Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con video - Page: 2

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Al quitar la aceleración por hardware eliminas la posibilidad de usar efectos de video y transiciones de video.

No veo más que cambiar de laptop o conseguir un Pc con las características que te he comentado antes.

Sin aceleracion por hardware no puedes usar mpeg-2 ni VOB, solo puedes usar mpeg-1, divx, xvid y formatos con calidad inferior a dvd.

Buena Suerte

geposted Wed 05 Aug 09 @ 3:17 pm
Hola Cacu solo decirte que mi maquina esta al limite, de fabrica traia 1gb de ram ahora lo puse 2gb y ya no puedo agregar mas nada, por que lo tengo a tope.
Pd: Acw_dj comentarte que los videclips estan todos en formato AVI y va bien.

saludos

djtxc

geposted Wed 05 Aug 09 @ 6:27 pm
amigos el problema no es por la computadora yo toco en una maquina en un bar con xp 32 bits 2 gb de ram sin ningun problema claro con licencia original de virtual dj pro y he probado en varias laptops que he ido cambiando con el mismo virtual y algunas me han dado problemas con el video y tengo que desactivar la aceleracion de hardware para que funcione bien. con la ultima maquina que me paso esto fue con una hp pavilion dv7-2185dx con 8gb de memoria ram procesador core quad a 2.0 tarjeta grafica ati radeon 4650 hd con 1 gb dedicado es todo un avion pero trae windows vista 64 bit y creo q ahi puede ser el problema ya que a pesar de todas las caracteristicas de la maquina se congela el video si tengo aceleracion de harware activado

geposted Sun 16 Aug 09 @ 11:56 am
djchavaorellana wrote :
claro con licencia original de virtual dj pro

Ajá y exactamente de donde has sacado esa version pro ? A mi no me da problemas de ese tipo sabes...

Saludos !

;-)

geposted Sun 16 Aug 09 @ 12:06 pm
hola banda aqui mirando sobre los problemas de utilizar el acelerador de video les comento que tengo un lap hp 550 con intel core 2 duo T5270 1.40 ghz 2 gb de ram y disco duro de 160gb y aun asi se me congelan los videos en la mezcla sin tener tiempo determinado para hacerlo, utilizo formato mpg en los videos alguien me puede ayudar gracias banda . saludos dj xplosion merida yucatan

geposted Sun 23 Aug 09 @ 11:04 pm
djxplosionmerida wrote :
hola banda aqui mirando sobre los problemas de utilizar el acelerador de video les comento que tengo un lap hp 550 con intel core 2 duo T5270 1.40 ghz 2 gb de ram y disco duro de 160gb y aun asi se me congelan los videos en la mezcla sin tener tiempo determinado para hacerlo, utilizo formato mpg en los videos alguien me puede ayudar gracias banda . saludos dj xplosion merida yucatan

La informacion que solicitas esta disponible solo a usuarios Le y Pro..

Saludos.

geposted Mon 24 Aug 09 @ 12:02 am
tengo problema en bajar los videos a mi computadora y a mi programa cuando uso el net search que podra ser

geposted Mon 24 Aug 09 @ 5:39 pm

geposted Mon 24 Aug 09 @ 7:24 pm
El netsearch ya está funcionando, yo lo probe hace un rato y ya va bien.

Saludos

geposted Tue 25 Aug 09 @ 9:38 am
gracias por la ayuda

geposted Tue 25 Aug 09 @ 9:39 am
amarodj wrote :
LOS VIDEOS SE PEGAN YA QUE ALGUNAS NVIDIA TRAEN TURBO CACHE, DEBES QUITARLO CON "RIVATURNER"
Y SE SOLUCIONA AL INSTANTE, AMI ME PASO

Haber explicate mejor compañero, que es eso de Rivaturner?

saludos

geposted Sun 30 Aug 09 @ 10:55 am
o tambien mpeg

geposted Mon 31 Aug 09 @ 9:08 am
@: GandalfRA

Amigo veo que sabes bastante sobre tarjetas de vídeo :)

Hazme un favor, ¿Podrías recomendarme alguna tarjeta de vídeo para mi PC de escritorio?

Ya que estoy que me quiero comprar una para experimentar con vídeos pero no se cual.

Mi PC es sencilla:

*Windows SP2
*Pentium 4 CPU 2.80 Ghz
* 2 GB memoria RAM

Una que sea sencilla pero que vaya bien con Virtual DJ.

Salu2!!!

geposted Fri 11 Sep 09 @ 5:33 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
GandalfRA

Podrias poner algunas laptop con una buena tarjeta de sonido, principalmente megustaria una toshiba, saludos :-)

geposted Sat 12 Sep 09 @ 7:30 am
Muchas gracias Andrés!

Seguiré el consejo que me das, voy a buscar una de esas que me mencionas.

