Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con algunas tarjetas graficas - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

que tal estoy leyendo en el foro y varios colegas tienen el mismo problema que yo aveces con una tarjeta de video viejita no da ningun problema pero con alguna de las nuevas ya sea ati o nvidia al momento de estar tocando con aceleracion de hardware en video, el video se congela y tienes que desactivar y volver a activar, a mi me paso esto con una hp y con la gateway fx con la tarjeta nvidia 9800m gts 1gb dedicado. quisiera aprovechar este post para que todos pongan su modelo de tarjeta grafica y un comentario de que tal les va con el virtual si han tenido problemas o no para poder darnos una idea que laptop o que tarjeta grafica adquirir para trabajar sin inconvenientes !! saludos
 

geposted Sat 01 Aug 09 @ 2:37 pm
CACUHome userMember since 2007
Que laptop tienes amigo ??? que marca...serie...tarjeta de video...que serie ?????
 

geposted Tue 04 Aug 09 @ 7:37 am
AMI TAMBIEN ME PASA LO MISMO USANDO O NO EL TOTAL CONTROL DE NUMARK, TENGO QUE CARGAR UN VIDEO EN EL PLATO QUE ESTOI SACANDO EN FORMA INMEDIATA, O DE LO CONTRARIO SE CONGELA, ADEMAS LOS EFECTOS DE VIDEOS Y TRANSISIONES SOLO SE MUESTRAN EN EL MONITOR , PERO NO POR LA SALIDA S-VIDEO, HE PROBADO MUCHAS TARJETAS NVIDIA Y NUNCA ME A RESULTADO
ADEMAS QUE LA VERSION 6 NO ME HA MEJORADO EL PROBLEMA
 

geposted Tue 18 Aug 09 @ 11:36 am
Hola yo igual tengo ese problema en la pc, que se emsanblo especial para el antro, no puedo mezclar 2 videos consecutivos por que se congela la imagen momentaneamente.Tengo que desactivar la funcion de aceleracion de graficos,o conformarme con mezclar un video y en el otro plato una cancion (solo audio). La maquina esta configurada de la siguiente forma;

1.-Procesador core quad a 2.4
2.-Tarjeta madre intel
3.-2 Memorias ram 2 gb c/u ( total 4 gb)
4.-Disco duro sata 500 gb
5.-Tarjeta de video pci express 1 gb (nvidia 8600)
Tanto equipo para valer a la hora de presentar los videos je je
Ojala alguien pueda apoyarnos con algun comentario.Saludos
 

geposted Tue 18 Aug 09 @ 9:42 pm
¿el powermizer donde se encuentra?
 

geposted Tue 18 Aug 09 @ 9:59 pm
En el panel de control de la tarjeta grafica, en el caso de las nvidia... en caso de las ATI no se... por que hace siglos que no uso una... ya que no me gustan...

Saludos..

En todo caso siempre revisen en sus portatiles que tengan la opcion de rendimiento maximo activadas... eso en los perfiles de energia..
 

geposted Tue 18 Aug 09 @ 11:37 pm
Y en el caso de las pcs, que solucion podemos buscar?
 

geposted Wed 19 Aug 09 @ 7:55 am
jachsPRO InfinityMember since 2006
djchavaorellana

Amigo si usas la RMX no la utilices en modo ASIO. Prueba en modo WDM desde el icono del driver de la Hercules en la barra de windows. A mi me pasaba lo mismo en ASIO.
 

geposted Mon 24 Aug 09 @ 3:10 pm
ok probare muchas gracias
 

geposted Mon 24 Aug 09 @ 3:45 pm
continua el problema ahorita estube haciendo pruebas sacando solo el video sin conectarle ningun controlador o interface, duro bastante sin congelar el video casi 4 horas continuas y de un derepente bum congelada la imagen y hasta que cargue otro video en el otro dek se descongelo pero a partir de ese momento siguio dando problemas con los siguientes videos. i need help !!!!! :S
 

geposted Mon 24 Aug 09 @ 5:30 pm
Bueno creo que definitivamente, hay algo raro en todo esto... ya que a algunos no nos da el problema y a otros si.... hmm... bueno habra que esperar a que el Dev Team tome cartas en el asunto para arreglar estos problemas de compatibilidad..

