Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Una Ayuda Con 2 Problemas Porfa.....

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

CACUHome userMember since 2007
Bueno la primera....tengo un control dmc2 de numark el cual no me funciona del todo bien el cue y el play del plato derecho ...nose si sera el cable que trae la maquina o arrojan ese problema al usar por un tiempo....de la nada empezo a fallar...esta totalmente bien cuidada....si a alguien le paso lo mismo y dio solucion al problema porfa me tienda una mano....( la utilize con la demo , con la que trae el control y pasa lo mismo )....el otro problema es que al bajar la demo la instalo y no me deja ocuparla me sale un error que dice algo como que se protegio por no se que cosa que me coloque en contacto con soporte.....es raro no me deja ocupar la demo de virtual la version 6....a alguien le paso lo mismo tambien al instalar la demo de la version 6.0.1......quiero testear la version 6 para notar la diferencia pero no puedo...de ante mano gracias.....
 

geposted Tue 04 Aug 09 @ 10:36 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Hola

Para lo primero no puedo ayudarte pues no la tengo y para lo segundo te sugiero que lo comentes en el E-Service AQUI ellos sabran solucionarte ese problema.


Saludos
 

geposted Tue 04 Aug 09 @ 10:42 am
Hola CACU :)

Si has instalado la versión DEMO anteriormente, ya no te volverá a funcionar 20 días libremente, solo se abrirá por unos minutos
y se cerrará, ya que ha quedado registro de que has instalado una DEMO anteriormente.


Salu2!!!
 

geposted Tue 04 Aug 09 @ 6:31 pm
CACUHome userMember since 2007
ahaha ok entiendo....vale gracias....si eso pasa solo funciona unos segundos y da un error...
 

geposted Tue 04 Aug 09 @ 7:43 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
CACU comunicate con eservice y plantea que es lo que estas haciendo para ver si se puede solucionar de alguna manera. Aunque como tienes la version Limited creo que ya sabes como funciona todo y la verdad la version 6.0.1 hace lo que tu version Limited y muchisimo mas ;) buen pretexto para subir a la licencia PRO ;)

Saludos!!!
 

geposted Tue 04 Aug 09 @ 7:55 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)