Salu2!!!

geposted Sun 13 Sep 09 @ 1:49 pm
En Toshiba no veo modelos con buenas tarjetas de video. Quizá los haya pero no los he visto. Esto modelo trae una con HD 4650 con sus 512 megas de DDR3 dedicados sus cpu nuevo de 2.o ghz con 3 megas de cache y sólo vale 1149.99 en USA.

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834114661

El compañero dice que ni una HD de las nuevas de ATI funciona bien. Y no lo dudo. En el trabajo tengo una Dell con una HD 4650 laptop y quizá debería probarla con el VDJ alcabo aquí tengo un disco duro con 500 gigas de .vobs

Ahora si tienes chance de ir a USA en best buy vi una Asus con una tarjeta GTX 260 M, 6GB de Ram DDR3 debe tener 1GB de ram de video dedicado, pantalla 17.1 LED disco de 500 GB por 1300 USD. Wow!

geposted Mon 14 Sep 09 @ 1:54 pm
mariodj32 wrote :
@: GandalfRA

Amigo veo que sabes bastante sobre tarjetas de vídeo :)

Hazme un favor, ¿Podrías recomendarme alguna tarjeta de vídeo para mi PC de escritorio?

Ya que estoy que me quiero comprar una para experimentar con vídeos pero no se cual.

Mi PC es sencilla:

*Windows SP2
*Pentium 4 CPU 2.80 Ghz
* 2 GB memoria RAM

Una que sea sencilla pero que vaya bien con Virtual DJ.

Salu2!!!

Opino igual una 9600GT, una 9800GT o una GTX260. La 9600Gt te da todo lo que quieras y es relativamente barata y es la que menos watts consume no se que fuente de poder uses.

geposted Mon 14 Sep 09 @ 1:56 pm
GandalfRA wrote :
En Toshiba no veo modelos con buenas tarjetas de video. Quizá los haya pero no los he visto. Esto modelo trae una con HD 4650 con sus 512 megas de DDR3 dedicados sus cpu nuevo de 2.o ghz con 3 megas de cache y sólo vale 1149.99 en USA.

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834114661

El compañero dice que ni una HD de las nuevas de ATI funciona bien. Y no lo dudo. En el trabajo tengo una Dell con una HD 4650 laptop y quizá debería probarla con el VDJ alcabo aquí tengo un disco duro con 500 gigas de .vobs

Ahora si tienes chance de ir a USA en best buy vi una Asus con una tarjeta GTX 260 M, 6GB de Ram DDR3 debe tener 1GB de ram de video dedicado, pantalla 17.1 LED disco de 500 GB por 1300 USD. Wow!

Repecto a una buena tarjeta de sonido, no hay tal en laptops. Hay mucho ruido en la motherboard. Sigue con externas. Yo antes usaba la Audigy 2ZS pero no es express card. Venden la X-Fi express y vale como 100USD pero te recomiendo la Edirol FA66 esta suena de maravilla y la puedes usar en el trabajo. Y funciona muy bien con el VDJ. Sólo que es firewire.

geposted Mon 14 Sep 09 @ 2:03 pm
Si la Edirol 66 te parecio buena... Mejor prueba la Echo AudioFire 4, esa si es una buena tarjeta de sonido... Te apuesto a que se nota la diferencia tan solo al escuchar la Echo AudioFire 4 contra la Edirol 66 a oido... de especificaciones técnicas pues ni hablamos, la Echo AudioFire se lleva de calle a la Edirol.

Yo en lo personal la Edirol la tengo descartada, Si requiero la USB, prefiero la NI Audio 4 o la 8. SI tengo FireWire uso la Echo AudioFire 4 o la 8 o la 12, muy superiores en calidad de audio a cualquiera que haya probado.

De la ASUS por 1300 usd... es un muy buen precio y se ve un excelente equipo. Por desgracia en otras partes del mundo (México, Centro y Sudamerica por ejemplo) no hay estos equipos y menos en ese precio.

Saludos

geposted Mon 14 Sep 09 @ 5:14 pm
Acabo de probar la laptop de la oficina con Vista 64, una HD 3670 (no es 4650 como pensaba) con memoria dedicada de 512MB y un core 2 duo de 2.23ghz 4GB de ram DDR3 y el VDJ de pc funciona perfecto con esta tarjeta de video. Inclusive se puede rascar perfecto el video. Además tenía mucho de tiiempo de no ver la versión de pc de VDJ, la 6.0.2 Esta increible, me pareció a simple vista y poco uso, superior a la versión MAC. Se me hace que me cambiaré de plano a PC con Bootcamp.
Respecto a las tarjetas de sonido, gracias por las recomendaciones, siempre estoy alerta a un buen consejo en hardware. Soy el primero en reconocer que siempre hay mucho que aprender.

Saludos,

geposted Mon 14 Sep 09 @ 7:06 pm
78%