Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PUBLICACION DE SESIONES

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola Amigos.

He estado mirando un poco el foro y he visto que hay un apartado en la página del Virtual en el cual se puede escuchar y publicar sesiones a través de internet.

He entrado en la página de radio pero como está toda en ingles no me aclaro.

Alguien me puede explicar como funciona este tema?

Un saludo.
 

geposted Thu 06 Aug 09 @ 8:00 am
Hola,

¿A que te refieres exactamente?

¿A subir sesiones a el foro para poder escucharlas y/o descargarlas, o te refieres a Virtual DJ Radio?


Salu2!!!

 

geposted Thu 06 Aug 09 @ 9:13 am
Pues me refería a la radio, pero esa otra opción que has comentado también la veo interesante.

Puedes aconsejarme?

Un saludo.
 

geposted Thu 06 Aug 09 @ 9:18 am
Bueno,

Virtual DJ Radio: Si quieres escuchar sesiones y mezclas en vivo solo entras en la página de la Radio ahí escoges que canal deseas escuchar.



Si deseas tocar en VDJ Radio solo debes saber esto. (ahí está en español también)


Sesiones de usuario: Solo grabas tus sesiones y las subes al servidor de tu preferencia (megaupload, rapidshare etc)

Aquí puedes subir tus sesiones.


Salu2!!!

 

geposted Thu 06 Aug 09 @ 9:29 am
Gracias amigo, una última pregunta, te pareceré muy torpe.

He visto el apartado en el cual la gente deja sus sesiones para que las puedan escuchar. Como puedo colgarlas yo también? No encuentro ninguna parte que lo explique.

Un saludo
 

geposted Thu 06 Aug 09 @ 9:39 am
Vale, ya lo tengo claro.

Muchas gracias
 

geposted Thu 06 Aug 09 @ 9:49 am
mariodj32 wrote :

Sesiones de usuario: Solo grabas tus sesiones y las subes al servidor de tu preferencia (megaupload, rapidshare etc)

Aquí puedes subir tus sesiones.


Salu2!!!



Aquí puedes subir tus sesiones.


Salu2!!!
 

geposted Thu 06 Aug 09 @ 9:50 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)