Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: MEXICO CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

DJ azenPRO InfinityMember since 2008
se que no tiene nada que ver con virtual dj, pero queria compartir mi felicidad con todos ustedes, especialmente mis paisanos.........si se pudo...... y mexico por fin lo hizo vencio a u.s en su casa. lo goleo y se corono campeon de la copa oro...
viva mexico cabr...............
 

geposted Sun 26 Jul 09 @ 4:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Aunque usted no lo crea gana por 5 - 0.

Bien, si de que quieren dan buenos resutados!

Saludos
 

geposted Sun 26 Jul 09 @ 6:22 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
pues ahi la llevan!!! ya como que se estan acoplando más, por qué con el señor ericson no mas no!!! si se quieren consumar nuevamente como los gigantes de la concacaf, como lo eran antes nada más falta que ganen el siguiente partido que sera en el estadio Azteca!!!! salu2!!!
 

geposted Sun 26 Jul 09 @ 6:56 pm
Bueno ... mala suerte la nuestra los Ticos de haber perdido en los penales... fue mucho la suerte de los mexicanos lo que los llevo ahi... LOL !!!

Que comience el drama :`)
 

geposted Sun 26 Jul 09 @ 7:45 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
lo siento frocho pero teniamos que llegar a la final como sea. ya que u.s nos debia muchas derrotas y tenia que llegar la revancha....pero yo creo que todos los latinos estaban con Mexico o no amigo frocho.... ahora si voy festegar.........
 

geposted Sun 26 Jul 09 @ 7:58 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
yo no estoy tan feliz, le ganaron a la banca de eeuu, en 15 dias es probable que esten jugando con los titulares, y ojala en ese partido si ganen...
 

geposted Sun 26 Jul 09 @ 8:00 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
oye ixisdj mexico tampoco jugo con todos sus titulares (rafa marquez,galindo etc).pero mas alla de todo hay que ganar ya sea banca,titulares,sub20. y tienes razon en el azteca u.s vendra con toda su artilleria pero mexico tambien usara lo mejor que tiene.
 

geposted Sun 26 Jul 09 @ 8:07 pm
DJ azen wrote :
lo siento frocho pero teniamos que llegar a la final como sea. ya que u.s nos debia muchas derrotas y tenia que llegar la revancha....pero yo creo que todos los latinos estaban con Mexico o no amigo frocho.... ahora si voy festegar.........


Bueno... definitivamente practicamente la totalidad de los ticos iba a favor de USA... en realidad como dice a la entrada de su principal aeropuerto ... mexico es para los mexicanos... por eso el resto de america latina no los ve con tan buenos ojos... al menos no en cuanto a futbol...

Aparte la observacion que le ganaron a la banca de USA es Valida...
Que siga el drama ;`)
 

geposted Sun 26 Jul 09 @ 8:10 pm
Jajaja!!! Que bien. Todo lo contrario que nos pasó a los españoles en la copa confederaciones, donde EE.UU nos ganó... Y después de que España ganase la Eurocopa, no nos lo esperábamos... :( jajaja.

Saludos
 

geposted Mon 27 Jul 09 @ 5:39 am
Yo espero el resultado del partido que se viene para unos 15 días, ahora ese partido se realizara en el estadio azteca, otra ventaja mas para la selección mexicana, yo me agrego a la lista de los inconformes, USA no tenia nada......... espero que en el próximo si se den con toda la M!........AAAA.........lo que si estoy contento es que dejaron a a Ochoa en la porteria y no al Osvaldo.

PD, yo estaría al 100% feliz por que gano la seleccion mexicana, pero la verdad, no......... fue un juego decepcionante.

 

geposted Mon 27 Jul 09 @ 9:06 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Durante muchos partidos en diferentes épocas la selección mexicana juega muy bien y no gana. El futbol se gana metiendo goles. A mi me agrada que aprovecharon para meter goles. Si el otro equipo no jugo bien es aparte, en otras ocasiones me ha tocado ver que pudiendo México ganar un partido con 6 goles... lo dejan en 1 o 2.

Ganar cumpliendo el reglamento, es ganar legalmente. Eso es lo que vi ayer. El siguiente partido será diferente en ritmo y jugadores, veremos como juegan ahí. Confiarse es lo peor de todo.

Saludos
 

geposted Mon 27 Jul 09 @ 12:01 pm
para todos los que "Hablan por hablar" dejenme decirles que SI la seleccion de Estados Unidos era la Seleccion "B"(alterna)
PERO la de Mexico tambien!! de los jugadores q jugaron ayer solo 1 o 2 van a estar de titulares en el juego del 12 de agosto..

haci que les recomiendo q antes de hablar investiguen un poco mas y no nomas hablen a lo....tonto..


