Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtualdj 6 - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

david_mHome userMember since 2006
Hola recientemente se va a sacar el virtualdj 6 (Por lo que comentan...)

- alguien podria poner algo de informacion aunque sea poca (algun usuario de Beta Tester...) de como va a ser la nueva version de virtualdj.

- Si por fin van a sacar una tarjeta de sonido especifica como tiene Traktor Serato Etc... para la version de virtualdj.(Ya que yo pienso que es lo que le falta a virtualdj ya que si ponen una interface de audio especifica para virtual dj nadie tendria problemas de configuracion ya que todos tendriamos esa misma tarjeta de sonido.) (No hablo de numark virtual Vinyl) Digo una especifica de Virtualdj.

Animo a toda la gente que tenga una propuesta para el nuevo virtualdj 6 ,Escriba en este Post.
 

geposted Wed 20 May 09 @ 12:55 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Antes que nada vdj es un software muy completo dl cual no necesita una tarjeta especifica ya que en se pueden manejar varias y eso es lo que megusta,que no esta limitado como tracktor o algun otro software que bienen con su tarjeta especifica,dicen que la vercion de vdj 6 esta buena,animate aser usuario pro pzra que puedas disfrutar de ella,saludos.
 

geposted Wed 20 May 09 @ 1:34 pm
david_mHome userMember since 2006
Primero no digo que el Software no sea completo pero ... Pues yo creo que al tener una tarjeta especifica para el programa daria mucha mas estabilidad al programa ya que el software se trabajaria en concepto para esa tarjeta de sonido.
y no habria problemas de instalacion erorres etc... ya que todo el mundo tendria la misma configuracion.

Y Pienso que se vendaria mas virtualdj ya que si hay un pack especifico: (Tarjeta interface de virtualdj + Virtualdj Pro)

como otros software :

(Traktor + Audio 4dj o Audio 8dj)
(Serato +Rane SL1 o Rane SL3)
(M-Audio Torq Control Vinyl + M-AUDIO TORQ CONECTIV)
(FinalScratch +Scratch 1 )

todos ellos con su tarjeta especifica.

 

geposted Wed 20 May 09 @ 5:01 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Si,pero entiende que esos software no estan tambien avilitados para el uso de controladores,el virual te da esa opcio,en el caso del tracktor sevende con esa tarjeta y sus vinilos,en el caso del virtual existe el virtual vinyl que es parecido a lo que vende el tracktor,vinilos mzs cd, vdj da vdntaja en el uso de tarjetas y controladores,saludos.
 

geposted Wed 20 May 09 @ 5:17 pm
bueno segun yo, creo que mejor este en suspenso eso de las novedades, pienso que seria adelantar conclusiones, tengamos paciencia y veamos que tal sale este nuevo lanzamiento.... por lo menos para probar en version demo. ;)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Wed 20 May 09 @ 7:36 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos,

El hecho de que la versión BETA esté en "secreto" es por algo. No se nos está permitido comentar nada al respecto, ya que para eso tenemos foros especificos.

Mejoras va a traer varias, y no va a ver una tarjeta especifica todavía, pero si sugeridas. En fin, hay que esperar, solo digo que los cambios son notorios y seguro que complacera a todos.

Lo mejor, la siguiente versión es GRATIS para los usuarios profesionales legales.

Saludos,
 

geposted Thu 21 May 09 @ 1:10 am
david_mHome userMember since 2006
ok acw_dj y mas o menos para cuando esta previsto la nueva version que salga a la luz.
y eso de no va a ver una tarjeta especifica "todavía" que pasa que se avecina alguna tarjeta especifica en un futuro no muy lejano por lo que intuyo.

Bueno el caso esque por lo que se intuye va a ser una version bastante buena yo por lo menos estoy ansioso. jejeje
 

geposted Thu 21 May 09 @ 6:32 am
david_m wrote :

Bueno el caso esque por lo que se intuye va a ser una version bastante buena yo por lo menos estoy ansioso. jejeje


Acá te responde el amigo ACW:

acw_dj wrote :
Amigos,
En fin, hay que esperar, solo digo que los cambios son notorios y seguro que complacera a todos.
Lo mejor, la siguiente versión es GRATIS para los usuarios profesionales legales.
Saludos,



Salu2!!!
 

geposted Thu 21 May 09 @ 6:36 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola a todos, de alguna manera esta nueva versión de vdj cuando salga...sera una múy buena oportunidad para que los no license user y los limited user se hagan usuarios pro... si ya desde ahorita es fantástico para nosotro con la 5.2.1 que tenémos salu2!!!
 

geposted Thu 21 May 09 @ 7:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
david_m,

No tengo fecha exacta, pero está en proceso. Lo que si es que ya puedes actualizar a la versión Pro ahora y tener la nueva versión en cuanto salga.

Como quiera, espero que pronto puedas ser pro y tener acceso a la nueva versión.

Saludos
 

geposted Thu 21 May 09 @ 7:28 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Parezco disco rayado, pero comprar la licencia PRO se paga sola muy rapido. Y si es para su negocio es un programa muy estable en el que puedes confiar, algo que no se puede hacer con las versiones gratis. Con la licencia legal se van a sorprender de lo que en realidad pueden hacer con el programa y las distintas configuraciones que se pueden tener para poder usarlo con una gran variedad de hardware.

Saludos!!!
 

geposted Thu 21 May 09 @ 8:24 pm
Una pregunta, la licencia Pro caduca??? O es para siiempre...
 

geposted Fri 22 May 09 @ 12:22 pm
Es para SIEMPRE!!!

Esa es una de las ventajas de VDJ amigo, además puedes bajar las actualizaciones GRATIS.


Salu2!!!
 

geposted Fri 22 May 09 @ 12:27 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo tengo una preguntonta... pk me intriga

he probado otros soft tb y veo que piden menor equipo para funcionar...

esta nueva version pedira mas maquina o hicieron algo para que consuma menos recursos?
 

geposted Sat 23 May 09 @ 4:29 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Las pruebas las hemos hecho en equipos recientes... no menos que la anterior... Por lo que la nueva versión es parecida en recursos a la que hay actualmente.
 

geposted Sat 23 May 09 @ 5:18 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No va hacia atrás, si no hacia adelante... Cuando menos Pentium 4 con HT de 3GHz con 2GB de RAM DDR2 o superior (4GB van mejor) y una buena tarjeta de video (de más de 150 usd, desde 128MB DDR3 va bien).

**** VISIBLE PARA USUARIOS LIMITED EDITON Y SUPERIORES ****
 

geposted Sat 23 May 09 @ 5:19 pm
fer14PRO InfinityMember since 2007
 

geposted Mon 25 May 09 @ 7:34 pm
Deberian soltar ya Vdj 6.....
 

geposted Mon 25 May 09 @ 8:39 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Jejeje muy bonito skins,ojala ya pronto podramos provar la vercion 6
 

geposted Mon 25 May 09 @ 9:33 pm
J-RozhPRO InfinityMember since 2009
haaaaa yo kiero unos vinilos con dibujos 8( jeje deverian de aser unos pal Virtual DJ 6
 

geposted Mon 25 May 09 @ 10:09 pm
63%