Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtual en un netbook

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

ruben73Home userMember since 2007
he instalado el virtual en un netbook y cuando lo abro me sale un mensaje en ingles con algo de la resolucion de la pantalla, y efectivamente cuando acepto este mensaje y se abre el virtual, solo me aparece una parte del programa porque no me entra en toda la pantalla ¿como lo puedo solucionar?
 

geposted Sun 26 Jul 09 @ 4:47 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
puedes bajar skins para resoluciones menores.... hay uno para netbook ke tiene 1024 x 600 esa es la ke va..

saludos
 

geposted Sun 26 Jul 09 @ 5:13 pm
NERIOPRO InfinityMember since 2003
ruben73, no es un usuario pro por lo tanto no puede descargar ningun skin.

Cual netbook tienes, revisa cual es la resolucion mas alta de tu netbook de pronto la tuya tiene poca resulucion.
 

geposted Sun 26 Jul 09 @ 6:52 pm
correcto.. no va a poder bajar skins
 

geposted Mon 27 Jul 09 @ 4:27 am
Cabe decir que si estas utilizando la version trial del VDJ6 pro , le deberias de dar aceptar y luego hacer resize tomando el skin de uno de sus extremos... aunque como nunca he utilizado el netbook con vdj no te lo sabria decir a ciencia cierta si va a funcionar o no... en todo caso te recuerdo que siendo usuario pro puedes perfectamente descargar un skin para esa resolucion ya que si se de varios compañeros que hay utilizado el vdj con esas maquinas actualmente...

Saludos ;-)
 

geposted Mon 27 Jul 09 @ 5:03 am
En los netbooks no va virtual dj. Para poner una lista de temas en automix, si que vale, pero para mezclar y utilizar efecto no.

Un saludo
 

geposted Mon 27 Jul 09 @ 5:36 am
CACUHome userMember since 2007
Como experiencia de 2 gb de ram en mi notebook lo tuve que subir a 4 ya que con 2 al mixear .....hacer el paso de crossfader se tendia a poner lento...solo en el mix...lo subi de ram y cero problemas....ahora el problema es el disco duro ...muy poca capacidad...salu2s
 

geposted Wed 29 Jul 09 @ 2:43 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Saludos:
VDJ corre bastante bien con portatiles centrino core 2 duo de rango bajo, la mia es una acer 2920 t5450 de 1.66ghz a 667mhz fsb con 2mb de cache l2 con 3gb de ram y video integrado intel x3100 con memoria compartida. Uso un controlador usb denon hc4500,un disco duro externo wd de 500gb y otro iomega de 100gb.Mas de 30 sesiones de 6 horas promedio utilizando efectos de audio y video simultaneos y cero fallas.
Gracias por su tiempo....
 

geposted Wed 29 Jul 09 @ 11:12 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)