Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: QUIERO CONOCER EL PROGRAMA

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE EN DONDE ME PUEDO DESCARGAR EL PROGRAMA ES QUE TENGO LA VERSION DE PRUEBA Y CREO QUE PARA CONOCER EL PROGRAMA ES MEJOR TENER LA VERCION COMPLETA.

MUCHAS GRACIAS

geposted Mon 10 Aug 09 @ 12:48 pm
Si quieres probar el programa la versión demo te permite activar el software como si fuera completo durante 20 días. Así podrás probarlo y decidir si te gusta para poder adquirir la versión completa.

Un saludo.

geposted Mon 10 Aug 09 @ 12:51 pm
ESTOYQUENO un saludo igualmente para ti y muchas gracias, quisiera saber en donde puedo encontrar algunos videos que me permitan manejar el programa me podrias ayudar en eso.

gracias

geposted Mon 10 Aug 09 @ 1:01 pm
En youtube hay muchos vídeos que te pueden enseñar a usar este grandioso software.

1 de 6

[youtube]eZqAxXAtXnc&feature=related[/youtube]
2 de 6

[youtube]vj4xccs88_4&feature=related[/youtube]
3 de 6

[youtube]r7XkxDY8DwY&feature=related[/youtube]

4 de 6

[youtube]rTrX76Ru4RQ&feature=related[/youtube]
5 de 6

[youtube]vDs05qtpu2g&feature=related[/youtube]

6 de 6

[youtube]73s-7Dd_Gc4&feature=related[/youtube]

Salu2!!!

geposted Mon 10 Aug 09 @ 1:11 pm
Mario me ganaste, justamente queria subir los enlaces, pero bien con la intencion, muy aparte para el amigo, practica practica y practica asi veras que mejoras cada vez.

obviamente prueba con la version demo que dura 20 dias y te envito que despues adquieras la version professional, veras las ventajas que tendras. ;)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

geposted Mon 10 Aug 09 @ 1:15 pm
Jejeje! Lo siento pues amigo potter para la próxima será ;)

Y tienes razón en eso de practicar, como dicen por ahí "La práctica hace al maestro"

Salu2!!!

geposted Mon 10 Aug 09 @ 1:26 pm
MARIODJ32 MUCHAS GRACIAS POR LOS TUTORIALES LOS PONDRE EN PRACTICA Y YA LE CONTARE COMO ME FUE.

GRACIAS

geposted Tue 11 Aug 09 @ 7:59 am
DJ POTTER GRACIAS POR EL CONSEJO LO PONDRE EN PRACTICA.

MUCHAS GRACIAS

geposted Tue 11 Aug 09 @ 8:00 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
revelo1985 wrote :
DJ POTTER GRACIAS POR EL CONSEJO LO PONDRE EN PRACTICA.

MUCHAS GRACIAS

Hojala te animes a comprar VDJ la verdad es una muy buena opcion, no te arrepentiras, es el mejor software,saludos.

Chicos, exelente informacion, saludos :-)

geposted Thu 13 Aug 09 @ 2:38 am
DJ KICHOS gracias por el saludo y el consejo de verdad que el programa me lo instalo un colega, pero no tengo samples, sabes en donde puedo descargar esa clase de cosas y sabes en donde pueda conseguir tutoriales de como mezclar salsa.

por que no todo se mezcla igual o si,

un saludo enorme.

geposted Fri 14 Aug 09 @ 10:21 am
Hola,

Para descargar efectos debes tener la versión original, y debes registrarla en esta página, así puedes descargar todo lo que quieras.

Y para mezclar salsa debes practicar mucho, ya que no existen tutoriales para mezclar salsa (creo yo) solo la práctica, hasta a mi se me hace un poco difícil de mezclar, pero una vez que le coges el golpe a la música verás como se hace fácil mezclarla.

Y como tu dices, no todo se mezcla igual, para eso está la práctica, para poder mezclar todo tipo de genero.

Salu2!!!

geposted Fri 14 Aug 09 @ 10:42 am
gracias mariodj32

pero como consigo la version original para luego registrarla

geposted Fri 14 Aug 09 @ 11:13 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola, la optienes comprando el Software, tendras muchas ventajas, tendras derecho a todo lo que los usuarios a portan aqui, como efectos,skines y mappers para controladores, saludos.

geposted Fri 14 Aug 09 @ 11:45 am

geposted Fri 14 Aug 09 @ 11:53 am
grax compadre soy new
en el foro muy

wenos los enlaces

saludos men :)

geposted Wed 19 Aug 09 @ 12:18 pm
SALUDOS
Yo también quisiera tener la versión completa (original), pero en cuanto me costaría a la ciudad de México

geposted Tue 09 Feb 10 @ 2:19 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
jrloctor8 wrote :
SALUDOS
Yo también quisiera tener la versión completa (original), pero en cuanto me costaría a la ciudad de México

la unica manera de tenerlo completo es comprandolo aqui la pagina oficial de virtualdj.

geposted Tue 09 Feb 10 @ 2:26 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
jrloctor8 wrote :
SALUDOS

habla con acwdj, el vende a mexico sin tarjeta de credito.

geposted Tue 09 Feb 10 @ 2:54 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)