Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BluffTitler

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

bueno pues estoy probando un programa llamado (BluffTitler) y me parecio que debia compartir mi opinion sobre el, ya que es bien sencillo de manejar y te permite crear textos en 3d y animaciones que darian mucho juego usandolas despues con clip bank de vdj. estoy creando pequeños loops de video y la verdad es que quedan muy chulos con poco tiempo de pruebas. supongo que con mas horas se haran videos bien completos. bueno les dejo esto para que vean:


[youtube]65TXDsJn5yU&feature=related[/youtube]

[youtube]OTgjflcnY5A&feature=related[/youtube]
 

geposted Wed 05 Aug 09 @ 11:50 am
buen aporte, la verdad q si q tá bien el programa y bastante sencillo como comentas. Para los q hacemos sesiones con videos musicales muy necesario para hacer animaciones. Thank
 

geposted Wed 05 Aug 09 @ 1:25 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Interesante, me daré un tiempo para probarlo :-)

Saludos
 

geposted Wed 05 Aug 09 @ 9:44 pm
Yo antes utilizaba este soft, pero ahora lo he cambiado por el after effects y el particle illusion...
 

geposted Wed 05 Aug 09 @ 9:58 pm
yo antes usaba el cool 3D pero es muy pesado en el render aunque con muy buenos resultados, voy a probar este a ver que tal, muy buen aporte.

Tambien voy a probar el que dice djfrocho se ve muy interesante y mas profesional.

Saludos
 

geposted Wed 05 Aug 09 @ 10:05 pm
hola amigos!! me alegra que les guste!! les dejo algunos videos mas,asi vemos donde podemos llegar, a mi parecer se pueden crear intros y loops realmente interesantes para pinchar con vdj y animar mucho una sesion de videos!!!! saludos!!!

[youtube]kP0tqLKhpD4&NR=1[/youtube]
[youtube]OFaBoTH9G-g&NR=1[/youtube]
 

geposted Thu 06 Aug 09 @ 4:57 am
dj d0rHome userMember since 2009
gracias por darnos la informacion sobre el programa voy a trastear n poco con el
saludos.
 

geposted Thu 06 Aug 09 @ 10:26 am
bueno pues despues de unas horas jugango me he creado una especie de video intro,jejeje o algo asi. me gusta este soft por la facilidad que ofrece, para los que como yo no queremos y en mi caso no sabemos de programas mas pro y cpmplicados, este es perfecto y da buenos acabados. saludos de nuevo!!

pd. mefalta un audio adecuado!!!!!!!!! recomiendan alguno? iria bien una ayuda con esto!!!


 

geposted Thu 06 Aug 09 @ 1:02 pm
Yo le pndría unos efectos de vidrios rompiendose, un laser por ahí al momento de aparecer las letras DJ, y como fondo la base de pitbull que está sonando duro

I Know You Want me u otra fuerte de ritmo.

ah! un Yeahh! Dj tuyo grabado también.

saludos
 

geposted Thu 06 Aug 09 @ 2:11 pm
Alicante wrote :
Yo le pndría unos efectos de vidrios rompiendose, un laser por ahí al momento de aparecer las letras DJ, y como fondo la base de pitbull que está sonando duro

I Know You Want me u otra fuerte de ritmo.

ah! un Yeahh! Dj tuyo grabado también.

saludos


hola y gracias por la ayuda!!! lo de los cristales rompiendo lo habia pensado, alguien tiene sonidos de este tipo? se podrian subir a rapid o megaupload? iria bien un fondo de algo espacial no creen?

gracias por la ayuda!!! saludos!!
 

geposted Thu 06 Aug 09 @ 4:25 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)