Gracias Italo, hare lo posible por comprarlo, ya para el valor de mi pais no es barato, gracias.
geposted Sat 24 Oct 09 @ 9:43 am
para muchos paises no es barato, pero la diferencia la hace el programa.
por este medio compra sin miedo, la gran mayoria de usuarios Pro, lo ha hecho de esta manera.
por este medio compra sin miedo, la gran mayoria de usuarios Pro, lo ha hecho de esta manera.
geposted Sat 24 Oct 09 @ 2:10 pm
Señores si compro por este medio el sofware me envian el CD o solamente el numero de serie?, ahora otra consulta si compro por este medio y me envian la serie y despues formateo mi PC puedo ocupar la misma serial o cual seria el procedimiento, que desventaja tengo si compro la serial por este medio.
gracias
gracias
geposted Sat 31 Oct 09 @ 12:57 pm
desventaja ninguna, todos compramos el serial, con el serial en el centro de descargas puedes bajarlo las veces que quieras, eso si es importante no olvidarte ni tu contraseña ni tu nombre de usuario, ahi si seria un lio jajaja..
por mas que formatees miles de veces siempre podras bajar el software por aqui, el consejo siempre esta en comprarlo online, ya que a los pocos minutos puedes disfrutar de todos los beneficios...
Ojala te haya servido, saludos
por mas que formatees miles de veces siempre podras bajar el software por aqui, el consejo siempre esta en comprarlo online, ya que a los pocos minutos puedes disfrutar de todos los beneficios...
Ojala te haya servido, saludos
geposted Sat 31 Oct 09 @ 1:33 pm
Gracias compadre por lo comentarios, bueno les comento a todos que ya he solucionado el problema de mi maquina y eso no compre ninguna serial, solo descargue una version del vdj que me recomendaron y funciona super bien, tiene todas las funciones de la maquina HC4500, de todos modos gracias por su ayuda.
geposted Sun 01 Nov 09 @ 6:29 pm
me da mucha lastima amigo, que quieras utilizar una version pirata, no te traera mas que problemas a la larga, en fin, invertir entre 600 y 800 dolares en una consola y no gastarse 300 para tener completo soporte y ayudar tambien a que siga creciendo el programa.. :S
me enoja un poco pero bueno queda en vos..
igual saludos!
me enoja un poco pero bueno queda en vos..
igual saludos!
geposted Sun 01 Nov 09 @ 7:00 pm
yo la usaba en 256samples andaba PERFECTA, creo que son 5ms
geposted Wed 18 Nov 09 @ 9:27 pm
Yo la estoy usando a 2ms y no da dramas. saludos
geposted Sat 21 Nov 09 @ 2:32 am
Hola amigos soy de venezuela, he utilizado vdj hace mas de 4 años y me parece muy bueno, en windows presenta muchos problemas, que los reparan en cada acualizacion, pero a veces arreglan unas cosas y dañan otra, lo ultimo que hice fue instalar win7 y actualizar a la version 6.0.7 para ver si no se cuelga mas ya que la version 6.0.5 cuando queria utilizar plugin de efectos de video como scroll o sonique visual, se me cuelga, claro esto sucede cuando llevo mas de una hora en funcionamiento. He decidido comprar una mac ya que para video mac siempre ha sido superior a las pc, por lo menos yo he trabajado en tv con estas mac y son super poderosas, en fin compre una macbook e instale virtual, me parece que funciona bastante estable por lo menos en la carga de grandes archivos, se congela la imagen por segundos pero no tiembla el audio, bien estas pruebas la realice sin el denon hc 4500, que pasa ahora, lei en la pagina de denon que para mac no hace falta instalar ningun driver asio esto para lo del audio del denon y efectivamente la mac lo reconoce inmediatamente y funciona perfecto, pero, siempre un pero, cuando voy a configurar el audio para que el deck 1 se escuche en la salida 1 me consigo que no se puede al menos que se haga en mono, me explico deck 1 canal derecho salida 1, deck 2 canal izquierdo salida 2, bien quiero saber si alguien sabe de alguna otra configuracion para que funcione como con windows, deck 1 cana derecho e izquierdo en la salida 1y el deck 2 en salida 2, en pocas palabras para que suenen en estereo, algo que note es que no duncionan las pantallas de los deck del denon me imagino que por cuestion del mapper, bueno espero alguien me colabore gracias...
geposted Sun 11 Apr 10 @ 5:51 pm
No pongas post en diferentes partes con la misma pregunta. Elije un tópico y seguimos en ese tópico para evitar duplicidad en la información y hacer esto más claro.
