Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: MEJOR MESA DE MEZCLAS - Page: 2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
spacium wrote :
eledush me dejaste pensando con el comentario, no se cuelga el programa cuando pasas en la pioneer de midi a cd y viceversa. saludos

no, anda de corrido, por eso no compre las denon s1200 que si se tildaba... a menos que obviamente uses otra placa de sonido. las pioneer andan pasando de cd a midi o a usb sin colgarse el virtualdj

geposted Thu 18 Feb 10 @ 11:59 am
Hola, alguien sabe si puedo comprar en Mexico (Guadalajara), la Hercules RMX?
Gracias.

geposted Thu 18 Feb 10 @ 9:45 pm
alfas99Home userMember since 2009
Hola, alguien sabe si puedo comprar en Mexico (Guadalajara), la Hercules RMX?
Gracias.
hola... ke tal... yo soy nuevo en esto... la verdad apenas estoy aprendiendo todo esto del dj... pero kiero contribuir en algo. Si puedes comprar la Hercules Rmx en méxico. estra a la pagina de mercado libre y buscala ahi... yo la compre ahi. saludos

geposted Fri 19 Feb 10 @ 1:35 am
hola compañeros,he estado leyendo ,y bueno en consola midi lo mejor para mi es la vestax vci 300,luego hablar de xonec y otras consolas dentro de la misma citada son palabras mayores,claro esta que todo esta en el presupuesto y las aplicaciones que cada uno baya a tener con su mesa.ami la vestax vci 300 me va perfecta.estoy muy contento de la compra que hice,claro esta que cuando sabes mas siempres quieres mas y bueno el siguiente paso es una xonec.jajaja saludos!!!!

geposted Sat 13 Mar 10 @ 12:15 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
ibiza6 wrote :
Dios, sin ánimo de ofender, todos esas "mesas Midi" son toys, si quieres algo PRO: Vestax VCI-300
Solo te dire una ventaja, tiene calidad audio 24 Bits, todo que este por debajo de esta mesa es plástico.

bueno bueno... y de que sirven 24 bits???? si todos los CD se graban en 44.1KHz 16 bits? (por ser el standard)

en fin... los 24 bits no sirven de nada cuando tocas la mayor parte de las cosas disponibles. Lo mejor que ESCUCHAS en una tarjeta de sonido es la respuesta de frecuencia (que sea plana es lo mejor) y el rango dinámico y en eso vestax no es muy bueno tampoco.

Si de todo hablan de juguetes... pues incluso los CDJ-2000 son juguetes de plastico... asi que mejor como dicen por ahí, en gustos como en colores, hay muchos!... Lo que te acomode en tu presupuesto y tu habilidad, es lo mejor para ti.

Saludos

geposted Sun 14 Mar 10 @ 5:05 pm
Muy buenas señores.

En primer lugar un saludo a todos desde un rinconcito de España llamado Huelva! El mejor Jamón y las mejores gambas!!! :)

Trabajo en una discoteca y desde hace 2 semanas he implantado el virtual dj para trabajar. Tengo conectado 2 cdj-400 y se puede decir que van casi perfectos. Digo casi porque para hacer scrath a tiempo real no van del todo bien, tienen un cierto retardo y ademas el cue no tiene la precision de rapidez dandole varias veces rapido que con un cd normal. Aun así van sobrados para trabajar de forma profesional.

Mi gran duda es saber que mesa podria utilizar como controladora para todos esos parametros que no llegan a controlar los cdj-400 como por ejemplo los faders de cada pista que se esta reproduciendo... o los potenciometros de los graves, medios, agudos y ganancia de cada canal... el fader que se utiliza para pasar de un video a otro si estas pinchando videoclips... etc etc

Necesito poder controlar el maximo de opciones que te aporta el programa sin tener que utilizar el raton.

Sería una opcion quitar los cdj-400 y utilizar para todo la xone 4d? o alguna parecida?

Necesito cualquier opcion que me controle el virtual dj en lo maximo posible...

Señores... Necesito Soluciones!!!

MIL GRACIAS! :)

geposted Sun 14 Mar 10 @ 8:37 pm
Oskar Fuego wrote :
Muy buenas señores.

