Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Aburrido con el software

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Realmente ando muy decepcionado con el software y con los foros.
Las respuestas en los foros estan llenas de vacios, las personas responden por responder y algunas veces responden en terminos muy groseros,las respuestas q dan sinceramente en ves de resolver los problemas antes los incrementan.
Los vacios en el programa dejan mucho q desear, caso concreto el problema de la PREESCUCHA, en dicho sotware esta la opcion de tener la preescucha con tarjeta de sonido integrada superior o igual a 4.1 y puedo decir que la gran mayoria de las personas logran resolver este TAN MENTADO PROBLEMA solo cuando compran una tarjeta adicional, vaya solucion al problema; claro esta que una solucion viable seria contratar a un experto en sistemas que me cobre una fortuna para hacerme la configuracion adecuada, otra solucion viable y para mi la mejor es optar por otro software que realmente se deje configurar y no me toque llamar a BILL GATES para hacerlo.

En fin el programa tiene excelente interfaz aunq en resoluciones altas se pixela, facil de manejar entiendase FACIL DE MANEJAR, imposible de configurara.
Ojala los moderadores acepten este tipo de criticas y no borren este topico para q la gente q tenga el mismo problema q yo se sienta identificada,
Y moderadores por favor como consejo les sugiero q las respuestas q no lleven a soluciones concretas y problemas tan recurrentes como este se les ponga cuidado.
 

geposted Wed 29 Jul 09 @ 2:35 am
* Software parchado o krakeado (PIRATA)............el parche solo te habilita la version DEMO, eso significa que te dara muchos problemas, perderas tiempo y dinero.........El utilizar un software de Virtual dj no legal, solo implica lo siguiente: no tienes soporte tecnico, no puedes bajar PLUGINS como: efectos de sonido, efectos de video, samples, SKINS (pieles), cambiar lenguaje, wallpapers, external tools (herramientas externas), actualizacion del software completamente gratis, tener la oportunidad de ser dj en la radio virtual y tocar en vivo via internet, utilizar vinilos al 100% todo el tiempo que quieras, tener la oporunidad de participar en los foros de español para conocer y tener contacto con dj's de todo el mundo.................si utilizas el software crakeado, no es posible que se te habiliten los plugins, es completamente LIMITADO.



El foro esta creado para dar ayuda voluntaria por parte de usuarios del Virtual dj, nadie esta sujeto a pago y mucho menos obligado a responder a los posts o topicos, asi que nada nos cuesta pedir las cosas de favor y al final dar las gracias, siempre con una buena actitud, recibiras una respuesta con exelente actitud.

 

geposted Wed 29 Jul 09 @ 2:52 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
italodj04 wrote :
* Software parchado o krakeado (PIRATA)............el parche solo te habilita la version DEMO, eso significa que te dara muchos problemas, perderas tiempo y dinero.........El utilizar un software de Virtual dj no legal, solo implica lo siguiente: no tienes soporte tecnico, no puedes bajar PLUGINS como: efectos de sonido, efectos de video, samples, SKINS (pieles), cambiar lenguaje, wallpapers, external tools (herramientas externas), actualizacion del software completamente gratis, tener la oportunidad de ser dj en la radio virtual y tocar en vivo via internet, utilizar vinilos al 100% todo el tiempo que quieras, tener la oporunidad de participar en los foros de español para conocer y tener contacto con dj's de todo el mundo.................si utilizas el software crakeado, no es posible que se te habiliten los plugins, es completamente LIMITADO.



El foro esta creado para dar ayuda voluntaria por parte de usuarios del Virtual dj, nadie esta sujeto a pago y mucho menos obligado a responder a los posts o topicos, asi que nada nos cuesta pedir las cosas de favor y al final dar las gracias, siempre con una buena actitud, recibiras una respuesta con exelente actitud.



+ 1

Esto que lo diga un usuario profesional seria una critica a tener en cuenta, pero un usuario pirata no tiene ni pies ni cabeza. Lo que comentas de la tarjeta de sonido externa para la preescucha, dime algun soft tipo traktor, serato, .... que no te venda una tarjeta si o si, con vdj puedes variar todo lo que quieras (las tarjetas de los softs que he nombrado son muy caras comparando con las tarjetas que recomienda acw en sus posts).