FROCHO: eso que dices q en la entrada principal de nuestro aereopuerto dice que "Mexico es de los Mexicanos" pues esa no me la sabia y la verdad no se si sea verdad, pero si te pido un poco mas de info, ay si me puedes decir en que aeropuerto de que ciudad?


sale pues yo si estoy feliz que en Mexico quedo campeon de la copa Oro por 5ta vez y ojala y algundia celebremos un mundial es lo unico que le hace falta.. porque copa oro, america y confederaciones ya las tenemos..

y otra vez se demostro que en kualkier Ciudad de Estados Unidos Mexico es Local!!!...
 

geposted Mon 27 Jul 09 @ 1:40 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
djfrochocr wrote :

Bueno... definitivamente practicamente la totalidad de los ticos iba a favor de USA... en realidad como dice a la entrada de su principal aeropuerto ... mexico es para los mexicanos... por eso el resto de america latina no los ve con tan buenos ojos... al menos no en cuanto a futbol...

Aparte la observacion que le ganaron a la banca de USA es Valida...
Que siga el drama ;`)


¿Donde viste o leiste de algo así Frocho?

No recuerdo haber visto algo asi en el aeropuerto de la Cuidad de México NUNCA... Si recuerdo uno que dice "México te RECIBE con los brazos abiertos", Recuerdo otro que dice " Bienvenido Paisano". México se caracteriza por ser amigable a los extranjeros y aguerrido con aquellos que pretenden humillar o subyugar a México.

La frase que comentas me suena más a la que usaban en la segunda guerra mundial los norteamericanos... "America is for Americans" y lejos de decir que América es de los Americanos... es que ellos y Estados Unidos, es lo que llaman America y solo ellos se consideran Americanos, de México para abajo no lo somos, cuando menos a sus ojos...

Aca en México hay algo muy sonado... y es "El Respeto al Derecho Ajeno es La Paz" que lo dijo El entonces presidente de México Benito Juárez.. el mismo que peleó contra Francia y contra EUA en el siglo 19, que si este último no entra en Guerra Civil, no creo que hubiera México ni Centro América... El mensaje de "México es para los Mexicanos" me suena más a cuestiones de politica y gobierno, y para nada como un Letrero para recibir gente en el aeropuerto... ¿Cual es tu fuente de este letrero Frocho? pues como decimos por aca "asi se hacen los chismes".

Te platico algo que mis colegas en EUA podrán decir también, El día de la independencia de México se celebra el 15 y 16 de septiembre. Sin embargo en EUA piensa que celebramos el 5 de mayo como día de la independencia, siendo que ese dia es el dia que ejercito Méxicano venció a las tropas francesas en Puebla (en la epoca de Benito Juárez) y es una celebración menor en México.

Todo esto solo para decir, lo que México y la mayoría de los mexicanos hacen, es ser amigables.

Saludos
 

geposted Mon 27 Jul 09 @ 4:29 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola, yo tambien soy mexicano y amo mucho aber nacido aqui y la verdad no me convence la seleccion mexicana, siento que le hace falta mas, no megustaria que fueramos al mundial a medirnos con otras grandes selecciones como,portugal,argentina,brazil,españa, holanda, nos hace falta mas, la verdadad que fue buen resultado el de este partido pero de que nos falta nosfalta,saludos :-)

PD: Paisanos, no mal interpreten mi comentario, es solo mi punto de vistas, saludos :-) Viva Mexcio .....:)
 

geposted Mon 27 Jul 09 @ 7:19 pm
Sinceramente como soy el unico Tico que ronda por aqui y es mas... creo que el unico con licencia en el pais... mejor dejemos la cosa ahi ACW ... ya que despues en algun momento de higado inflamado alguien dira algo que ya se tornará en xenofobia... lo cual no es bien visto en ningun lado... disculpas si se ofendio a alguien...

Pero en lo personal ... que pena que haya perdido U.S.A. >.<

Saludos ;-)
 

geposted Mon 27 Jul 09 @ 8:56 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
para todos los que "Hablan por hablar" dejenme decirles que SI la seleccion de Estados Unidos era la Seleccion "B"(alterna)
PERO la de Mexico tambien!! de los jugadores q jugaron ayer solo 1 o 2 van a estar de titulares en el juego del 12 de agosto..

haci que les recomiendo q antes de hablar investiguen un poco mas y no nomas hablen a lo....tonto..


a ver mi estimado, aqui nadie habla por hablar, y eso de que investigemos, la verdad no va, yo soy mexicano, amo a mi pais, mi cultura, creo en el equipo de futbol, pero hay que ser realistas, sin menospreciar el verdadero talento, o ya no recuerdas que de panzaso pasaron a la final? acaso no esuchaste a los comentaristas cuando iban 0-0 casi al final del segundo tiempo?, no sabes que en el futbol, los penales "son un volado" como decimos, ese "buen futbol" porque no lo demostraron desde que empezo el torneo... la verdad sin apasionamientos como el tuyo, que no es lo mismo ser fanatico que aficionado, me gustaria que ganaran el que viene, sin pretextos, quiero ver ese buen futbol del segundo tiempo...

si no... igual ya tengo mi cartoncito de frias... para ver ese partido... ademas de su respectiva botana... jajajaja
a cualquier nuevo comentario que realices, sera bienvenido, pero ya no posteare sobre este punto...
 

