QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE EN DONDE ME PUEDO DESCARGAR EL PROGRAMA ES QUE TENGO LA VERSION DE PRUEBA Y CREO QUE PARA CONOCER EL PROGRAMA ES MEJOR TENER LA VERCION COMPLETA.
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
geposted Mon 10 Aug 09 @ 12:48 pm
Si quieres probar el programa la versión demo te permite activar el software como si fuera completo durante 20 días. Así podrás probarlo y decidir si te gusta para poder adquirir la versión completa.
Un saludo.
Un saludo.
geposted Mon 10 Aug 09 @ 12:51 pm
ESTOYQUENO un saludo igualmente para ti y muchas gracias, quisiera saber en donde puedo encontrar algunos videos que me permitan manejar el programa me podrias ayudar en eso.
gracias
gracias
geposted Mon 10 Aug 09 @ 1:01 pm
En youtube hay muchos vídeos que te pueden enseñar a usar este grandioso software.
1 de 6
[youtube]eZqAxXAtXnc&feature=related[/youtube]
2 de 6
[youtube]vj4xccs88_4&feature=related[/youtube]
3 de 6
[youtube]r7XkxDY8DwY&feature=related[/youtube]
4 de 6
[youtube]rTrX76Ru4RQ&feature=related[/youtube]
5 de 6
[youtube]vDs05qtpu2g&feature=related[/youtube]
6 de 6
[youtube]73s-7Dd_Gc4&feature=related[/youtube]
Salu2!!!
1 de 6
[youtube]eZqAxXAtXnc&feature=related[/youtube]
2 de 6
[youtube]vj4xccs88_4&feature=related[/youtube]
3 de 6
[youtube]r7XkxDY8DwY&feature=related[/youtube]
4 de 6
[youtube]rTrX76Ru4RQ&feature=related[/youtube]
5 de 6
[youtube]vDs05qtpu2g&feature=related[/youtube]
6 de 6
[youtube]73s-7Dd_Gc4&feature=related[/youtube]
Salu2!!!
geposted Mon 10 Aug 09 @ 1:11 pm
Mario me ganaste, justamente queria subir los enlaces, pero bien con la intencion, muy aparte para el amigo, practica practica y practica asi veras que mejoras cada vez.
obviamente prueba con la version demo que dura 20 dias y te envito que despues adquieras la version professional, veras las ventajas que tendras. ;)
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
obviamente prueba con la version demo que dura 20 dias y te envito que despues adquieras la version professional, veras las ventajas que tendras. ;)
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
geposted Mon 10 Aug 09 @ 1:15 pm
Jejeje! Lo siento pues amigo potter para la próxima será ;)
Y tienes razón en eso de practicar, como dicen por ahí "La práctica hace al maestro"
Salu2!!!
Y tienes razón en eso de practicar, como dicen por ahí "La práctica hace al maestro"
Salu2!!!
geposted Mon 10 Aug 09 @ 1:26 pm
MARIODJ32 MUCHAS GRACIAS POR LOS TUTORIALES LOS PONDRE EN PRACTICA Y YA LE CONTARE COMO ME FUE.
GRACIAS
GRACIAS
geposted Tue 11 Aug 09 @ 7:59 am
DJ POTTER GRACIAS POR EL CONSEJO LO PONDRE EN PRACTICA.
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
geposted Tue 11 Aug 09 @ 8:00 am
revelo1985 wrote :
DJ POTTER GRACIAS POR EL CONSEJO LO PONDRE EN PRACTICA.
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
Hojala te animes a comprar VDJ la verdad es una muy buena opcion, no te arrepentiras, es el mejor software,saludos.
Chicos, exelente informacion, saludos :-)
geposted Thu 13 Aug 09 @ 2:38 am
DJ KICHOS gracias por el saludo y el consejo de verdad que el programa me lo instalo un colega, pero no tengo samples, sabes en donde puedo descargar esa clase de cosas y sabes en donde pueda conseguir tutoriales de como mezclar salsa.
por que no todo se mezcla igual o si,
un saludo enorme.
por que no todo se mezcla igual o si,
un saludo enorme.
geposted Fri 14 Aug 09 @ 10:21 am
Hola,
Para descargar efectos debes tener la versión original, y debes registrarla en esta página, así puedes descargar todo lo que quieras.
Y para mezclar salsa debes practicar mucho, ya que no existen tutoriales para mezclar salsa (creo yo) solo la práctica, hasta a mi se me hace un poco difícil de mezclar, pero una vez que le coges el golpe a la música verás como se hace fácil mezclarla.
Y como tu dices, no todo se mezcla igual, para eso está la práctica, para poder mezclar todo tipo de genero.
Salu2!!!
Para descargar efectos debes tener la versión original, y debes registrarla en esta página, así puedes descargar todo lo que quieras.
Y para mezclar salsa debes practicar mucho, ya que no existen tutoriales para mezclar salsa (creo yo) solo la práctica, hasta a mi se me hace un poco difícil de mezclar, pero una vez que le coges el golpe a la música verás como se hace fácil mezclarla.
Y como tu dices, no todo se mezcla igual, para eso está la práctica, para poder mezclar todo tipo de genero.
Salu2!!!
geposted Fri 14 Aug 09 @ 10:42 am
gracias mariodj32
pero como consigo la version original para luego registrarla
pero como consigo la version original para luego registrarla
geposted Fri 14 Aug 09 @ 11:13 am
Hola, la optienes comprando el Software, tendras muchas ventajas, tendras derecho a todo lo que los usuarios a portan aqui, como efectos,skines y mappers para controladores, saludos.
geposted Fri 14 Aug 09 @ 11:45 am
Comprar Virtual DJ Original
Salu2!!!
Salu2!!!
geposted Fri 14 Aug 09 @ 11:53 am
grax compadre soy new
en el foro muy
wenos los enlaces
saludos men :)
en el foro muy
wenos los enlaces
saludos men :)
geposted Wed 19 Aug 09 @ 12:18 pm
SALUDOS
Yo también quisiera tener la versión completa (original), pero en cuanto me costaría a la ciudad de México
Yo también quisiera tener la versión completa (original), pero en cuanto me costaría a la ciudad de México
geposted Tue 09 Feb 10 @ 2:19 pm
jrloctor8 wrote :
SALUDOS
la unica manera de tenerlo completo es comprandolo aqui la pagina oficial de virtualdj.
geposted Tue 09 Feb 10 @ 2:26 pm
jrloctor8 wrote :
SALUDOS
habla con acwdj, el vende a mexico sin tarjeta de credito.
geposted Tue 09 Feb 10 @ 2:54 pm