Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cambiar asignacion de Total Control

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola, he visto que habia un plugin dentro de la seccion de descargas con el que se ha cambiado toda la asignacion de controles de mi Total Control. De la asignacion original que hace VDJ me gusta ciertas cosas pero de esta nueva otras.

La pregunta es, ¿Puedo crear mi propia asignacion de controles para el Total Control?¿Como?

Muchas gracias
 

geposted Sat 16 May 09 @ 1:36 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Existe un maper para de para total control,yo no tengo el total cotrol pero imagino que si se pueden cambiar algunas cosas,descargalo y prueba,saludos.
 

geposted Sat 16 May 09 @ 1:51 am
Si eso hice, pero no se puede cambiar nada excepto la velocidad de los platos... es una pena porque ese mapper seria perfecto con solo un detalle y es por eso que me gustaria cambiarlo.

Como se crean los mappers?
 

geposted Sat 16 May 09 @ 2:12 am
Guay! no puedo ver todo el mensaje o algo asi porque pone solo visible para profesionales, supongo que como tengo muy pocos mensajes en el foro se me ocultan algunas cosas. Gracias!
 

geposted Sun 17 May 09 @ 7:33 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
LiquidProj3ct wrote :
Guay! no puedo ver todo el mensaje o algo asi porque pone solo visible para profesionales, supongo que como tengo muy pocos mensajes en el foro se me ocultan algunas cosas. Gracias!


nosotros como profesionales tenemos el privilegio de ver mensages y accesar a todo lo que quieramos cosa que no ocurre con los no license user y los limited, es lo que te quiere dar a entender el señor Andrés, salu2!!!
 

geposted Sun 17 May 09 @ 11:04 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)