Aki es un Video de yo en dos differentes fiestas..dime lo ke opinan!!! :D!!!
Power House Sounds Ent.
Imagen Corteisa de DJ AKBRON DEL FORO VDJ GRACIAS WEY!! xD!!!

Mi Video!!
Power House Sounds Ent.
Imagen Corteisa de DJ AKBRON DEL FORO VDJ GRACIAS WEY!! xD!!!

Mi Video!!
geposted Thu 28 May 09 @ 1:09 pm
Es todo Kanijo! shingon tu intro con la del Katch! (rolonononnnn)
y el Video chido chido! como dice Luis de Alba! Creo que me estoy quedando atras, voy a tener que empezar a grabar unos videitos
yo tambien aver si para este fin de sema, grabo unos y los posteo aki..
chido carnal, ay la llevamos, sigue echandole hue.... suerte! y ya sabes en Chikago tienes un Camarada
y el Video chido chido! como dice Luis de Alba! Creo que me estoy quedando atras, voy a tener que empezar a grabar unos videitos
yo tambien aver si para este fin de sema, grabo unos y los posteo aki..
chido carnal, ay la llevamos, sigue echandole hue.... suerte! y ya sabes en Chikago tienes un Camarada
geposted Thu 28 May 09 @ 1:44 pm
chido teley oye no te cansas de cargar tu desktop has pensado en una laptop, te ahorrarias un chingo de espacio y sin tener que cargar tanto......... saludos desde N.J .....CUIDATE....arriba mexico cabrones. y hablando de cabrones...saludos pa ti tambien akabron..........
cuidense.......... ya vienen tambien mis videos........
cuidense.......... ya vienen tambien mis videos........
geposted Fri 29 May 09 @ 7:59 pm
Que honda teley esta bonito tú video!! saca la de corralejo no!!! jejeje salu2 y salu2 tambien a dj akbron y a dj azen portensen bien cavulas y no chupen mucho jejeje vay!!!
geposted Fri 29 May 09 @ 8:13 pm
si Dj azen ya me tiene hasta ya sabes donde..eske mi laptop se seconpuse..y pues ya no lo kiero meter dinero...ya es la segunda ves....aver cuando me compro otra nueva...GRACIAS POR EL COMMENT!! :D!!
Luego la saca Dj ryver...nomas ke ya se me acabo..pero aki ai Patron...no te precupes...jejejejeje....
Luego la saca Dj ryver...nomas ke ya se me acabo..pero aki ai Patron...no te precupes...jejejejeje....
geposted Fri 29 May 09 @ 11:23 pm
saludos compa muy buenos tus videos aver cuando ago unos pa ponerlos aqui y muy buenas rolas saludos cordiales
geposted Sun 31 May 09 @ 11:26 am
Muy bien compañero, es buena idea poner videos de nuestro trabajo, creo que bien valdría la pena que nos veamos en acción,
aqui dejo un pedacito en pleno show tocando para 400 personas., lastima de video porque fue tomado con un celular.
aqui dejo un pedacito en pleno show tocando para 400 personas., lastima de video porque fue tomado con un celular.
geposted Sun 31 May 09 @ 7:15 pm
geposted Sun 31 May 09 @ 7:16 pm