En primer lugar un saludo a todos desde un rinconcito de España llamado Huelva! El mejor Jamón y las mejores gambas!!! :)

Trabajo en una discoteca y desde hace 2 semanas he implantado el virtual dj para trabajar. Tengo conectado 2 cdj-400 y se puede decir que van casi perfectos. Digo casi porque para hacer scrath a tiempo real no van del todo bien, tienen un cierto retardo y ademas el cue no tiene la precision de rapidez dandole varias veces rapido que con un cd normal. Aun así van sobrados para trabajar de forma profesional.

Mi gran duda es saber que mesa podria utilizar como controladora para todos esos parametros que no llegan a controlar los cdj-400 como por ejemplo los faders de cada pista que se esta reproduciendo... o los potenciometros de los graves, medios, agudos y ganancia de cada canal... el fader que se utiliza para pasar de un video a otro si estas pinchando videoclips... etc etc

Necesito poder controlar el maximo de opciones que te aporta el programa sin tener que utilizar el raton.

Sería una opcion quitar los cdj-400 y utilizar para todo la xone 4d? o alguna parecida?

Necesito cualquier opcion que me controle el virtual dj en lo maximo posible...

Señores... Necesito Soluciones!!!

MIL GRACIAS! :)

tu solución es comprar el software y mas si trabajas en una disco.

yo estoy utilizando las cdj 400 y he armado un mappeo con multiple opciones, cambio de efectos, hot cue, fader para vídeo, aparte te puedo ayudar a configurarla para que tenga la misma reacción que en cd.

asi que esperamos verte muy pronto como usuario pro y podrás bajar ese mappeo e incrementar el uso de tus cdj400

geposted Mon 15 Mar 10 @ 2:47 am
pues en princiipio me parece de arte y te lo agradezco enormemente!! aun asi mi principal problema es encontrar una controladora para manejar los fader y demas... com por ejemplo la djm 800. lo que pasa es ke no se si la djm 800 de pioneer va bien o no.... o tendria ke irme a la xone 4d...
gracias!!!!

geposted Mon 15 Mar 10 @ 4:52 pm
hola foreros espero q sigais en contacto bueno antes de nada saludarlos a todos me llamo dani y tengo un mesa hercules mk2 y la calidad de sonido me deja mucho q desear pero con ella he aprendido y le tengo cariño pero me han cogido pa currar en un prog de radio y lo trasmito desde mi casa y la mesa ya no repruduce nada bien hace grrrr grrr uando toco el grave cual quier disco giratorio cuando lo tengo escucando en auriculares y la cancion sonando y toco el disco pa oir la cancion y ya suena grr grr grr pues he pensado encomprar la rmx por q he leido todo lo q habeis escrito pero ha salido la mk4 q me podrias a consejar seria de gran ayuda gracias foreros

geposted Sun 06 Jun 10 @ 1:17 pm
y otra cosa q se me olvidava cuando estuve leyendo ponia q site hacias de no se k limit edicion puede ser?q te hacian el 50% de descuento o es q lei mal alguin me resuelve la duda please

geposted Sun 06 Jun 10 @ 1:22 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
La RMX es el controlador más completo de Hercules, con ese modelo te dan 50% de descuento en la compra de Virtualdj pro. La Mk4 acaba de salir al mercado y es un modelo más compacto y portátil, similar en tamaño a la Mk2 (pero básicamente tienen las mismas prestaciones, controlador y tarjeta de audio)

geposted Sun 06 Jun 10 @ 1:30 pm
Oskar Fuego wrote :
pues en princiipio me parece de arte y te lo agradezco enormemente!! aun asi mi principal problema es encontrar una controladora para manejar los fader y demas... com por ejemplo la djm 800. lo que pasa es ke no se si la djm 800 de pioneer va bien o no.... o tendria ke irme a la xone 4d...
gracias!!!!

es muy buen mixer, igual para mi, lo mejor es usar alguna otra clase de control aparte del mixer.

el mixer djm 800 es midi. osea se puede mappear.

geposted Mon 07 Jun 10 @ 12:26 am
gracias cata pero la mk 2 ya la tengo y saca muy mala calidad de sonido gggggrrrrgggggggrgrggrgrgrrggrgrgrgrgrgg cuando toco cualquier bot de la mesa el auto deslizante del disco todo es lo peor y pues me voy a comprar la rmx
pero tenia dudas encomprarme la rmx o la mk4 nueva
muchas gracias

geposted Tue 08 Jun 10 @ 7:51 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)