geposted Mon 27 Jul 09 @ 10:35 pm
Ya veo que somos pocos aficionados realistas y hay muchos fanáticos que no exigen mas de su equipo, tal vez no lo mencione antes, también soy mexicano, a pesar de que radico en los USA eso no significa que me vuelva del otro lado, yo también amo a mi país y lo defiendo a capa y espada, yo entiendo que los fanáticos están todavía emocionados por un resultado de 5 - 0, pero la neta ese resultado y una selección mediocre que mando USA a esa copa, para mi punto de vista el resultado seria de 10 - 0, es una verdadera pena que nada mas se basen a los goles y no a como andan los jugadores, yo también espero ansioso el 12 de Agosto en en el estadio Azteca, ojala que ahora si valla un buen equipo de USA, no para ver perder a la selección mexicana, que gane y que de un resultado de 1 - 0, pero que se vea excelente futbol....queiro ver realmente derrotado a la seleccion de USA como se lo merece, quiero que nuestra selección se encuentre realmente preparada para una copa mundial, quiero ver la verdadera garra de la selección mexicana cuando se enfrente a un equipo grande; un Alemania, Holanda, Italia, Brasil.....y no por ver perder a la selección mexicana, al contrario quiero ver ganar a la selección como un verdadero grande y no como otro equipo mediocre, ....Viva México!
 

geposted Tue 28 Jul 09 @ 7:08 am
[quote=ixisdj] "o ya no recuerdas que de panzaso pasaron a la final? acaso no esuchaste a los comentaristas cuando iban 0-0 casi al final del segundo tiempo?, no sabes que en el futbol, los penales "son un volado" como decimos, ese "buen futbol" porque no lo demostraron desde que empezo el torneo..."

para saber de futbol o tienes que jugarlo o saber bien no nomas porque miras partidos por tele y escuchas lo que dicen los comentaristas quiere decir que ya sabes de futbol...
para los que saben de futbol saben lo MAS IMPORTANTE es GANAR y para ganar se nececitan GOLES, NO jugar bonito...otra cosa que mal interpretan los que no saben de futbol es cuando dicen "los penales es un volado" MIRA para ganar un bolado se nececita pura suerte, y para ganar penales se nececitan Los Mejores Tiradores, el mejor portero y un poco de suerte!...

aki te dejo un Ejemplo de jugar bonito, de "pasar por panzazo solo porke fue en penales" y de que los penales son un volado...


**ALEMANIA 2006 la final ITALIA VS FRANCIA kedaron 1 a 1 se fueron a PENALES y gano ITALIA entonces diriamos "ITALIA CAMPEON DEL MUNDO DE PANZAZO"?????

**ahora porque gano Italia los penales?? BUFON el mejor portero del mundo en ese momento! TIRADORES a Francia le expulsaron al mejor antes de llegar a los penales a Zidane y en su lugar pusieron a patear el penal a TREZEGUET un morro que le temblaron las piernitas!!

** ITALIA campeon del mundial con un juego Feo y aburrido y no lo digo yo lo dicen todos los que miraron el mundia, porque solo jugaba a defenderse y a contragolpear y cual fue el resultado?? CAMPEON...

**OCTAVOS DE FINAL Mexico vs Argentina para muchos ese a sido uno de los mejores partidos que Mexico a jugado y que paso?? PERDIO..


ayi estan los hechos y dejan claro que Los Partidos se ganan con Goles no con jugar bonito..
Los Penales no son un volado



Los Mexicanos cuando Mexico pierde CRITICAMOS, cuando Mexico gana CRITICAMOS!.. por eso estamos como estamos...
Si El Salvador, Honduras, o Costa Rica pasan al mundial Lo Celebran como si ganan un mundial y no critican "oh pasamos de panzaso"
ellos no son como nosotros!. Si Estados Unidos aiga ganado la copa oro, ningun anglo estuviera chin.. oh le ganamos a la seleccion B de Mexico eso no vale bla bla bla... pero nosotros SIEMPRE buscamos algo que CRITICAR pero pues eso es lo que nos hacer ser Mexicanos!....
 

geposted Tue 28 Jul 09 @ 1:34 pm
totalmente de acuerdo Akabron hoy en dia ya no hay rival debil o fuerte yo vi el partido y definitaiva mente se jugo mejor y sobre todo ke se puso el portero ke deberia de estar ke si fue el ekipo b ke si fue el ekipo f ke bla bla bla bla.....lo imprtante es ke mexico yega con otra mentalidad para el 12 de octubre y si definitvamente va ser el dia dela verdad aver ke traemos pero insisto se yega con otra mentalidad .....5-0 como docen por ahi goles son amores .... saludos
 

geposted Tue 28 Jul 09 @ 2:11 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Tienes razon, para los goles hablan, pero para meter los goles,como dices tu, se necesita jugar bonito,megustaria que mexico goleara a brazil,portugal para hay si creer que tenemos una buena seleccion y no caer en abladurias de que nos regalan los partidos asi como lo ha dicho en el de Usa vs Mex, saludos :-)
 

geposted Tue 28 Jul 09 @ 5:02 pm
77%