Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtual dj

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola desde varios años me inicie en esto como un hobby necesito saber que consola comprar para el virtual dj me recomendaron las consolas hercules pero no se cual comprar y que me sirva a nivel profesional.
 

geposted Fri 10 Jul 09 @ 9:20 am
Hola, busca un poquito por el foro, ya se abrieron muchisimos hilos referido al tema, saludos.
 

geposted Fri 10 Jul 09 @ 9:21 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
wilfredoromero wrote :
hola desde varios años me inicie en esto como un hobby necesito saber que consola comprar para el virtual dj me recomendaron las consolas hercules pero no se cual comprar y que me sirva a nivel profesional.


hola wilfredo, te recomiendo que compres la hercules remix, es una consola buena y trae el virtual y si quieres hacer el upgrade al pro tienes un descuento de 50%.

es una buena opcion!

saludos
 

geposted Fri 10 Jul 09 @ 10:33 am
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
eledush wrote :
wilfredoromero wrote :
hola desde varios años me inicie en esto como un hobby necesito saber que consola comprar para el virtual dj me recomendaron las consolas hercules pero no se cual comprar y que me sirva a nivel profesional.


hola wilfredo, te recomiendo que compres la hercules remix, es una consola buena y trae el virtual y si quieres hacer el upgrade al pro tienes un descuento de 50%.

es una buena opcion!

saludos




+ 1
 

geposted Fri 10 Jul 09 @ 11:10 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
eLeDuSH wrote :
wilfredoromero wrote :
hola desde varios años me inicie en esto como un hobby necesito saber que consola comprar para el virtual dj me recomendaron las consolas hercules pero no se cual comprar y que me sirva a nivel profesional.


hola wilfredo, te recomiendo que compres la hercules remix, es una consola buena y trae el virtual y si quieres hacer el upgrade al pro tienes un descuento de 50%.

es una buena opcion!

saludos



Totalmente deacuerdo, Se Puede decir mas alto pero mas claro imposible.


SALU2
 

geposted Fri 10 Jul 09 @ 11:41 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Totalmente deacuerdo con todos, pero la decision final es tuya, obviamente.

Saludos.
 

geposted Fri 10 Jul 09 @ 11:43 am
Gracias mis panas decidere cual comprar pero queria estar seguro de cual es la mas profesional para dj profesionales y saber si la hercules remix (rmx) le sirve a todas las versiones de virtual dj como la version 6.
 

geposted Fri 10 Jul 09 @ 12:18 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Lo de profesional depende todo del dinero que quieras gastarte, hay midis superiores a la hercules, como las xone, pero valen muchisimo mas que la hercules.

Y si, la hercules rmx es totalmente compatibe con vdj 6, es la mk2 que es inferior no va a ser la rmx.

Saludos.
 

geposted Fri 10 Jul 09 @ 12:27 pm
wilfredoromero wrote :
Gracias mis panas decidere cual comprar pero queria estar seguro de cual es la mas profesional para dj profesionales y saber si la hercules remix (rmx) le sirve a todas las versiones de virtual dj como la version 6.


Hardware compatibles con Virtual DJ!

Por supesto debes comprar Virtual DJ PRO primeramente.


Salu2!!!
 

geposted Fri 10 Jul 09 @ 12:56 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)