Ya para terminar con una pregunta de respuesta muy facil... a ver... ustedes Utilizan el sistema Dual View o el Modo de escritorio escondido ?

Saludos !

:-)
 

geposted Mon 24 Aug 09 @ 8:03 pm
yo utilizo el escritorio expandido, esperemos que logren arreglar ese problema con el video ya que por lo que veo es un problema que a bastantes usuarios les ha dado, por lo pronto creo que procedere a vender la quad core y a quedarme con una macbook que nunca me ha dado lata, preferible aunque sea muuuuuucho mas lenta, que sea mas estable y no en pleno set se congele la imagen.
si alguien quiere la quad core jajajaja barata barataaa se vaaa remate !!!! saludos colegas seguire investigando en foros y con un amigo q trabaja en hp a ver por que es por lo que da ese problema si me entero de una manera de arreglarlo se los hare saber
 

geposted Mon 24 Aug 09 @ 8:16 pm
Yo que tu ... me quedaria con el quad core que es una maquinota... y esperaba por una solucion de compatibilidad mejor...

Saludos !
 

geposted Mon 24 Aug 09 @ 8:32 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
quad core sin pensarlo
 

geposted Tue 25 Aug 09 @ 10:23 am
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Hola genial compartir. Yo tampoco tengo plata para una licencia mas si no puedo empezara atrabajar por los numeroso problemas q tengo, primero q la bcd se tranca esto lo otro. cuando bajo a xp lla bcd la bcd un lujo, y me encuentro la sorpresa q la tarjeta activo turbocache esto no pasaba en vista yo cuando la compre el sticker dice 256 mb dedicated, y ahora el virtual no me pasa videos bien. Quiero arreglar esto gaste mucha plata y ya estoy tan desepcionado q quiero vender todo. Poseo una grafica en una notebook HP6768se 8400gs en video. Hay alguna forma de retocar en el registro q desactive esa funcion?

Gracias
 

geposted Fri 04 Sep 09 @ 4:55 pm
tengo mala suerte jajaa esto me pasaba con una gateway fx tenia tarjeta nvidia 9800m gtx de 1gb, vendi esa maquina y me compre una hp dv7-2185dx viene con tarjeta grafica ati de 1gb dedicado RADEON HD4650, 8 gb de memoria ram disco duro de 500gb procesador intel core 2 quad q9000 bus 1066mhz cache 6mb L2 y me volvio a congelar la imagen, ya probe con windows vista y actualize a windows 7 y me sigue dando el mismo problema, probe varias versiones de virtual dj y sigue dando problema con la 6 es un poco mas estable pero se sigue congelando la imagen del video el audio sigue pero el video se traba, he ido descartando varias cosas primero pense que era por que la tarjeta grafica no soportaba mayor aceleracion, pero quedo descartado, luego por el formato de los videos toco vob mkv avi y mpg pero me dan problema por igual,, como dato importante las laptops que me han dado este problema todas tienen en comun que ya cuentan con tarjetas graficas HD y traen salida HDMI y VGA, ya sean ati o nvidia con win vista o win 7 dan el mismo problema. estan configuradas con el mayor rendimiento y aun asi se congela el video.

