Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Servicios de windows necesarios para VDJ6

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

daca11Home userMember since 2009
Hola. Hago mis mezclas con un portátil no muy potente (procesador celeron, 1 gb de ram) y cuando llevo como 10 minutos mezclando pues el indicador de cpu se pone al tope, interfiriendo en la mezcla (doblaba los beats). Corro el ordenador en una partición exclusivamente para VDJ6, pero seguro que se ha iniciado alguna cosa en segundo plano que consume muchos recursos. Por eso me gustaría saber qué servicios son indispensables para el buen funcionamiento de VDJ6 para así desactivar los otros que no necesito y que no me vuelva a pasar lo mismo. Uso el controlador ASIO.
 

geposted Sun 12 Jul 09 @ 10:16 am
CACUHome userMember since 2007
hola en lo personal tambien trabajo con laptop ...acer aspire4520 2 gb de ram ....al momento de mixear desconecto todo ...bueno no tengo programas instalados solo virtual dj y todo lo referente a xp...sevipac etc.....cuando mixeo en el antro desconecto la wi-fi ...solo por precausion ...bueno que cuando ya quedan 30 minutos de trabajo conecto la wi-fi y ni he tenido problemas ...no se cae ni nada....creo que deberias ocupar la laptop solo para virtual ya que otros programas u otras cosas te ocupan recursos en la laptop .... para audio con 1 gb de ram deberias de andar bien...bueno si mixeas videos con 1 gb de ram ahi tendrias problemas...salu2s
 

geposted Sun 12 Jul 09 @ 3:32 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)