Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda para mezclar Videos...

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

djnastaPRO InfinityMember since 2007
Hola Amigos del foro, por primera vez voy a poner un topic porque necesito de su valiosa ayuda.

Bueno mi problema es el siguiente... hace unos dias despues de haber visto trabajar ya un par de veces el Virtual con videos de manera fluida y estable con otros colegas me anime a comprar una "super" computadora para realizar esto sin problemas y de la manera mas profesional posible.

Mi compu tiene las siguientes caracteristicas.

Procesador: AMD
PHENOM X3 AMD+2 8650 DE 2.3GHZ, MANEJA TRES
NUCLEOS, MOTHER BOARD GIGABYTE AM2+ MA78OG DVI/
HDMI/VGA ATX

Memoria Ram: 8 Gigas con bus de 800

Tarjeta de Video: NVIDIA GEFORCE 9500 GT
HDMI/VGA/DVI DE 1GB PCI EXPRESS

Disco duro: 1T a 7000r

Sistema Operativo: Vista Business

Bueno vamos por partes porque en primera he leido en algunas paginas que Vista no es un buen sistema operativo para trabajar video, sin embargo la persona que me armo la maquina dice que XP no me podria leer los 8 gigas de memoria ram... ustedes que piensan??

Y la otra es que estuve haciendo pruebas y tengo muchas broncas no solo con Virtual tambien con Windows Media Player ya que los videos se ven como cortados o no se ve coordinado el video con el audio y demas broncas...
El Virtual se congela y al momento de cargar otro video el programa se detiene unos instantes y pues derrepente se pone en freeze de la nada... etc... en general ha sido un desastre total.

Uso programas para editar videos y no me los edita como le indico, cuando los reviso estan todos mal cortados y descoordinado con el audio etc etc.

Y para rematar la aplicacion de Virutal para Ripear DVD´s no me ripea bien cortados los tracks, se ven bien pero las canciones las corta en donde no van etc...

Porfavor ayuda!!! estoy a punto de devolver la computadora!!!! que Decepcion!!!! :(

Gracias de Antemano por sus respuestas.

Ricardo N.

 

geposted Thu 25 Jun 09 @ 7:27 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)