MIRA HE LEIDO MUCHOS PROBLEMAS DE CONGELAMIENTO, COMO EJEMPLO: EN LA PESTAÑA VIDEO DEBE ESTAR PUESTA LA APLICASION DECODIFICADOR EN 2º PLANO, ACTIVAR AL CARGAR

CON rivaturner deshabilitar el turbo cache, ( lo mas comun)

HE PROBADO CON TARJETAS DE VIDEO BIEN SENCILLAS Y QUE DICEN SER LENTAS Y TRABAJAN IMPECABLES,
EN 1 DE 512 WINDOWS MOSTRABA QUE ERA DE 1 GIGA, CON rivaturner DESHABILITE EL TURBO CACHE Y MOSTRO QUE ERA DE 512 Y NUNCA MAS SE CONGELO EL VIDEO,

ALGUNOS INDICAN QUE ESTO ES ALGO NO IMPORTANTE, PERO TE ASEGURO QUE A MI EN LO PERSONAL ME SOLUCIONO EL PROBLEMA DE LOS VIDEOS Q SE CONGELABAN, YA NUNCA MAS, HE PROBADO CON CONTROLADOR SIN CONTROLADOR, CON 512 DE RAM, CON 4 DE RAM Y EL RESULTADO ES EL MISMO, JAMAS SE VOLVIERON A CONGELAR LOS VIDEOS, LA DIFERENCIA DE EQUIPO SOLO ES PARA QUE CARGEN MAS RAPIDOS LOS VIDEOS Y POR SUPUESTO Q ES MAS ESTABLE

ESPERO LES AYUDE ESTA INFORMACION

 

geposted Wed 09 Sep 09 @ 9:49 am
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
yo sigo sin resolver el tema.... En vista no me pasa eso de los videos pero me consume si 1GB de ram el turbocache y la maquina se pone lentaaaaaa como la madre. ademas corro el riesgo que la bcd se me plante. En fin probe una dell co core2duo una mierda en video y anda mucho mejor, para colmo no puedo ponerle una tarjeta de sonido usb porque satura el bus y se caga todo, ya aquí en uruguay no llegan tarjetas express card con usb. Coño estoy entre la espada y la pared quiero traajara y debutar como DJ. Antes tenia una una Pc amd athlon con 512 de ram y una gforce 6200 con 128 mb y andaba lujo. incluso haciendo efectos. Y disculpen pero veo q usuarios con licencia tienen los mismos problemas.
 

geposted Thu 10 Sep 09 @ 10:38 pm
yo tengo instalado VDJ 5.2 en windows xp sp2 profesional. los videos se me pegan al mesclar con aceleracion y no se que hacer. el equipo es el siguiente:
- samsung q320
-placa intel
-video NVIDIA GeForce G 105M
-4gb ram
 

geposted Thu 01 Oct 09 @ 1:05 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Hola!!!! econtre un soft que anda volando en xp con los videos, eso si hay q tocar todo de oido, no hay sync ni efectos de audio ni de video, pero anda, tal vez lo conozcan ademas tiene soporte a bcd2000, Hercules mK2y3, y posiblmente a RMX. No se porque con la plata q hacen licencias no arreglan el problema de una vez, lo que esta pasando es un error de programción del soft ya que por lo leo viene desde la versión 4.2 y que no se adaptan a a nueva generación de tarjetas graficas Nvidia y Ati con memorias compartidas. 300 dolares es una buena suma mas para gente que no trabaja como yo en el ambiente.
 

geposted Thu 01 Oct 09 @ 3:49 pm
danyuy wrote :
Hola!!!! econtre un soft que anda volando en xp con los videos, eso si hay q tocar todo de oido, no hay sync ni efectos de audio ni de video, pero anda, tal vez lo conozcan ademas tiene soporte a bcd2000, Hercules mK2y3, y posiblmente a RMX. No se porque con la plata q hacen licencias no arreglan el problema de una vez, lo que esta pasando es un error de programción del soft ya que por lo leo viene desde la versión 4.2 y que no se adaptan a a nueva generación de tarjetas graficas Nvidia y Ati con memorias compartidas. 300 dolares es una buena suma mas para gente que no trabaja como yo en el ambiente.


Que acaso el Vdj con la casilla de aceleracion de hardware no hace lo mismo e incluso mejor ?

Si vives de esto como yo.. aunque sea economicamente humilde.. 300 dolares no es la gran cosa tampoco...

No veo cuales son las ganas de venir a basurear el hilo con semejante post ?

 

geposted Thu 01 Oct 09 @ 11:13 pm
63%