Hola muy buenas, me presento primero, soy David (Dj DTB) vivo en Teruel (España) y nada tengo 22 años, y esta tarde me he comprado la RMX.
Tengo unos problemillas...
He instalado y actualizado los controladores de la RMX, y he instalado el VDJ limitado (en este no puedo acceder a la configuración...)
Después de ver que no podia acceder a ella y que no termina de ir todo como debe me he descargado la version de prueba del pro.
Consola RMX
PC de sobremesa, con tarjeta de sonido 7.1 segun sus especificaciones...
Utilizo windows Vista
Problemas:
1. al arrancar la version de prueba con la rmx conectada me dice error asio y a los 30 segundos se cierra el vdj
2. aunque consiga hacerlo funcionar un momento solo escucho por los auriculares que estan conectados por jack a la mesa, no consigo que suene por los altavoces del pc... (de la rmx al pc solo tengo el cable usb)
lo que quiero es escuchar por los altavoces y hacer la preescucha por los cascos y no puedo..
de momento si me ayudais a solucionar esto ya puedo empezar a aprender, espero que al estar ya registrado y con la mesa registrada me ayudeis.
Tengo unos problemillas...
He instalado y actualizado los controladores de la RMX, y he instalado el VDJ limitado (en este no puedo acceder a la configuración...)
Después de ver que no podia acceder a ella y que no termina de ir todo como debe me he descargado la version de prueba del pro.
Consola RMX
PC de sobremesa, con tarjeta de sonido 7.1 segun sus especificaciones...
Utilizo windows Vista
Problemas:
1. al arrancar la version de prueba con la rmx conectada me dice error asio y a los 30 segundos se cierra el vdj
2. aunque consiga hacerlo funcionar un momento solo escucho por los auriculares que estan conectados por jack a la mesa, no consigo que suene por los altavoces del pc... (de la rmx al pc solo tengo el cable usb)
lo que quiero es escuchar por los altavoces y hacer la preescucha por los cascos y no puedo..
de momento si me ayudais a solucionar esto ya puedo empezar a aprender, espero que al estar ya registrado y con la mesa registrada me ayudeis.
geposted Sat 08 Aug 09 @ 12:31 pm
mario me pone que el enlace ya no esta disponible, empiezo a estar desesperado... ya no me sale el error pero si se me cierra la version de prueba a los 30 segundos, me dice que la compre... y la acabo de descargar.
no encuentro respuesta a lo que busco en el topic de rmx. lo que me pasa que solo se oye la preescucha por los cascos creo, en ningun momento se oyen las canciones por los altavoces...
voy a probar en un portatil haber que tal...
no encuentro respuesta a lo que busco en el topic de rmx. lo que me pasa que solo se oye la preescucha por los cascos creo, en ningun momento se oyen las canciones por los altavoces...
voy a probar en un portatil haber que tal...
geposted Sat 08 Aug 09 @ 12:57 pm
Yo le doy clic y si sale el enlace.
http://es.virtualdj.com/homepage/xonor/blogs/3289/Modo_ASIO_para_todas_las_Hercules_RMX_y_MK2.html
Bueno lo de la versión DEMO que se te cierra es porque ya se terminó los 20 días de prueba, o ya has descargado una versión DEMO anteriormente, por eso te pide que debes comprar la versión PRO.
Salu2!!!
http://es.virtualdj.com/homepage/xonor/blogs/3289/Modo_ASIO_para_todas_las_Hercules_RMX_y_MK2.html
Bueno lo de la versión DEMO que se te cierra es porque ya se terminó los 20 días de prueba, o ya has descargado una versión DEMO anteriormente, por eso te pide que debes comprar la versión PRO.