Lo de las respuestas vacias es que los usuarios sin licencia no pueden ver los posts subidos a nivel pro, solo los que hemos pagado por el soft podemos verlas, ademas de ayuda personalizada con los tickets y mensajes privados de los teamers, sin nombrar todas las ventajas que te ha puesto el compañero.

Me parece una buena critica, pero no por parte de un usuario sin licencia que solo funciona con softs piratas, espero que esta critica tambien sea bien recibida.

Saludos.
 

geposted Wed 29 Jul 09 @ 3:25 am
Juanito30 wrote :
Realmente ando muy decepcionado con el software y con los foros.
Las respuestas en los foros estan llenas de vacios, las personas responden por responder y algunas veces responden en terminos muy groseros,las respuestas q dan sinceramente en ves de resolver los problemas antes los incrementan.
Los vacios en el programa dejan mucho q desear, caso concreto el problema de la PREESCUCHA, en dicho sotware esta la opcion de tener la preescucha con tarjeta de sonido integrada superior o igual a 4.1 y puedo decir que la gran mayoria de las personas logran resolver este TAN MENTADO PROBLEMA solo cuando compran una tarjeta adicional, vaya solucion al problema; claro esta que una solucion viable seria contratar a un experto en sistemas que me cobre una fortuna para hacerme la configuracion adecuada, otra solucion viable y para mi la mejor es optar por otro software que realmente se deje configurar y no me toque llamar a BILL GATES para hacerlo.

En fin el programa tiene excelente interfaz aunq en resoluciones altas se pixela, facil de manejar entiendase FACIL DE MANEJAR, imposible de configurara.
Ojala los moderadores acepten este tipo de criticas y no borren este topico para q la gente q tenga el mismo problema q yo se sienta identificada,
Y moderadores por favor como consejo les sugiero q las respuestas q no lleven a soluciones concretas y problemas tan recurrentes como este se les ponga cuidado.



Bueno ... a ver.... vamos por partes... antes que nada explicame a mi al menos que te ha decepcionado del software para que nos podamos entender ya que yo llevo par de años utilizandolo y hasta la fecha puedo decir que es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida, ya que a nivel laboral a llevado mis ingresos muchisimo mas alto de lo que lograba antes.

Por otra parte cabe decir que si andas buscando un sofware para jugar o juguetear pues hay bastantes opciones de softwares libres que puedes hallar si buscas en internet. Ya que el Vdj Pro esta diseñado para trabajar y hacer mas comoda la vida al Discjokey Profesional. Ahora, tambien puede ser utilizado por Djs amateur y demas personas que quieren entrar a este mundo, el cual no es facil ni barato para nadie de los que estamos activamente trabajando en el medio.

Muchas veces usuarios de versiones demo como tu se ponen a pensar que la verdad aqui no se ayuda a nadie... pues dejame decirte algo .. estas equivocado, ya que si se ayuda, pero no se puede poner toda clase de solucion a X problema a la vista y paciencia de cualquier persona en el foro, ya que por culpa de la pirateria que a sufrido el VDJ muchos usuarios piratas viene buscando aqui ayuda para resolver sus problemas con sus versiones piratas en el foro oficial poniendo cara de lastima y diciendo "yo solo he descargado la version demo" y por eso es que hay muchas cosas que aunque te registres como usuario en el foro mientras no compres tan siquiera la version HOME no vas a poder ver, ya que dependiendo de lo que has comprado se te asigna cierta cantidad de estrellas y te habilita a ver ciertas partes del foro no disponibles a usuarios NLU como tu que cuentan con solo una estrella.

A lo que voy con todo esto es a lo siguiente...

1- Si quieres algo entretenido... tengo entendido que el juego de video Dj Hero sale pronto para las consolas PS3 Wii y Xbox 360... con eso te aseguro que te vas a divertir mucho.

2- Si lo que buscas es una solucion practica a tus necesidades como Dj que te permita mezclar video y audio con toda la facilidad del mundo y un respaldo y soporte tecnico las 24/7... Compra tu version de VDJ Pro aqui... en los enlaces que apararecen arriba.

