muy buenas, lo primero y lógico es presentarme, me llamo Pau y desde hace algún tiempo voy haciendo mis pinitos con el famoso virtual dj y una tarjeta de sonido externa que me compre, hace poco decidi comprarme una Hercules DJ control mp3 pero no consigo hacer que me funcionen los cascos a través de la tarjeta de sonido externa para poder hacer la preescucha, alguién me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano
geposted Fri 10 Jul 09 @ 9:30 am
muy buenas, lo primero y lógico es presentarme, me llamo Pau y desde hace algún tiempo voy haciendo mis pinitos con el famoso virtual dj y una tarjeta de sonido externa que me compre, hace poco decidi comprarme una Hercules DJ control mp3 pero no consigo hacer que me funcionen los cascos a través de la tarjeta de sonido externa para poder hacer la preescucha, alguién me puede ayudar?
geposted Fri 10 Jul 09 @ 9:30 am
Te recomendaria que registraras el producto modificando tu perfil en el foro, asi podremos ayudarte de mejor manera.
Ve a la parte superior y dale a modificar mi perfil, en la parte inferior podras registrar tu producto y disfrutar de las ventajas que conlleva.
SALU2
Ve a la parte superior y dale a modificar mi perfil, en la parte inferior podras registrar tu producto y disfrutar de las ventajas que conlleva.
SALU2
geposted Fri 10 Jul 09 @ 11:32 am
A mi me pasa algo parecido:
Yo compré la control mp3, he registrado el numero de serie que me viene en el sobre y, no se porque, el sistema ha entendido que yo tengo la mk2, así que la version del virtual que me deja descargar no permite configurar la tarjeta de sonido de mi ordenador de torre (una 5.1) para preescuchar; y al pulsar el boton de preescucha, oigo la cancion que esta esperando a traves de los altavoces principales.
Alguna idea??
Yo compré la control mp3, he registrado el numero de serie que me viene en el sobre y, no se porque, el sistema ha entendido que yo tengo la mk2, así que la version del virtual que me deja descargar no permite configurar la tarjeta de sonido de mi ordenador de torre (una 5.1) para preescuchar; y al pulsar el boton de preescucha, oigo la cancion que esta esperando a traves de los altavoces principales.
Alguna idea??
geposted Tue 22 Sep 09 @ 10:33 am
hola a todos el lunes me compro una tarjeta de sonido 5.1 podre hacer la preescucha sin problemas ? tengo la consola mp3. gracias
geposted Tue 22 Sep 09 @ 3:24 pm
cominobianco wrote :
A mi me pasa algo parecido:
Alguna idea??
Alguna idea??
Abre un ticket con e-service o espera a ver si ACW (Andres) lee el post.
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Saludos!!!
geposted Tue 22 Sep 09 @ 4:02 pm
Hola!!tengo un problema que es el siguiente;hace ya bastante tiempo me compré una hercules dj control mp3,pero he visto x aqui que mi hercules es diferente,la mia no tiene nada x la parte inferior en horizontal,supongo la mia sea la mas vieja xD,y mi problema es la preescucha.Yo tengo una tarjeta de sonido de 5.1 con 3 salidas,una rosa,una verde y una azul,y la version de mi virtual;dj version 3.4.1 DJConsole.
Podre hacer la preescucha???
Gracias un saludo!!
Podre hacer la preescucha???
Gracias un saludo!!
geposted Mon 21 Dec 09 @ 5:48 am
Hombre a priori si que lo tienes todo para poder realizar la preescucha. Pasate por la pagina de Acw que tiene un blog de como configurar una terjeta de sonido de estas para poder realizar la preescucha. Pero para poder ver el blog requireres registrar tu producto para poder subir de nivel, con tu nivel actual no podras acceder a esta informacion.
Coje el serial que te venia en tu sobre de instalacion y colocalo en "modificar mi perfil".
Saludos y suerte.
Coje el serial que te venia en tu sobre de instalacion y colocalo en "modificar mi perfil".
Saludos y suerte.
geposted Mon 21 Dec 09 @ 6:29 am
El serial?pfff....nose donde lo tendre no hay manera de conseguirlo mediante el pc?
