Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con VDJ 6 en RMX

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola imagino que como a todos o a casi todos os llego un mail con la version 6 del VDJ para descargarla.
Bueno pues eso hice me baje la version 6 la cual se intalo en cima de la 5 automaticamente.
Cuando arranque la version 6 no me reconocia la mesa la RMX y nose que hacer no puedo usar la RMX con la version & alguien sabe porque??
Gracias y saludos
 

geposted Mon 08 Jun 09 @ 10:44 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Has actualizado a la version 6.0.1?


SALU2
 

geposted Mon 08 Jun 09 @ 10:47 am
Si la e actualizado desde la pagina pero ahora no me reconoce la RMX tio porque puede ser??
 

geposted Mon 08 Jun 09 @ 1:11 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Buenas, te has metido en la pestaña de mappers? En mi caso por defecto pone keyboard, abres el desplegable y me aparecia mi midi mk2. Tambien hay que decir que el mapper hay que configurarlo un poco, pero una vez me ponga (segun dicen es facil y va muy bien) puedes tener todos los botones de tu hercules a tu gusto.

Saludos.
 

geposted Mon 08 Jun 09 @ 1:51 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Si no lo has conseguido aun bajate los ultimos drivrs de la RMX de la web de Hercules.

En principio aunque te salga el primer mapper del keyboard si esta en la lista desplegable es totalmente operativo tambien el de la RMX.

SALU2
 

geposted Mon 08 Jun 09 @ 6:32 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)