Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema al grabar

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola muchachos: Tengo un ligero contratiempo al grabar mis sesiones con virtual Dj. Yo poseo 2 tarjetas de sonido, una integrada y otra externa, y las utilizo para reproducir 1 cada bandeja y las mezclo externamente con mi mixer behringer. Lo q intento hacer es conectar desde la behringer un cable al line-in de mi notebook. Con eso me ocurren 2 problemas:
1) Ambas bandejas son grabadas simultaneamente
2) Hay mucha interferencia con la canción y el volumen de ésta como que sube y después baja.
Mi duda es que no sé si necesitaré otra tarjeta más para grabar, puesto que no puedo separar ambas bandejas. La otra es cómo evitar la interferencia en la grabación. Ya intenté desconectandola de la electricidad ya que leí por ahí que eso podría alterar la grabación y trato de grabar al minimo volumen posible para no saturar el canal. No sé qué más hacer. A todo esto he revisado la configuración y creo q está todo bien, está configurado en "line in" y las tarjetas están bien configuradas igual. No sé si me doy a entender. Espero que alguien sepa cómo solucionar este problema. Se lo agradeceré de corazón. Salu2 y gracias de antemano.
 

geposted Sun 17 May 09 @ 8:26 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Antes que nada yo te sugiero que uses el vdj pro,tambien que te co pres una hercules rmx ya que sirve como mixer y sirve para gravar las seciones de audio y video,tambien al ser propietario de la rmx obtienes un 50 porciento en la compra de vdj,oero tienes q registrar tu rmx,saludos.
 

geposted Sun 17 May 09 @ 10:17 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)