Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Busco SKINS para 800x600

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

SaezBHome userMember since 2009
Hola muy buenas, soy nuevecito en esto del Foro.
Tengo una HERCULES DJ. y una Acer Spire One. De 9".

Entonces, mi PC solo me coje 800x600. Y quisiera saber si hay algun programilla para disminuir las skins de 1024 a 800x600.
O donde puedo descargar las de 800x600 pero q ten wapas. Haber si me entendeis . Gracias.

Espero una respuesta.
 

geposted Tue 26 May 09 @ 11:30 am
hola y saludos, hace poco me mostraron esas laptops pequeñitas y me kede sorprendido, muy buenas pero tambien delicadas jejeje, entra a este enlace, y haber si te puede resolver tu duda, puedes redimencionar los skines tradicionales al tamaño que indicas, siendo tu y viendo la particularidad de los monitores de 9 pulgadas te recomiendo que busques skins de 1024*768, y los cambies de tamaño y bueno tambien seria factible que pruebes con otras dimenciones, pero viendo el tamaño del monitor veo yo aplicable esas medidas

http://www.virtualdj.com/addons/7187/Skin_Resizer_Tool.html

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Tue 26 May 09 @ 2:48 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola amigo potter aqui el unico problema con saez seria, si el puede descargar el resizer tool por ser usuario limited, y otra que sepa usarlo y que tambien tenga los tutos, salu2 y pasatela bien!!!
 

geposted Tue 26 May 09 @ 7:21 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hasta donde estoy enterado las herramientas,skines,efectos son para usuarios pro.
 

geposted Wed 27 May 09 @ 11:54 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Pues para audio puede ser que las Acer One con procesador ATOM vayan bien. Pero honestamente no las recomiendo para VirtualDJ, siento que se queda muy corta para el desempeño de toda la potencialidad del VirtualDJ Pro.

Buena Suerte
 

geposted Thu 28 May 09 @ 3:24 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)