GRaciass! un saludo
GRaciass! un saludo
geposted Mon 21 Dec 09 @ 7:06 am
Porfavor puedes repetir la pagina?porque pongo www.acw.com y no sale nada,tambien pongo www.acw.es y sale una pagina de empresa.
geposted Mon 21 Dec 09 @ 7:33 am
No no no, es dentro de esta misma pagina en el espacio que tiene Acw, pincha este enlace:
http://www.virtualdj.com/homepage/acw_dj/index.html
Pero lo dicho par acceder a este blog tienes que ser limited, y eso es introduciendo tu serial en en tu perfil.
http://www.virtualdj.com/homepage/acw_dj/index.html
Pero lo dicho par acceder a este blog tienes que ser limited, y eso es introduciendo tu serial en en tu perfil.
geposted Mon 21 Dec 09 @ 7:46 am
Vale buscare el numero de serie.
Muchas gracias y disculpa las molestias!.
Muchas gracias y disculpa las molestias!.
geposted Mon 21 Dec 09 @ 9:00 am
para poder ver ese post si o si tienes que buscar el numero de serie, asumo que si instalaste el cd con el virtualdj (3.4.1 console edition) tienes el disco o el instalador con un numero de serie. Ese es el numero de serie que tienes qeu registrar.
Entras en Modificar Perfil, lo insertas y al toke podras acceder a ese y muchos mas contenidos para usuarios registrados.
Entre ellos descarga de skins y efectos.
Saludos
Entras en Modificar Perfil, lo insertas y al toke podras acceder a ese y muchos mas contenidos para usuarios registrados.
Entre ellos descarga de skins y efectos.
Saludos
geposted Mon 21 Dec 09 @ 12:11 pm
hola me llamo jota y tengo varios problemas con virtual dj y hercules dj control mp3 e2:
- bueno pues hace uno dos meses cosa asi me descargue por curiosidad virtual dj home free edition, y me empezo a gustar mucho entonces me pedi por navidad el hercules dj control para poder tener mejor manejo de mi djing en vez de hacerlo con el raton que es mas complicado y tal. cuando instale el software para hercules, no instalé el software de virtual dj djc, porque lo veia innecesario ya que tenia una mejor version y que ya habia experimentado y sabia manejar (free home edition). ahora cada vez que abro el virtual dj home me dice que detecta el hercules pero que solo lo puedo usar durante 10 minutos. porque pasa esto? al final me descargue el virtual dj djc que es una version pesima y antigua.. y no me deja de actualizar tampoco. porque no puedo usar el virtual dj home para hercules? hay alguna forma de hacerlo? o se puede actualizar al menos el virtual dj djc que tengo? tengo la version 1.0.3 asi que imaginaos.. porq he visto que hay hasta la 7.. mm
- mi segundo problema es que bueno, al intentarlo con el virtual dj djc, pues tengo el problema de preescucha. me suenan las dos canciones por la cara a la vez, una mas baja que la otra cuando esta encendido el pilotito de los cascos en el hercules para un deck, y no puedo hacer la mezcla bien.. he leido por ahi que me hace falta una tarjeta de sonido para auriculares.. que me recomendais? y eso que es? mi portatil tiene 3 agujeros, una para auriculares/altavoces y despues uno para microfono y otro para auriculares. pero cuando enchufo el altavoz por su correspondiente y el auricular por su correspondiente agujero no me funciona el auricular..
bueno espero que me ayudeis y gracias de antemano :)
- bueno pues hace uno dos meses cosa asi me descargue por curiosidad virtual dj home free edition, y me empezo a gustar mucho entonces me pedi por navidad el hercules dj control para poder tener mejor manejo de mi djing en vez de hacerlo con el raton que es mas complicado y tal. cuando instale el software para hercules, no instalé el software de virtual dj djc, porque lo veia innecesario ya que tenia una mejor version y que ya habia experimentado y sabia manejar (free home edition). ahora cada vez que abro el virtual dj home me dice que detecta el hercules pero que solo lo puedo usar durante 10 minutos. porque pasa esto? al final me descargue el virtual dj djc que es una version pesima y antigua.. y no me deja de actualizar tampoco. porque no puedo usar el virtual dj home para hercules? hay alguna forma de hacerlo? o se puede actualizar al menos el virtual dj djc que tengo? tengo la version 1.0.3 asi que imaginaos.. porq he visto que hay hasta la 7.. mm
- mi segundo problema es que bueno, al intentarlo con el virtual dj djc, pues tengo el problema de preescucha. me suenan las dos canciones por la cara a la vez, una mas baja que la otra cuando esta encendido el pilotito de los cascos en el hercules para un deck, y no puedo hacer la mezcla bien.. he leido por ahi que me hace falta una tarjeta de sonido para auriculares.. que me recomendais? y eso que es? mi portatil tiene 3 agujeros, una para auriculares/altavoces y despues uno para microfono y otro para auriculares. pero cuando enchufo el altavoz por su correspondiente y el auricular por su correspondiente agujero no me funciona el auricular..
