Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hola a todos!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Jaky69Home userMember since 2009
Buenas a todos y todas!! antes de nada me presentare.

Me llamo juanda de españa, concretamente de un pueblo cerca de tarragona, 19 años, en una semana ya los 20 jejeje, me gusta la buena musica, sobretodo si puedo hacerla yo, ya que en este mundo soy nuevecillo, pero no del todo, demomento voy mezclando canciones y tal, metiendo loops efectos, samples, etc... y van quedando bastante bien, pero no me acavan de convencer ya que mi proposito seria poder dedicarme a esto, ( aunque demomento, parece que me van saliendo algunos trabajillos, asi en fiestas de colegios, fiestas asi entre colegas, despedidas de final de curso, graduaciones etc.... pero eso es lo que no me convence del todo ) como ya he dicho me gusta todo lo que rodea el mundo de la musica y mezclarla, por eso quiero llegar mas alla, y mi pregunta es si alguien de vosotros, conoce alguna pagina web, o algunos tutoriales de descargas o algo similar o alguien cerca de aqui que de clases o enseñe algunas cosillas, para poder aprender todo lo que pueda y mas, y poder hacer mis propias canciones. Por cierto la media de mis sesiones es de 30 a 60 minutos es poco? basicamente es para gravarlas en cd y darselas a los amiguetes, para que las luzcan por el coche xD.





Pues nada gente, esta es mi presentacion y este soy yo, como dije soy nuevecillo pero puedo ayudar bastante, y dar mi opinion asi que para cualquier cosa aqui me teneis.


PD: Aprovecho para preguntar haver si alguien save si hay algun sitio por la red en la que pueda colgar mis sesiones y tal. prove con el megaupload, pero me tardava demasiado.









Ahora si me despido!!! 1 saludo muy fuerte para tod@s y ya saveis cualquier cosa estoy a disposicion!!!

















Jaky69
 

geposted Fri 05 Jun 09 @ 6:33 pm
hola que tal amigo juanda te doy la bienvenida, al parecer quieres llegar muy lejo con esto de la musica...... es bueno que tengas claro que es lo que quieres ser en la vida, pero seguro que esto no sera cuestion de uno diaz y no sera nada facil llegar a donde tu quieres, pero si tienes madera para esto seguro se te ara un poco menos dificil ya que incluso quieres crear tu propia musica...... me caes bien amigo, hay un dicho que dice que la practica hace al maestro, yo te recomiento que escuches las mezclas o ( mixes ) de otros dj y asi podras tener una idea de como es esto de las mezclas, esa es mi opinion personal luego podras octener tu propio estilo. te mando saludos desde venezuela y recuerda practica, practica y mas practica..............
 

geposted Fri 05 Jun 09 @ 9:24 pm
saludos amigo y vienvenido a este gran foro
 

geposted Sat 06 Jun 09 @ 12:35 am
Bienvenido al Foro hermano... que lo pases muy bien y que aproveches todo lo que VDJ Ofrece ! ;)
 

geposted Sat 06 Jun 09 @ 12:39 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hola,
Bienvenido...

En VDJPedia hay algunos tutoriales, podrás encontrar más en youtube... Buena Suerte y a practicar.

Saludos
 

geposted Sat 06 Jun 09 @ 5:41 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)