Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: EVO5 ESCUCHA PREVIA-VIDEOS

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola amigos del foro.
Bueno despues de actualizar la nueva vresion del virtual-dj, me pasaron varios problemas que con ayuda de ustedes fui librando.
el primer problema fue el fader del video, podia mezclar el audio pero el video se quedaba igual y no hacia la mezcla.lo solucione y quedo barbaro, ahora tengo otro problema al configurar el fader de la evo5 de ecler me pasa lo siguiente, si el fader esta a la izquierda cuando quiero escuchar en el auricular solo puedo escuchar lo que esta saliendo osea si muevo el fader a la derecha en la escucha previa escucho ese video y si lo muevo a la izquierda escucho ese, como puedo configurar la mesa o el virtual-dj para poder escuchar el tema o video que no esta saliendo al aire. no se si soy claro con la explicacion, con la version anterior si podia hacer esto. si me pueden ayudar muchas gracias amigo fogueros.

desde ya muchas gracias
 

geposted Sun 14 Jun 09 @ 6:41 am
hola!! debe ser que en midi configuraste el crossfader de audio de vdj y tienes los dos linkados en la seccion de config video. en tu caso debes programar solo el cross de video y asi el de audio de vdj siempre se quedara en el centro y podras escuchar ambos temas. si antes de entrar en midi pones el skin de video ahi el crossfader que aparece es el de video si no con el skin del mixer ahi aparece el de audio. bueno con el skin de video entras en midi y cuando muevas el de tu evo despues sales al skin y pinchas encima del cross ya estara dolo el de video!!! saludos!!
 

geposted Mon 15 Jun 09 @ 4:22 am
Hola que tal, gracias por tu respuesta.
pero el problema sigue.
pongo el skin de video luego voy a configuracion despues voy a mappers elijo simpli midi wrapper le doy click a auto lean y muevo el fader le doy click a action se cierra la ventana me aparece el skin del virtual toco con el mause el crossfader de video y lo hace genial pero.
cuando muevo el fader a derecha dejo de escuchar el canal de la izquierda en el auricular, cuando muevo el fader hacia la derecha pasa lo mismo pero el reves.me estoy volviendo loco por que con la version anterior funcionaba bien sin ningun problema.el fader me aparece con este codigo
en key dice o-cc20 y en action dice crossfader intente ponerle el nombre manualmente y tampoco video_crossfader, no hay caso no doy pie con bola.
a ver si alguien me guia en esto por favor!!!!!!!!!!!!.

saludos y muchas gracias
 

geposted Wed 17 Jun 09 @ 12:46 pm
da la impresion de ser solo que al cambiar de video mueves tambien el cross de audio y de ahi que no tienes pre escucha. como tienes la config de audio? que targeta usas para dar las dos salidas de audio? repito que me parece solo lo anterior al 100% ACW te contesto en el otro hilo, lo has probado? es asi como tienes que ponerlo. estamos en contacto!!!
 

geposted Thu 18 Jun 09 @ 7:57 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)