Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: tarjeta de sonido o sound card

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

bueno de tanto averiguar y preguntar decidi comprar el virtual dj pro a hora tengo un imcomveniente la tarjeta de sonido
cual seria la indicada
una tarjeta adecuada para 2 tournatable una mixer y la lapto
esta pensando en una tarjeta rane sl3 pero por el precio creo que por el moneto no es accesible
o una tarjeta Maya-44 usb creo que por el precio es como y puedo conectar la lapto y las tornamesas
o un GIGAPORT
pero en la diferencia de calidad de sonido no se cual seria la indicada
 

geposted Wed 08 Jul 09 @ 9:39 pm
hola creo que la tarjeta maya es compactivle con esta iConnex
 

geposted Wed 08 Jul 09 @ 9:43 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
la maya es tu mejor opcion. y espero verte como pro user y disfrutar las ventajas de tener la licencia pro.
 

geposted Wed 08 Jul 09 @ 10:44 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Yo me compraria un controlador midi como la hercules RMX ya que no solo me sirve como tarjeta de sonido y lo puedo usar para controlar el VDJ directamente y conectarle un par de tornamesas para usar time code viny o cd o de plano puros vinilos o cd y usar vdj almismo tiempo,ademas al comprarla y registrarla obtendria un 50 % de descuento al comprar VDJ Pro :-)
 

geposted Wed 08 Jul 09 @ 11:03 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hay muchas placas, acw a lo mejor conoce de mas placas y encuentres mas opciones, por el lado de la maya, es una plaquita linda y barata, aunque ya es viejita, cumple muy bien con su funcion! y doy fe, que andan con los vinilos del serato!

Saludos!
 

geposted Thu 09 Jul 09 @ 3:51 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)