Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Cual targeta de Video Nesecito

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola Amigos Dj. e probado la vercion de prueba de VDJ y esta exelente por que ademas de mesclar audio puedo mesclar Video que es lo que me interesa de VDJ. y quiero comprar la vercion FuLL. pero mi pregunta es la siguiente: mirando los requerimientos minimos que nesecito de Mi Pc veo que nesecito lo siguiente

* Dual Core 2 Ghz Cpu
* ATI Or nVidia Video Card W/256Mb Of Dedicated DDR3 Memory (dual Output capable)
* 2048 MB Ram

Dual core 2 Ghz Cpu (la tengo)
2048 Mb Ram (Los Tengo)

pero nesecito comprar la targeta de video y nesecito que me recomienden algusnas targetas de video y que es lo de (dual Output Copable) es para conectar 2 proyectores por que tengo 2 y seri fabuloso poner 2 pantayas gigantes para que la gente mire los videos. y mi PC tiene de ram ddr2 puedo ponerle targeta de video ddr3 son copatibles

de antemano les agradesco su ayuda sobre la targeta ya que es lo que medetiene para comprar la vecion Full de VDJ.

geposted Tue 19 May 09 @ 10:38 am
Lo primero que te aconsejo es que compres vdj pro y posteriormente los usuarios con experiencias te mostrara y tediran cual es la tarjeta que necesitas,un saludo.

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)