Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: QUE TAN RECOMENDABLE ES

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola foro buenas tardes..mi pregunta es, puedo tener problemas si compro una hercules rmx usada??...me venden una en 200 dlls, ahi algo en que me deva de fijar? ya la cale y trabaja bien pero esta rejistrada...
gracias por su ayuda y feliz fin de semana
 

geposted Sat 08 Aug 09 @ 3:15 pm
Hola yo poseo la RMX y la verdad me gusta mucho.

Si la has probado y no te ha dado problema, pues no veo ningún inconveniente.

El problema sería que ya está registrada, a menos que un teamer le dé de baja a ese serial y te den otro nuevo para que la puedas registrar.


Salu2!!!
 

geposted Sat 08 Aug 09 @ 3:23 pm
gracias mario por tu respuesta.....esperare aver si andres que es team leader aconseja algo sobre el registro...
feliz fin de semana....
 

geposted Sat 08 Aug 09 @ 8:55 pm
Yo creo que no hay problema ya que tienes la version pro, lo de registrarla es para que obtengas el descuento de la version que viene con la consola rmx, asi que no veo ningun inconveniente.

Si estoy equivocado que me corrigan.

Saludos
 

geposted Sat 08 Aug 09 @ 9:29 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Estoy de acuerdo con Richard, el problema se da cuando no tienes el software y el comprarla usada tratas de registrar el software que viene con ella y resulta que no puedes. Al ya tener la version PRO no hay ningun problema con la consola y si esta esta en buen estado pues adelante.

Saludos!!!
 

geposted Sat 08 Aug 09 @ 10:38 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Hay un pequeño matiz

Nuestro amigo usa una version pro de virtualvinyl que aunque es simil no es lo mismo que virtualDJ ya que esa pertenece a Numark y no tiene el mismo soporte de actualizaciones.


Saludos
 

geposted Sun 09 Aug 09 @ 11:27 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Ooopppsss!!!! ;)

Saludos!!!
 

geposted Sun 09 Aug 09 @ 12:17 pm
gracias por su ayuda amigos.....y si necesito pagar los 40 dlls para el upgrade...ya me lo avia comentado andres cuando trate de bajar la vercion 6...de todos modos solo queria saver si no avia problema a la hora de registrar la hercules...Gracias de nuevo...
 

geposted Sun 09 Aug 09 @ 6:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hola,

Pues bien en tu caso solo pagas la actualización de VirtualVinyl a VirtualDJ Pro (menos de 50 usd) y con ello ya tienes acceso a VirtualDJ 6.0.1. La RMX si ya está registrada, no la podrás registrar aca, pero si podrás usarla sin problema. Te sugiero revisar la RMX (que funciones botones, y tarjeta de sonido) para que pueda funcionar bien con el software. Eso sería todo.

Saludos
 

geposted Mon 10 Aug 09 @ 4:29 am
Muchas gracias andres y a todos por su ayuda..feliz inicio de semana.....
 

geposted Mon 10 Aug 09 @ 4:09 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)