Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con BCD3000 y Portatil Toshiba

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

juanpfvPRO InfinityMember since 2003
Estimados Amigos:

Necesito de su ayuda, me compre una laptop toshiba modelo L305-sp5806, el caul tiene una capacidad de 160GB hdd, 3GB memoria DDR2 800, dual core de 2.0Ghz, y ademas compre el controlador midi bcd3000, ahora configure el virtual dj 5.2.1. con el plugin de moramax 3.3, funciona por un momento, despues se corta la canciòn y ya no suena mas en si aceta los controles de la bcd3000 pero ya no se puede dar play porque no arranca y no suena, no se que pueda estar pasando espero me puedan dar una manito con esto, cabe mencionarles que tengo windows vista home premiun sp1, adicional a esto tengo el ultimo driver de la bcd3000 para vista.

Gracias por su ayuda
 

geposted Tue 12 May 09 @ 5:28 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
No tengo la BCD pero de lo que he leido creo que tiene muchos problemas en su funcionamiento en laptops. Busca los posts de acw_dj si no mal recuerdo el lo menciona tambien.

Saludos!!!
 

geposted Tue 12 May 09 @ 5:54 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De hecho para laptop requieres una tarjeta de sonido 5.1 adicional a la BCD, ya que no es posible usarla como tarjeta de sonido Y MIDI en una laptop sin que corras el riesgo de que se corte el audio.

Saludos
 

geposted Tue 12 May 09 @ 9:45 pm
juanpfvPRO InfinityMember since 2003
Gracias por sus respuestas,en ese caso pues tratare de comprar una tarjeta de sonido externa para que me funcione de manera optima.!!

Saludos
 

geposted Tue 12 May 09 @ 10:35 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
debo corregirte acw, fijate de sacar el antivirus y desconectar el wi fi...

tengo amigos que la usan asi sin placa de sonido externa y funciona bien... con el driver 1.2.0.0
 

geposted Sun 17 May 09 @ 1:55 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
yo use el bcd3000 un buen tiempo, como controlador y como tarjeta, necesitas como te comentan, quitar el antivirus y desactivar el wifi... lo de la gestion de energia en el usb yo nunca le movi nada y me andubo bastante hasta que trono el controlador, cerca de año y medio... me parece ke el RMX me durara mas tiempo....
y menos problemas...
 

geposted Sun 17 May 09 @ 10:22 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
GRacias por el dato. Seguro el driver ya corrige ese problema para la BCD-3000. Me pueden dspejar la duda si eso funcionó también con laptops con Intel Core 2 Duo? o solo funciona para AMD?

Saludos
 

geposted Mon 18 May 09 @ 11:55 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
la mia es una core 2 duo, pero no resuelve el problema en si, si instalas antivirus o/y el wifi, vuelve a hacer lo mismo...
pero es una buena solucion, yo trabaje bastante tiempo por bastantes horas y 0 problemas...
 

geposted Mon 18 May 09 @ 4:00 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)