una hercules rmx,un par de time code vinyl,un par de technis 1200,una lap acer 5920 con 2 de ram ddr2,tengo todo configurado bien,señal de time code al 100,al momento de ajustar el pich en el torna,en el prograa se alenta y es un poco tardado,aque se devera,serz la tarjeta de la hercules rmx? Alguien de los que tiend numar cue y lo usa con laptop lepasa lo mismo? Sera que tengo algo mal configurado sera mi lap? La tarjeta aue trae nuar cue es espdcial y evita que pasen estos problemas? Cusnto cuesta el numar cue en pesos,espero y me aya dxplicado bien,saludos, DJKichos :-)
 

geposted Sat 09 May 09 @ 2:42 am
CACUHome userMember since 2007
mira yo tengo un post de hace un tiempo atras...trabajaba con un acer aspire 4520 con 2 gb de ram...al momento de hacer el mix en videos tendia a ponerse lento...de 2 gb subi a 4 y se soluciono el problema...con 2 gb en una laptop independientemente de que solo lo ocupas para el programa es muy baja la ram...te aconsejo que le subas 1 gb mas minimo ....tambien puede ser lo que tu mencionas la tarjeta....mis platos los tengo configurados a 2000ms. y andan super bien...claro en pantalla el pitch va mas lento que en el plato...pero eso es cosa de oido al monitorear ..... yo uso una sound card externa a parte del controlador....y todo me funciona sin problemas al mixear videos con time code vinyl....
 

geposted Sat 09 May 09 @ 2:34 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Que procesos tienes funcionando en la laptop Kichos ?(Abre el Administrador de Tareas de Windows puedes pulsar CTRL+ALT+DEL al mismo tiempo y este sale) vas a la pestaña de procesos y vee cuales estan funcionando. Yo en mi maquina de internet con antivirus y demas cosas tengo aproximadamente 40 procesos pero en las laptops para VDJ tengo todo reducido al minimo 25 procesos aproximadamente y no tengo problema alguno aun cuando juego con los TCCD's.

 

geposted Sat 09 May 09 @ 8:10 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
DJ_SVO wrote :
Que procesos tienes funcionando en la laptop Kichos ?(Abre el Administrador de Tareas de Windows puedes pulsar CTRL+ALT+DEL al mismo tiempo y este sale) vas a la pestaña de procesos y vee cuales estan funcionando. Yo en mi maquina de internet con antivirus y demas cosas tengo aproximadamente 40 procesos pero en las laptops para VDJ tengo todo reducido al minimo 25 procesos aproximadamente y no tengo problema alguno aun cuando juego con los TCCD's.



amigo,la maquina q yo tengo es exclusiva para el vdj,notengo antiviruz ni nada,ni la conecto a internet,ni tengo software para quemar cd como nero,ni microsoft office,no tengo nada,solo uso exclusivo para vdj,la uso con widows xp,me voy acomprar otra tarjeta de sonido dxterna para probar,intentare comprar el numar cue oara probar,saludos.
 

geposted Sun 10 May 09 @ 8:02 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
CACU wrote :
mira yo tengo un post de hace un tiempo atras...trabajaba con un acer aspire 4520 con 2 gb de ram...al momento de hacer el mix en videos tendia a ponerse lento...de 2 gb subi a 4 y se soluciono el problema...con 2 gb en una laptop independientemente de que solo lo ocupas para el programa es muy baja la ram...te aconsejo que le subas 1 gb mas minimo ....tambien puede ser lo que tu mencionas la tarjeta....mis platos los tengo configurados a 2000ms. y andan super bien...claro en pantalla el pitch va mas lento que en el plato...pero eso es cosa de oido al monitorear ..... yo uso una sound card externa a parte del controlador....y todo me funciona sin problemas al mixear videos con time code vinyl....


amigo,donde se configuran los tornamesas a 2000 msjejeje
 

geposted Sun 10 May 09 @ 8:06 am
CACUHome userMember since 2007
me referia a la sencibilidad 2000 ms. como en un post hace mension dj fandos, el la sensibilidad la dejaba en 1500 ms. en el panel donde configuras tus time code.....
 

geposted Mon 11 May 09 @ 10:14 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Si ya lo he configurado jejeje gracias.
 

geposted Mon 11 May 09 @ 11:56 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)