Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: latin sound nuevo music grup (suscribete)

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

DJ azenPRO InfinityMember since 2008
 

geposted Fri 07 Aug 09 @ 11:10 pm
 

geposted Fri 07 Aug 09 @ 11:49 pm
Así es!

Creo que deberíamos unificarnos para ser más y por su puesto mejor :D


Salu2!!!
 

geposted Sat 08 Aug 09 @ 10:40 am
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
que tal mario, que tal frocho su idea de unificarnos es buena, mi intencion es solo dar a conocer que es lo que nosotros los dj latinos en u.s.a tocamos para nuestra gente ,enfocado en nustros generos (100% latinos, como merengue,salsa,bachata,duranguense etc).peor como dije su idea me parece buena yo estoy dispuesto y ustedes?.
 

geposted Sat 08 Aug 09 @ 1:27 pm
Yo estoy dispuesto amigo, ya que en la Radio VDJ toco reggaetón, romantic style(reggaetón romántico), bachatas y salsas románticas, incluso he tocado baladas del recuerdo jeje.

Pero últimamente no he tocado porque he estado un poco delicado de salud pero ya esta semana creo que me reintegro a los mix en la Radio VDJ ;)

Pero no se como hacemos para unificar los dos MusicGroup, esperemos a ver que dice frocho.


Salu2!!!
 

geposted Sat 08 Aug 09 @ 1:37 pm
DJ azen wrote :
que tal mario, que tal frocho su idea de unificarnos es buena, mi intencion es solo dar a conocer que es lo que nosotros los dj latinos en u.s.a tocamos para nuestra gente ,enfocado en nustros generos (100% latinos, como merengue,salsa,bachata,duranguense etc).peor como dije su idea me parece buena yo estoy dispuesto y ustedes?.


En tal caso que te parece si mejor en ese caso desaparecemos el musicgroup mio y me pones feeder del tuyo, total yo toco todos los dias en la discoteca del hotel donde trabajo y la mayoria de nuestros clientes son Latinos que viven en Usa y tambien muchos norteamericanos y demas nacionalidades que vienen a vacacionar...

Ahi me avisas... la verdad que tener 2 musicgroups del mismo tema pues esta medio ilogico... a mi parecer al menos, eso si avisame para enviar mensajes privados a los usuarios de mi musicgroup que no son muchos para que nos pasemos a uno solo entonces.. te parece ?

 

geposted Sat 08 Aug 09 @ 4:16 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
estoy de acuerdo con dj frochor!! ya estoy tambien en music grups, con trance, house, salsa, reggae salu2 cuates!!!
 

geposted Sat 08 Aug 09 @ 6:15 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)