Salu2!!!
geposted Sat 08 Aug 09 @ 1:28 pm
si es posible que la haya descargado mas de una vez y este utilizando la segunda y no la primera, pero los 20 dias no han pasado...
es posible que los altavoces no funcionan porque hay que conectarlos directamente a las salidas posteriores de la rmx? como lo hago si tienen la tipica salida con mango verde (mini jack creo que es) para convertirla en rca?
es posible que los altavoces no funcionan porque hay que conectarlos directamente a las salidas posteriores de la rmx? como lo hago si tienen la tipica salida con mango verde (mini jack creo que es) para convertirla en rca?
geposted Sat 08 Aug 09 @ 1:32 pm
bueno he conseguido en el pc portatil que suenen los altaboces pero ahora no me va la preescucha
geposted Sat 08 Aug 09 @ 2:01 pm
El enlace te debería funcionar, ahí está como configurar.
Salu2!!!
Salu2!!!
geposted Sat 08 Aug 09 @ 2:07 pm
lo siento pero no me abre ese link, incluso soy acabo de ascender a pro, no hay manera de hacer sonar los altavoces del pc, y luego hacer la preescucha con los auriculares, necesito ayuda, trabajo con vista y necesito ayuda que me he fundido 500€ ya y esto no va como deberia y no debe de ser tan complicado
geposted Sat 08 Aug 09 @ 2:56 pm
Buenas, no es necesario que saques tambien la salida de los auriculares desde la parte de atras de la RMX con un adaptadors especial, la consola tiene la salida de auriculares preparada. En el apartado de SALIDAS tienes que colocar el icono de los altavoces mas los auriculares, de esta manera la salida 3-4 sera el master de tus altavoces y la salida 1-2 se convierte en salida para auriculares; pero no es necesario sacarlos de la parte trasera (solo es conectar los auriculares directamente en la parte superior con su correspondiente adapatador, segunda foto).
Espero que sea esto a lo que te refieres.
Saludos.
Espero que sea esto a lo que te refieres.
Saludos.
geposted Sun 09 Aug 09 @ 5:37 am
SI a eso me referia se pueden conectar los cascos tanto en la parte trasera como en el frondal o central, ahora me funciona como quiero pero me falta probar cascos y altavoces a la vez porque solo tengo un adaptador.
de todas formas gracias y un saludo, a medida que vayan surgiendo dudas o haga alguna session lo colgaré.
de todas formas gracias y un saludo, a medida que vayan surgiendo dudas o haga alguna session lo colgaré.
geposted Sun 09 Aug 09 @ 8:57 am
Bueno a estas alturas, Bienvenido como usuario Pro, me alegra que ya con esta versión vea como puede tener las opciones de reproducción que desea.
Saludos
geposted Sun 09 Aug 09 @ 8:46 pm
bueno chicos, he conseguido hacer sonar los altavoces del pc de mesa y los cascos, pero al probar con un portatil no me van los altavoces de ninguna manera, necesito alguna conexion especial entre la mesa y el portatil a parte del usb?
geposted Mon 10 Aug 09 @ 9:24 am
En principio no necesitas ninguna otra cosa, solo asegurate que tienes seleccionada la RMX en windows como tarjeta de sonido, ya sabes panel de control y despues audio
Saludos
Saludos
geposted Mon 10 Aug 09 @ 10:08 am
pues de esta manera he probado con dos portatiles y los altavoces no tiran
geposted Mon 10 Aug 09 @ 10:51 am
Pues es raro, ya que seleccionando en VTDJ la RMX y en Windows tambien la RMX como tarjeta de sonido deberia salir el sonido por los altavoces del pc, compruebate que no tengas el sonido mp3 en mute desde las opciones de sonido del pc.
Saludos
Saludos
geposted Mon 10 Aug 09 @ 11:51 am
el audio de los altavoces integrados del portatil no los vas a escuchar, necesitas bocinas externas usando las salidas de la rmx...
geposted Mon 10 Aug 09 @ 10:39 pm
ok ixis
voy a exponer lo que me pasa
ayer probe con un Portatil HP y le puse dos altavoces de mp3 de 10€ para probar y funciono todo perfecto aunque el sonido era una mierda y los devolvi a la tienda.
Luego fui por mis altavoces con subwoofer y cuando lo voy a probar el pc estaba jodido (lo jodi yo no el programa eee).
