Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Necesito ayuda

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola a tod@os.

A ver me explico, bueno yo tengo en casa un equipo para pinchar,compuesto por dos pioneer cdj 800,una mesa de mezclas numark dxm06 y dos pantallas acusticas,en un momento pense conectar el portatil a la mesa de mezclas a traves de un cable, de la salida de auriculares del portatil a la mesa de mezclas,el problema es que la calidad de sonido que sale por las pantallas es poco decente.
Mi pregunta es ,hay alguna forma posible atraves de alguna tarjeta de sonido externa o algo parecido en el mercado para que el sonido que salga del portatil pase por la mesa de mezclas y salga por las pantallas con buena calidad.Gracias por vuestra ayuda.
 

geposted Sun 21 Jun 09 @ 5:52 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Si es posible. Yo uso varios tipos de tarjetas, he probado 5.1 USB (van bien) u una de alta calidad (399 usd cuesta) con calidad excepcional. Todo eso va mejor cuando tienes el software legal como quiera. Por lo que recomiendo mucho que primero tengan su licencia legal (comprando VirtualDJ pro aqui) y luego agreguen interfases o tarjetas de sonido o demás dispositivos.

Saludos
 

geposted Tue 23 Jun 09 @ 6:25 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)