Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con SupremeFX II

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

pmonriHome userMember since 2009
Me compre hace unos meses la tabla Hercules (DJ Control MP3) y no puedo realizar preescuchas con la targeta de sonido "SupremeFX II". He provado de configurarla desde el controlador de la targeta, desde el configurador del Virtual Dj, etc, etc, etc... segun me he informado los conectores son el verde para los altavoces y el negro para realizar las preescuchas o asi me han hecho entender.
Pero nada de nada.
Hasta me he comprado la version pro del Virtual DJ i nose donde puedo conseguir configurar mi targeta de sonido o el virtual Dj (porque no se donde esta el error) para escuchar por los auriculares un plato mientras x los altavoces suena el otro plato.

Siento si hay algun foro con este tema pero como ya he dicho no lo he encontrado ni lo se solucionar.

Muchas Gracias por adelantado!!!
 

geposted Fri 10 Jul 09 @ 3:57 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Registra tus productos modificando tu perfil y asi podremos ayudarte de mejor manera, ve al boton modifique su perfil que tienes en la parte superior del foro y en la zona inferior de tu perfil tendras las casillas para poder registrar tus productos la dj control mp3 y el virtualdj pro que mencionas.



SALU2
 

geposted Fri 10 Jul 09 @ 4:46 am
pmonriHome userMember since 2009
he registrado el dj control pero el virtual dj pro resulta que no es el original supongo que por eso no debe funcionar, pense que mi hermano lo habia comprado pero resulta que no, solo tengo el virtual dj que me venia con el dj control (virtual dj 3.4.1 -djconsole), supongo que con esta version no se podra configurar pero si se pudiera agradeceria ayuda.

Miles de gracias y disculpad las molestias.

 

geposted Fri 10 Jul 09 @ 8:18 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si ademas puedes bajar la actualizacion del download center! saludos!
 

geposted Fri 10 Jul 09 @ 11:37 am
pmonriHome userMember since 2009
perfecto, no habia activado en panel d control todos los parametros (error de novato) muchisimas gracias x todo!!!!
funciona a la perfeccion, he desinstalado el virtual dj pro (mas k dudoso despues de hablar con mi hermano) y todo funciona a la perfeccion. Solo una ultima pregunta, la preescucha solo funciona mientras tengo el boton de preescucha pulsado al soltarlo se apaga tanto la luz como se deja de oir la musica eso es normal??

Miles de Gracias
 

geposted Fri 10 Jul 09 @ 4:54 pm
Así es amigo solo funciona cuando tienes pulsado el botón de preescucha.

Esa mesa funciona así :S


Salu2!!!
 

geposted Fri 10 Jul 09 @ 6:15 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
me hace acordar a la xone 92 ke no podes seleccionar 2 canales juntos ke bajon!!:. :(
 

geposted Fri 10 Jul 09 @ 6:42 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)