Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Buenas Buenas

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buenas a todos soy nueva en el foro y resulta que tengo un problemita tengo el Numark Cue 4.1 y el problema es que no me graba ninguna de mis sesiones aparece el siguiente error cuando le doy click para que comience a grabar Recor Error can't open mp3 encoder cualquier ayuda les agradeceria Saludos desde Venezuela
 

geposted Tue 21 Jul 09 @ 6:00 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Hola

Tu problema tiene facil solucion pero para poderte prestar esa ayuda deberias modificar tu perfil y registrar tu producto, en la parte inferior de tu perfil podras meter el numero de serie de tu Numark Cue y asi queda registrdo subiendo tu estatus de nivel en el foro.



Saludos
 

geposted Tue 21 Jul 09 @ 6:09 pm
Hola, y como hago para conseguir lo que me dices donde se encuentra?
 

geposted Tue 21 Jul 09 @ 6:11 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
En la parte superior del foro veras una serie de botones uno de ellos te pone Modifique su perfil apretalo y entraras en tu perfil y en la parte inferior de tu perfil mete tu numero de serie de Numark Cue y asi lo registras.


Saludos
 

geposted Tue 21 Jul 09 @ 6:15 pm
es que no lo tengo porque lo descargue por ares
 

geposted Tue 21 Jul 09 @ 6:29 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Pues lo lamento, pero en el sitio oficial no se da soporte a versiones que no son originales, ademas que te daran quebraderos de cabeza, yo que tu me olvidaba de esa version y bajaba de esta web la version 6 de VirtualDJ de prueba que es totalmente operativa y si te gusta puedes comprarla aqui mismo.


Saludos
 

geposted Tue 21 Jul 09 @ 6:32 pm
Bueno gracias de todas formas :)
 

geposted Tue 21 Jul 09 @ 6:39 pm
dj mako cuando quiero grabar un video mix y quiero que aparezca el artista como fantasma ¿como se hace?
 

geposted Tue 21 Jul 09 @ 7:28 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
machacitoVJ wrote :
dj mako cuando quiero grabar un video mix y quiero que aparezca el artista como fantasma ¿como se hace?


Por favor ve tu otro post Machachito.
 

geposted Tue 21 Jul 09 @ 9:44 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)