Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMAS CON PREESCUCHA Y HERCULES DJ CONTROL MP3

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

muy buenas, lo primero y lógico es presentarme, me llamo Pau y desde hace algún tiempo voy haciendo mis pinitos con el famoso virtual dj y una tarjeta de sonido externa que me compre, hace poco decidi comprarme una Hercules DJ control mp3 pero no consigo hacer que me funcionen los cascos a través de la tarjeta de sonido externa para poder hacer la preescucha, alguién me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano

geposted Fri 10 Jul 09 @ 9:28 am
Hola.

No te puedo ayudar en eso, pero si aconsejarte que te pases por AQUI y sobre todo, que no repitas tanto los mensajes.
Con 1 nos hemos enterado, no eran necesarios 4.

Un saludo.

pau, te recomiendo que hagas como los demas usuarios cuando les trae la version de virtualdj la hercules que registren su numero de serie aqui.

:D vas a MODIFICAR MI PERFIL o MODIFY MY PROFILE y ahi pones el serial!

saludos

upsss perdon lei antes el otro topico y conteste en el

SALU2

ok muchas gracias, perdon por repetir tanto, es la falta del conocimiento del foro

todo bien!! nadie nacio sabiendo!!

saludos

Es importante que metas el número de serie de VirtualDJ en tu perfil de usuario para que puedas acceder a la información que te permite solucionar tu problema.

Saludos y Bienvenido(a)

PD las versiones piratas no van bien y tienden a fallar en cualquier momento y sin razón aparente. Es mejor usar la versión legal.

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)