Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: EDIT VIDEOS

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola todos que programa me recomiendan para editar videos , o cambiar formatos EJ: ( archivo vdjcachev a mpeg o dat o a clip de video)
 

geposted Tue 16 Jun 09 @ 9:29 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
programa por excelencia, para djs por lo menos para manejo de videos creo que es el vegas, para convertir archivos hay otros igual, depende a que formato quieras llevarlos, hay programas ideales para hacer conversiones masivas etc...
 

geposted Wed 17 Jun 09 @ 1:09 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Un programa bueno bonito y barato para hacer cambio de formatos de video...

Magic Video Converter (de $19.95 usd). PAsa videos de MPEG, AVI, WMV, 3GP, MP4, Mov, SWF, RM...

Saludos
 

geposted Wed 17 Jun 09 @ 2:22 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Tambien hay otro programa muy bueno y Gratuito es el SUPER



SALU2
 

geposted Wed 17 Jun 09 @ 2:29 am
ok gracias amigos
 

geposted Wed 17 Jun 09 @ 11:39 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
ELPERICO wrote :
Hola todos que programa me recomiendan para editar videos , o cambiar formatos EJ: ( archivo vdjcachev a mpeg o dat o a clip de video)


te ha funcionado el programa para convertirlo? yo estoy intentando editar algo ke baje y no me deja ni convertirlo... ni nada
 

geposted Sat 11 Jul 09 @ 3:47 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mako pero los vdjcachev tb?
 

geposted Sat 11 Jul 09 @ 7:03 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
No amigo ya que ese formato no esta standarizado, pero convertir entre formatos standard no hay problema



SALU2
 

geposted Sun 12 Jul 09 @ 5:24 am
ELPERICO wrote :
Hola todos que programa me recomiendan para editar videos , o cambiar formatos EJ: ( archivo vdjcachev a mpeg o dat o a clip de video)

hola amigo yo te recomiento el sound force 9 sony o la vegas los 2 son buenos editores de video y tiene todos los formatos en audio y video
 

geposted Sun 12 Jul 09 @ 3:56 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mako te recomiendo uno mas sencillo y facil de usar, ademas es FREE tb, ya lo usamos varios en el foro es el winff... de muchisimos ke probe lejos es el mejor! lo ke si no me reconoce el quadcore de casa, me toma un multicore de 2 nucleos :( pero anda bien igual
 

geposted Sun 12 Jul 09 @ 7:00 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Thanzs le echare un vistazo al programa.




SALU2
 

geposted Sun 12 Jul 09 @ 8:06 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si te enteras de algo... encontre un videomix mio y le pusieron una presentacion y me gustaria kedarme con la presentacion jajajaja...
 

geposted Sun 12 Jul 09 @ 8:25 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
jajaja lo ke pasa ke es un video ke edite yo jajaja y le pusieron una intro.. por eso mismo queria sacarla.. pero bueno en fin!.. :D como los puedo comprar? por que metodo?
 

geposted Tue 14 Jul 09 @ 11:59 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si jajaja haciendo la comida se me ocurrio eso :D ya tengo mis 30 segundillos que queria :D

gracias!!
 

geposted Sun 19 Jul 09 @ 6:00 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)