Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual y Windows vista

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola, tengo Dj Console MK2 y hasta ahora la utilizaba con windows XP. Acabo de comprarme un pc con Vista y he hecho lo siguiente.
He descargado los drivers de la mesa y el virtual dj free update V3.4.1. Una vez instalado cuando abro el icono del Virtual DJ me sale una ventana que me dice: Error en el driver de sonido directX.
He actualizado windows vista y me sigue dando error. ¿Que puedo hacer? Estoy desesperado y con ganas de utilizar la mesa. Agradezco cualquier ayuda. ***************

Respeta las normas del foro. VirtualDJ Team
 

geposted Tue 26 May 09 @ 2:35 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
xaviferal wrote :
Hola, tengo Dj Console MK2 y hasta ahora la utilizaba con windows XP. Acabo de comprarme un pc con Vista y he hecho lo siguiente.
He descargado los drivers de la mesa y el virtual dj free update V3.4.1. Una vez instalado cuando abro el icono del Virtual DJ me sale una ventana que me dice: Error en el driver de sonido directX.
He actualizado windows vista y me sigue dando error. ¿Que puedo hacer? Estoy desesperado y con ganas de utilizar la mesa. Agradezco cualquier ayuda. xxxxxxxxxxxxxxxxxx



1- si tienes la MK2 registrala aquí para que sete pueda dar acesoria, 2-no pongas 2 veces la misma pregunta y 3-esta prohibido dejar correos y e-mail en el foro salu2.
 

geposted Tue 26 May 09 @ 7:33 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)