Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema denon hd2500 con vdj 6.0.1

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

djsinhoPRO InfinityMember since 2006
Buenas amigos
Tengo la version 5 instalada con la consola denon hd2500 el problema que tengo es al actualizar a la ultima version no sale el dibujo de los controladores y necesito conectar como sea la consola al vdj. Espero que me puedan ayudar.

GRACIAS
 

geposted Tue 16 Jun 09 @ 9:06 am
djsinhoPRO InfinityMember since 2006
djsinho wrote :
Buenas amigos
Tengo la version 5 instalada con la consola denon hd2500 el problema que tengo es al actualizar a la ultima version no sale el dibujo de los controladores y necesito conectar como sea la consola al vdj. Espero que me puedan ayudar.

GRACIAS


 

geposted Tue 16 Jun 09 @ 9:08 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
creo que tu problema esta en que tienes que actualizar el firmware de tu denon hd2500, tengo entendido ke las denon les pones el firmware nuevo para ke te tome funciones de midi y placa de sonido el virtual, o algo asi...

te recomiendo que entres a la pagina de denon registres el producto y te dejara descargar la ultima version del firmware.

Saludos
 

geposted Tue 16 Jun 09 @ 12:06 pm
djsinhoPRO InfinityMember since 2006
graciasss amigo ya funciona perfectamente ahora solo falta que nuestos amigos de vdj nos pongan un skin con la hd2500 a ver si alguien tiene un poco de tiempo y desarrollan una jejeje.

UN SALUDO Y GRACIASSSS
 

geposted Wed 17 Jun 09 @ 3:56 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Excelente, a disfrutar ahora...

Se me ocurre que mientras tanto uses el skin de la HC.4500... saludos
 

geposted Wed 17 Jun 09 @ 4:26 am
hola q tal me podrian ayudar no se como instalar la ultiam version del deno aver si me ayudan y me dice
 

geposted Fri 24 Jul 09 @ 9:25 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
danielhd2500 wrote :
hola q tal me podrian ayudar no se como instalar la ultiam version del deno aver si me ayudan y me dice


Que version de VDJ estas usando y cuanto tiempo llevas con ella?

Saludos!!!
 

geposted Fri 24 Jul 09 @ 10:37 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
danielhd2500 wrote :
hola q tal me podrian ayudar no se como instalar la ultiam version del deno aver si me ayudan y me dice


si quieres hacer tu upgrade de firmware, registra tu producto en la pagina de denon, es muy sencillo, y cuando bajas el firmware, te dan los pasos a seguir para hacerlo.

Saludos

www.denondj.com por si no sabias la web
 

geposted Sat 25 Jul 09 @ 5:22 am
Q tal amigo.
Yo tengo el HC 4500 Midi Controller y cuando lo compré me dijeron que entrara a la página de DENON para actualizarlo.
Seguí los pasos del registro y después lo actualizé sin ningún problema.
Funciona muy bien.
Salu2.
 

geposted Sat 25 Jul 09 @ 2:21 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)