Difiero completamente con los problemas de Windows, antes bien ha sido un problema del hardware que puedieras estar usando. Con Mac lo que obtienes es un hardware sin opciones, con lo que sabemos no hay falla, pero no tanto por Mac como por las caracteristicas del hardware. Si gastases lo mismo que gastaste en Mac para un laptop, este volaría. Pero bueno ya que tienes Mac a trabajar con Mac. Por ahora no hay mucho en efectyos de video y no permite grabar video en el VirtualDJ para Mac. En el caso del 4500 va perfecto, revisa aqui
http://www.virtualdj.com/wiki/Denon.html
Buena suerte
Difiero completamente con los problemas de Windows, antes bien ha sido un problema del hardware que puedieras estar usando. Con Mac lo que obtienes es un hardware sin opciones, con lo que sabemos no hay falla, pero no tanto por Mac como por las caracteristicas del hardware. Si gastases lo mismo que gastaste en Mac para un laptop, este volaría. Pero bueno ya que tienes Mac a trabajar con Mac. Por ahora no hay mucho en efectyos de video y no permite grabar video en el VirtualDJ para Mac. En el caso del 4500 va perfecto, revisa aqui
http://www.virtualdj.com/wiki/Denon.html
Buena suerte
geposted Tue 13 Apr 10 @ 10:20 am
buen dia...oye de casualidad no has probado que tal te funciona con el sistema operativo windows xp....?
a mi me funciona superbien con este sistema operativo tanto el virtual d... como la interface hc 4500.
es un sistema operativo muy ligero y rapido.
asi tambien lo opero en una pc quad core con 4 gigas de memoria
saludos si en algo te puedo ayudar ya sabes
a mi me funciona superbien con este sistema operativo tanto el virtual d... como la interface hc 4500.
es un sistema operativo muy ligero y rapido.
asi tambien lo opero en una pc quad core con 4 gigas de memoria
saludos si en algo te puedo ayudar ya sabes
geposted Wed 05 Jan 11 @ 11:01 am
@elpiro_1999
date la molestia de revisar el post de que fecha es, quizas ya el usuario resolvio su problema, un saludo
date la molestia de revisar el post de que fecha es, quizas ya el usuario resolvio su problema, un saludo
geposted Wed 05 Jan 11 @ 11:13 am
Hola, yo tengo un problema con DENON DN HC 4500, no prenden las luces de los botones, ni el display, lo uso con MAC. si alguien save algo se lo agradeceria. Como controlador si funciona, responde el vdj 7 pro. play , cue, pitch ect...
geposted Fri 28 Jan 11 @ 3:05 am
yo tengo un problema con el dn-hc4500 en mi lap no aparece nda en el aparato pero si lo dectecta la compu y con otras compus si ya lo cale con virtual dj 5.2 y con el 6.0 y tengo el 7 que ago
geposted Wed 20 Apr 11 @ 11:39 pm
Registra tu version PRO.
geposted Thu 21 Apr 11 @ 12:21 am
djpenas wrote :
yo tengo un problema con el dn-hc4500 en mi lap no aparece nda en el aparato pero si lo dectecta la compu y con otras compus si ya lo cale con virtual dj 5.2 y con el 6.0 y tengo el 7 que ago
Borra todas las versiones de Virtual DJ que tengas y usa esta que es gratis y es oficial, tambien instala los drives mas actuales del hc 4500 que podras descargar de www.denondj.com
http://www.virtualdj.com/download/free.html
geposted Thu 21 Apr 11 @ 7:02 am
Es evidente el problema. Requieres el VirtualDJ legal y no pirata. Te falta mucha información debido a esto y Por ello los problemas.
1er paso para tener funcionando correctamente el 4500 es COMPRAR VirtualDJ Pro Full.
Asi que mi DJ Penas, deja de penar y compra tu version full legal para que funcione perfecto. Yo tengo muchos usuarios con 4500 y ninguno tiene un solo problema con el, el comun denominador --- LICENCIA LEGAL.
Un Saludo
geposted Thu 21 Apr 11 @ 1:20 pm