Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Jog Wheel Hercules DJ Control MP3

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola a todos!

Inicialmente el problema era que el virtualdj 6 no me reconocia la controladora... después de pelearme con los drivers (bajé los ultimos de la web ofcial) lo conseguí, pero ahora el problema es el siguiente:

con las jog wheels está activada la función de scratch y yo no la utilizo, las gasto para centrar las canciones...

Recuerdo q en versiones anteriores habia una opcion para activar/desactivar esta función:

configuracion -> hercules cdj -> desactivar "use el stick para scratch"

me podeis decir como se hace en la version 6?

Gracias de antemano!
 

geposted Mon 08 Jun 09 @ 10:27 am
siento hacer doble post... pero yo mismo he solucionado el problema xDxD

lo dejo aqui por si a alguien le sirve ;-)

Config -> Mappers -> Hercules DJ Console MP3

En la opción "JOG" asignad la función "scratch_wheel" en lugar de "jog_wheel"

Siempre digo que "toqueteando se aprende..."
 

geposted Mon 08 Jun 09 @ 10:50 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Facil vete a config y en la pestaña opciones desativa el Jogwheel Scratch, otra forma seria tambien irte al mapper y en la opcion JogWheel ponle vinyl_mode 0




SALU2
 

geposted Mon 08 Jun 09 @ 10:55 am
gracias por tu ayuda! pero no encuentro la opcion que me indicas... de todas formas lo he conseguido con la orden "scratch_wheel" lo cual me parece bastante extraño...

el problema ahora es el siguiente:

no me gusta la autosincronización, es decir, ponga donde ponga la canción automáticamente busca el "supuesto golpe" donde estarian sincronizadas... se puede deshabilitar tal función?

gracias de nuevo!

EDITO: jo*er que tonto soy xD
otra vez me las he apañado...

en la ventana del virtual dj hay tres pestañas:
- mixer
- video
- scratch

en la de scratch deshabilitad el candadito de "beatlock"
 

geposted Mon 08 Jun 09 @ 11:09 am
Gracias bro ... voy a probras con eos del jog porque yo tambien tengo ese problem ... de ahi la sync solo ve a setup y opcionmes de ahi desabilita, el modo de auto cue, y auto pitch y listo bro ...
 

geposted Mon 08 Jun 09 @ 7:52 pm
navaxpHome userMember since 2010
Hola a todos. Alguien sabe por favor como hacer para que los botones de la consola Hercules mp3 Id2 se fucionen con los atajos del teclado...??? Ejemplo: "ctrl + low_bass = "filter 50%" ( Esto en Vdj7).. si alguien sabe como hacerlo por favor una ayudita... Gracias
 

geposted Sun 09 Jan 11 @ 7:00 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Navax, requier actualizar su version limited a Virtual DJ Pro.
 

geposted Sun 09 Jan 11 @ 7:59 pm
navaxpHome userMember since 2010
Como le hago???.. Ademas Quisiera saber como e hago para cambiar esto en los mappers del la consola Hercules...?????
 

geposted Tue 11 Jan 11 @ 5:29 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Debes comprar la pro para hacer lo que necesitas caso contrario usa la consola con la version limitada en tu poseso, pero no puedes modificar nada saludos.
Pochodj
 

geposted Tue 11 Jan 11 @ 6:06 pm
Hola señores, mi gran problema es el siguiente, tengo una consola rmx dj profesional, y he dejado de usarla desde hace mucho tiempo,la ultima vez que la actualice, fue el 28 del 2010, y ahora que la quiero usar no puedo, me pide el número de serie, lo introduzco y me dice que no es valido,o cual es el número o donde está, he introducido el que está en la solapa de la caratula y no lo reconoce, tengo el software y aun a si nada, díganme por favor que puedo hacer, si las indicaciones del disco y me pide la serie, y cuando la introduzco me dice que no es la clave, y es la unica que tengo, por favor deseo de su ayuda, muchas gracias sin mas Enrique España.
 

geposted Mon 23 Dec 13 @ 3:48 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Es lo malo de que nunca regiatraste tu licencia puede ser que algun vivo la reguistro por ti pero intenta registrarlo aqui en tu perfil despues vaja el instalador para tu vercion y ojala que tengas suerte
 

geposted Mon 23 Dec 13 @ 6:53 pm
hola, tengo un controlador hercules dj control mp3 le, la cual tengo este preoblema y la verdad no encontre alguna solucion especifica, bueno, el problema es el siguiente, tengo el virtual dj 8 y el controlador anda todo pero cuando pongo una pista de audio en el deck A el jog wheel no lo reconoce y por ende no funciona, gira pero no se mueve la pista, antes funcionaba sin problemas y de un dia para el otro dejo de andar, no tiene sintomas de estar quemado, lo abri y esta todo en buen estado, queria saber si alguno de ustedes saben de como poder solucionarlo, descargue los drivers etc pero no funciona, tengo windows 10. un saludo y espero una respuesta!
 

geposted Fri 21 Jul 17 @ 12:56 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)