3- Tu mencionastes ahi arriba que es dificilisimo configurar la preescucha con una tarjeta integrada de sonido... bueno ... en realidad si cuentas con una tarjeta de sonido de 4.1 canales y tienes al menos un conocimiento basico de manejo de computadores lo vas a lograr sin ningun problema, y lo digo por que mi hermana menor que tiene 13 años ha podido hacerlo sin problemas... ya que eso si... su computadora cuenta con tarjeta de sonido integrada de 4.1 canales. Pero a todo esto esta es la parte donde yo pregunto "Que clase de persona que trabaje poniendo musica que esté en su sano juicio cree que con solo su pc sin absolutamente nada extra va a poder aprovechar al 100% este software" y mucho OJO que dije al 100%. Como te dije antes si vas a entrar a este mundo de los Djs Virtuales... desde ya tienes que saber que vas a tener que invertir bastante dinero en equipamiento dependiendo tus necesidades... En otras palabras obviamente con una tarjeta de sonido externa y USB o una interna de mejor calidad (creative Xi.Fi), obvio que sera mucho mejor...

4- Respecto a los Skins y lo que dices tu que se pixelean.... Bueno ... ahi te va tu respuesta ... La mayoria de los usuarios utilizamos computadores portatiles con pantallas de 14.1" a 17" , en mi caso tengo una de 14.1" y para mi resolucion el skin wide que trae por default el software me va mas que de lujo, y los que usan monitores de 17 usan el skin default de high resolution y les va de maravilla tambien, ahora existen Djs que gustan de andar cargando sus computadores de escritorio y sus monitores de hasta 22" o mas... bueno ... la cosa es sencilla, como usuario pro, vas a tener el acceso a descargar los skins en altas resoluciones que mismos usuarios y el team preparan y estan disponibles en la seccion de descarga, o sea... ahi no hay nada de oculto o de mal hecho como has criticado.

5- Por que no bajas una version de Prueba de Serato y la utilizas con tu tarjeta integrada de sonido tan facil como lo has hecho con virtual dj? y luego les comentas acerca de tus problemas LOL !!!

Como nota final te dejo saber que en esta vida nada es gratis... no se si tienes mas de la edad legal para laborar o no... pero si ya lo eres me imagino que te has dado cuenta que todo cuesta y nada cae del cielo... Lo unico que puede caer del cielo totalmente gratis puede ser una demanda por utilizar software ilegal y piratear, creeme veo casos de esos a diario en los noticieros.

Espero que te haya podido solucionar tus dudas repecto a lo que te inquietaba.

Saludos !!!

Nota Importante:

Si van a decir algo acerca del demo del serato... pues... si.. el LOL !!! esta por algo ahi donde esta...

 

geposted Wed 29 Jul 09 @ 4:51 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Se puede decir mas alto, pero no mas claro frocho.

Saludos.
 

geposted Wed 29 Jul 09 @ 5:06 am
Lo que mencione aquí esta de sobra!

Como hay personas tan ignorantes y se atrevan a entrar a un foro oficial del soft y escribir tanta mie*** sin bases y fundamentos, aquí podría entrar uno que otro diciendo, yo tengo el programa original y me pasa lo mismo! la ventaja que tienen los colegas con un software "original" es: nosotros podemos recibir el soporte del E-SERVICE, este foro es para darnos ayuda alterna al staff, hay algunos colegas en el foro que siguen el hilo al pie, no falta el teamer acw_dj solo para dar algunos datos extras, la verdad es que hay muchos por aquí que tienen información confiable, algunos otros con mucha mayor experiencia no los he visto últimamente en acción, tal vez por que el foro se a tornado de cierta forma algo aburrido, por que aburrido? pues precisamente al ver este tipo de comentarios, "nada informativos", si tanto mencionas y te molesta que repitan lo mismo, por que no te pones a investigar por tu cuenta, hay mucha, demasiada información aquí regada, inclusive los colegas con licencias PROFESSIONAL, tenemos en los blog mucha información, desventaja que algunos tienen por no tener el software legal y registrado.

La información que tu no recibes y nunca podrás ver, esos tópicos están elevados a niveles mas altos, por esa razón no puedes resolver tus broncas del VDJ pirata.

PD. con este tópico que tu abriste, solo te unes al montón de los usuarios sin licencia que vienen y quieren recibir la comida de a gratis y en la boca...... por acá decimos: la quieren peladita y en la boca.
 

geposted Wed 29 Jul 09 @ 7:33 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
triste leer, esto en el foro, la verdad, hay muchos usuarios que ponen buena voluntad, es mas yo me he dado cuenta que como usuarios profesionales te dan una mano increible es una linda comunidad, tengo a varios de los que aqui responden en el msn.

el software es increible y no se que le encuentras aburrido, es una herramienta totalmente configurable y sin limitaciones... igual siempre tienes que pensar que esto es un programa para hacer algo, lo demas y tu creatividad al actuar con el software es tuya. Las Malas respuestas que tu indicas, es por piratillas como capaz ke eres tu, que en vez de ayudar a los diseñadores de este software a crecer, lo bajan pirata y lo usan pirata y los miles de dolores de cabeza que te trae tenerlo asi.

en fin...

saludos igual, y si estas aburrido, comprate un perro!
 

geposted Wed 29 Jul 09 @ 4:32 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
NEXT!!!!!