Total que me dispongo a probar los altavoces buenos en un netboock de 10" y cual es mi sorpresa que con la misma configuracion pero cambiando los altavoces en este pc me suena lo mismo por los altavoces que por los auriculares, es decir que no me va la preescucha y ahora no puedo volver a probar los altavoces buenos con el portatil hp porque esta jodido...
nose si sera por los altavoces que van conectados a la caja del subwoofer y luego este lo conecto a la mesa y hay algun problema con eso, o bien por el netbook, hoy voy a formatear el portatil, haber si luego si me va...
hace ya dias que tengo la mesa y aun no la he podido utilizar porque no consigo que funcione todo correctamente.
voy a exponer lo que me pasa
ayer probe con un Portatil HP y le puse dos altavoces de mp3 de 10€ para probar y funciono todo perfecto aunque el sonido era una mierda y los devolvi a la tienda.
Luego fui por mis altavoces con subwoofer y cuando lo voy a probar el pc estaba jodido (lo jodi yo no el programa eee).
Total que me dispongo a probar los altavoces buenos en un netboock de 10" y cual es mi sorpresa que con la misma configuracion pero cambiando los altavoces en este pc me suena lo mismo por los altavoces que por los auriculares, es decir que no me va la preescucha y ahora no puedo volver a probar los altavoces buenos con el portatil hp porque esta jodido...
nose si sera por los altavoces que van conectados a la caja del subwoofer y luego este lo conecto a la mesa y hay algun problema con eso, o bien por el netbook, hoy voy a formatear el portatil, haber si luego si me va...
hace ya dias que tengo la mesa y aun no la he podido utilizar porque no consigo que funcione todo correctamente.
geposted Tue 11 Aug 09 @ 2:20 am
Hola djtb yo tengo una hercules y va de maravilla lo unico que he hecho ha sido conectar la clavija de los altavoces autoamplificados que tenia conectada al salida del ordenador al conector rca en Y que has puesto en las fotos anteriores, directamente a la hercules, tienes que tener cuidado con el potenciometro del headphone (cue, mix) muevelo a ver lo que hace, si no notas nada es que tienes mal la configuracion.
Tienes que poder oir por los auriculares la cancion seleccionada si lo tienes en cue, si lo pones en medio la preescucha de la mezcla y si lo pones en mix escuchas lo que se oye por los altavoces, cuidado con el boton cue select, tienes que tenerlo activado para hacer la preescucha.
saludos
Tienes que poder oir por los auriculares la cancion seleccionada si lo tienes en cue, si lo pones en medio la preescucha de la mezcla y si lo pones en mix escuchas lo que se oye por los altavoces, cuidado con el boton cue select, tienes que tenerlo activado para hacer la preescucha.
saludos
geposted Tue 11 Aug 09 @ 5:37 am
raulcorral wrote :
Hola djtb yo tengo una hercules y va de maravilla lo unico que he hecho ha sido conectar la clavija de los altavoces autoamplificados que tenia conectada al salida del ordenador al conector rca en Y que has puesto en las fotos anteriores, directamente a la hercules, tienes que tener cuidado con el potenciometro del monitor (cue, mix) muevelo a ver lo que hace, si no notas nada es que tienes mal la configuracion.
saludos
saludos
Rectifico el potemciometro o perilla, como sea no es headphone es el que pone monitor un saludo.
geposted Tue 11 Aug 09 @ 8:30 am
hola por favor necesito ayuda tengo la rmx y el vdj tengo poco con este problema en mis auriculares ya no separa las dos canciones se oyen juntas que puedo hacer para que se escuche solamente la cancion que quiero seleccionar gracias.
geposted Sun 08 Nov 09 @ 4:49 pm
chekko dj wrote :
hola por favor necesito ayuda tengo la rmx y el vdj tengo poco con este problema en mis auriculares ya no separa las dos canciones se oyen juntas que puedo hacer para que se escuche solamente la cancion que quiero seleccionar gracias.
Hola,
En la parte superior de tu consola, por donde se conecta los auriculares, mueve la perilla hacia la izquierda (pero no la del volumen) hasta que quede seleccionado CUE.
Salu2!!!
geposted Sun 08 Nov 09 @ 6:23 pm