Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BUSCO EFECTO DE SONIDO

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola Amigos

Como ya he puesto en otro apartado de este foro, antes de tener el Virtual Dj 6 utilizaba una version muy antigua del virtual sin consola. Esta versión tenía efectos de sonido como las versiones actuales, pero un amigo me consiguió mas efectos de sonido para añadir al virtual antiguo.

Como es lógico los efectos de las versiones antiguas no funcionan con la version 6 y es una pena ya que uno de los efectos que más me gustan son los Flangers o como se les llama también los "Efectos Espaciales". Estos efectos solía hacerlos yo manualmente cuando pinchaba con discos de vinilo y poní dos discos con la misma canción.

He estado mirando los efectos de sonido que hay en la página y ningún flanger de los que hay me gusta. El flanger que tengo de la versión antigua y que más se parece a un efecto espacial de verdad hecho con discos de vinilo es uno que se llama FLANGER 8X.

Alguien sabe donde puedo conseguir este efecto? o, alguien sabe si se puede hacer funcionar algún efecto de versiones antiguas con versiones actuales?.

Un saludo.
 

geposted Thu 06 Aug 09 @ 8:11 am
Gracias.

La verdad que he visto todos y ningunos es igual como el que yo tengo en la version antigua. Intentaré a ver si con la versión 6 me funciona ya que con una 4 piratilla que tuve no se podía.

Un saludo.
 

geposted Mon 10 Aug 09 @ 6:40 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)