Lo que pasa como ya lo mencionaron es que no tienes acceso al programa completo. Hay muchas variables en cada sistema personal pero el 99% de los problemas se soluciona rapidamente, alguna ventaja debe tener ser usuario PRO legal no? Teniendo una copia legal tendrias las soluciones a tus problemas y acceso a los posts que arreglan la mayoria de los problemas referidos. Y creeme que de aburrido el prgrama no tiene nada. Nosotros estamos dispuestos a ayudar a usuarios que usen la demo o de verdad vayan a comprar la licencia, pero sabemos cuales son los No License user que creen que uno es tonto y llevan meses y años tratando de obtener ayuda con la version demo completamente expirada.

No se dan cuenta que todo el tiempo perdido y dolores de cabeza no se hubieran presentado al gastar los $300.00 USD por la licencia, pero en fin si asi lo quieren hacer es su problema.

Saludos!!!
 

geposted Wed 29 Jul 09 @ 4:57 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Saludos:
Para mi desde que VDJ implemento la manipulacion de video multiformato estable (ver.3.3) se convirtio en el suceso mas importante para los djs desde que se invento la tornamesa con pitch, tengo colegas que trabajaban de djs antes de eso y yo mismo estoy cumpliendo 22 años de dj.Digo esto por la gran flexibilidad de uso, multicompatibilidad con hardware, flexibilidad de formatos, multi programacion midi etc. He seguido su evolucion desde la version 2.5 y se me hace logico que simpre haya problemas de configuracion, compatibilidad etc. Ya que es un software que siempre va mas alla, es cierto, algunos pensamos que se deveria tomar en cuenta un poco mas la robustes del software pero sin disminuir la ambicion de los desarrolladores por simpre ir para adelante.El soporte podria mejorarse, pero ojala nunca cambie el espiritu de atomix el cual yo defino como "al infinito y mas alla"
Felicidades
 

geposted Wed 29 Jul 09 @ 8:36 pm
a veces no entiendo como estas personas que se dicen djs pretenden serlo con programitas en una pc, no amigos y me refiero el que hizo este post, este es un trabajo serio y muy digno para quienes asi lo desempeñamos en nestras presentaciones, además muy muy caro, que comparando el costo del VDJ Pro, es nada, solo una pendeja bocina de 15" te cuesta tres o cuatro veces mas el precio del VDJ, caray! es para reirse ver que traten de vivir a costa de lo fácil., si asi es tu trabajo imagino la calidad de tus servicios.

Hay que superarse amigo en todos sentidos, lo digo por el bien de tu profesión si es que deseas vivir de esto.

buena por esa compañero djfrochocr., opino iguál, VDJ Pro me ha dado muchas satisfacciones, tanto profesionales como económicas.

saludos cordiales
 

geposted Sat 01 Aug 09 @ 10:15 am
CACUHome userMember since 2007
Creo que este tipo de post no se merecen respuestas...ya todos sabemos como es el soft y lo bien que funciona....de echo todos lo quieren tener con lisencia legal .....prefiero reservarme mi opinion en este topico ya que no vale la pena explicar a un usuario que mas encima critica el buen trabajo que hace soporte......que invente el un programa entretenido con muxos colores nose....en todo caso el programa funciona con varios archivos de audio como de video....en lo personal me entretengo muxo mixeando videos y haciendo que la gente se entretenga sacando mezclas buenas y haciendo efectos en transiciones ...loop etc....al parecer no eres ni dj ni vj....con razon te aburre......
 

geposted Sat 01 Aug 09 @ 6:43 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Ustedes no entienden y le siguen dando vida a este post, ya dejen de escribir, no tiene caso que sigan comentando, la gente no entiende que tener la vercion legal es mejor que una pirata y los que somos legales ya lo sabes, asi que dejen de escribir para matar este post, saludos :-)
 

geposted Sat 01 Aug 09 @ 7:56 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)