Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Video con virtual dj

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

HOla amigos, en este momento me gustaria me ayudaran co un problema k tengo.... quiero mezclar videos con VDJ pero kiero k los videos k mezcle se vean en otro monitor o una pantalla... les agradeceria me dijeran k cables necesito y como configurar el vdj para lograr hacerlo... ia sea en un monitor de pc o una television ... logre pasar la imagen de mi lap a otra pantalla, pero se ve esactamente todo lo k hago =S y para k se vea en grande el video necesito hacer grande la ventana del video y asi no puedo ver lo khago en el VDj .. les agradeceria mucho gracias...
 

geposted Sat 16 May 09 @ 11:41 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
¿Que versión de VirtualDJ estás usando? ¿Cuales son las características técnicas de tu PC?
 

geposted Sat 16 May 09 @ 9:17 pm
yo lo que usaria es un multiplexor de video, una swicthera de video y dos monitores, uno para tu lap y el otro para que veas lo que verán los usuarios. los cables que se usan varian desde los rca, vga y super video., todo en razón de las salidas y características propias de de tu lap, por ello la pregunta de acw antes de darte mas tips.


hay tarjetas de video con dos salidas vga para doble monitor, pero esto requiere de mas cambios y configuraciones en tu lap.

el como configurar el vdj, es otro boleto., primero ve por partes.


saludos
 

geposted Sun 17 May 09 @ 8:46 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Tambien requieres de usar vdj pro,la vercion legal,no bada mas de los cables y de como saber conectar las cosas,saludos.
 

geposted Sun 17 May 09 @ 9:54 pm
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
hola amigo colega te recomiendo visites mis blogs, ahí encontnraras la respuesta, pero mucho mejor compra la version original y registate.
 

geposted Mon 18 May 09 @ 11:12 am
hola amigos voy a empezar a mezclar en video tengo des unidades cdj 400 pero para poder mezclar video necesito hacer transiciones y lo quiero hacer con un mixer no con uncontrolador quiero saber que clase de mixer me sirve si el pioneer djm 400 o si me sirve cualquiera que temga puerto usb ¡¡¡Gracias!!!
 

geposted Mon 18 May 09 @ 7:15 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)