bueno espero que me ayudeis y gracias de antemano :)
geposted Fri 24 Dec 10 @ 3:29 pm
para la primera parte
la version home que indicas solo funcionara por ese lapso de tiempo, cuando compraste la consola e2 te vino con un disco, revisa la funda del cd e ingresa su serial correspondiente a este enlace, en la columna licencias, o licences!!!
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
seguido de eso podras subir a limited edition, permitiendote en caso de una perdida del disco poder tener la version correspondiente de tu consola, algo mas, la version de virtual dj que viene por defecto de la e2 es una version limitada en simples palabras tiene algunas restricciones. si deseas tener 100% funcional, tienes que adquirir virtual dj pro, al registrar tu consola e2 tendras un descuento del 20% de la compra
para la segunda parte
revisate este link en el apartado numero 7
http://www.virtualdj.com/forums/87856/Spanish_Forum/Revise_AQUI_antes_de_HACER_PREGUNTAS.html
la version home que indicas solo funcionara por ese lapso de tiempo, cuando compraste la consola e2 te vino con un disco, revisa la funda del cd e ingresa su serial correspondiente a este enlace, en la columna licencias, o licences!!!
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
seguido de eso podras subir a limited edition, permitiendote en caso de una perdida del disco poder tener la version correspondiente de tu consola, algo mas, la version de virtual dj que viene por defecto de la e2 es una version limitada en simples palabras tiene algunas restricciones. si deseas tener 100% funcional, tienes que adquirir virtual dj pro, al registrar tu consola e2 tendras un descuento del 20% de la compra
para la segunda parte
revisate este link en el apartado numero 7
http://www.virtualdj.com/forums/87856/Spanish_Forum/Revise_AQUI_antes_de_HACER_PREGUNTAS.html
geposted Fri 24 Dec 10 @ 3:36 pm
compre el hercules mp3 e2 y me sale un mensaje cada vez ue lo voy a usar con el virtual q solo durara 10 minutos. y a los 10 minutos se apaga la consola. que puedo hacer??? gracias de antemano al que me pueda ayudar
geposted Sat 07 May 11 @ 6:52 pm
hola laguen me puede ayudar con un problema cuando pongo la musica automatica despues de un ratio se enpieza a escuachar asi como distorsionar algo asi ayda porfa?
geposted Sat 07 May 11 @ 9:44 pm
hola que tal a todos mucho gusto!!! necesito queme recomienden alguna vesion dl virtual dj, ya yo trasmito radio en linea apenas tengo 3 dia, la verdad desconosco que version es la que tenia pero comenzo a travarse y lo desinstale y ahora ya no puedo encontrar alguno ya que me duran solo 10 min y otros no los puedo abrir, a demas la version 7 no tiene la opcion para micro y necesito el micro. aoja me ayuden
geposted Thu 29 Sep 11 @ 3:23 pm
hola todos!!! tengo un problema con virtual dj por que cuando instalo los uadifonos solo se escuchan por 10 munitos.... alguien quien pueda ayudarme se los agradeceria de todo corazonnnn.... espero respuesta...
geposted Mon 17 Oct 11 @ 12:19 pm
eso sucede por que solamente es la version home free la cual permite por ese lapso utilizar esas funciones, si quieres tenerlo de manera ilimitada tienes que comprar el programa original desde esta pagina, saludos
geposted Mon 17 Oct 11 @ 2:07 pm