Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: QUE ME ACONSEJARIAN??

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola tengo la version anterior a la 6.0 y trabajo con bcd 2000 me recomiendan seguir con la version anterior o intalar la 6.0.. saludos!
 

geposted Tue 14 Jul 09 @ 6:08 pm
Te recomiendo comprar la version legal de VDJPRO y dejar de hacer dinero con algo robado ( PIRATERIA ).

Saludos !!!
 

geposted Tue 14 Jul 09 @ 6:14 pm
Que version anda mejor?
 

geposted Tue 14 Jul 09 @ 6:17 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Tropilatinos wrote :
Que version anda mejor?



Sin duda alguna la ORIGINAL de VirtualDJ Pro


SALU2
 

geposted Tue 14 Jul 09 @ 6:26 pm
Si si tengo la version original del 5.2pro.... pero como laburo con BCD me dijeron q no andaba bien la version 6 yo no la tengo.. pero pedi un consejo.. Nada mas.. Saludos!
 

geposted Tue 14 Jul 09 @ 6:33 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Si tienes la version original te aconsejo que la registres modificando tu perfil, y la version 6 funciona perfectamente con la BCD eso si la version ORIGINAL no las copias de dudosa procedencia esas te traeran mal de cabeza.



SALU2
 

geposted Tue 14 Jul 09 @ 6:36 pm
Dj Mako muchas gracias por tu consejo de verdad yo casi nose nada de virtual.. recien estoy mirando lo bueno q esta la pagina.. Voy a ver si puedo comprar la version 6.0.1.. Muchas gracias y disculpame si te molesto en algo lo q passa es q recien estoy empezando.. saludos y abrazo
 

geposted Tue 14 Jul 09 @ 6:39 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Pues en el unico sitio que puedes comprar la version ORIGINAL es AQUI



SALU2
 

geposted Tue 14 Jul 09 @ 7:00 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola tropi, entiende el enojo de mis compañeros, lo que pasa es que mas de un piratilla entra aqui y pretende soporte con algo que adquirio ilegalmente en otras webs, y no comprandolo...

virtualdj anda bien la version original y oficial, tb hay unas herramientas nuevas unicamente para usuarios pro asi puedes hacerla andar a full....

no te vas a arrepentir, si te pasas a pro!.

Saludos
 

geposted Tue 14 Jul 09 @ 7:01 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Perdon si se ha entendido que estaba enojado, para nada, solo te digo la verdad si tienes el original registrala y te beneficiaras de todas sus ventajas si tienes una copia de dudosa procedencia, estamos perdiendo el tiempo, porque siempre te dara quebraderos de cabeza.


SALU2
 

geposted Tue 14 Jul 09 @ 7:07 pm
.
 

geposted Wed 15 Jul 09 @ 6:52 pm
Tropilatinos wrote :
Dj Mako muchas gracias por tu consejo de verdad yo casi nose nada de virtual.. recien estoy mirando lo bueno q esta la pagina.. Voy a ver si puedo comprar la version 6.0.1.. Muchas gracias y disculpame si te molesto en algo lo q passa es q recien estoy empezando.. saludos y abrazo


Una vez que compres tu version original del VDJ PRO puedes solicitar haciendo uso del e-service cualquiera de las versiones anteriores dependiendo de tu necesidad. Y todas funcionan a la perfeccion con el BCD2000 ... Te lo aseguro yo que poseo una BCD2000.
 

geposted Wed 15 Jul 09 @ 8:51 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Actualmente la BCD 2000 y 3000 funcionan con VDJ 6.0.1, el detalle aqui es el tipo de lapto que no foncunciona con core duo solo con amd, si la vas ausar con una de escritoria no hay ningun problema, pero como ya les han mencionado tienen que ser usuarios registrados de VDJ Pro, echen un vistazo a los mapers del señor moramax, saludos :-)

Mapper BCD 2000 Vercion 6.0.1

Mapper BCD 3000 Vercion 6.0.1

PD: Para usuarios de la BCD demos que siempre estan haciendo las mismas preguntas :-)
 

geposted Thu 16 Jul 09 @ 2:46 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)