Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Usar salida 3/4 como alternativa!!! como???

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buenas;

Por cuestiones cienficas de la vida que no comprendo!! XD!! mi salida 1/2 de mi Consola MK2 ha dejado de funcionar (Se jodio). Bien!! mi intencion es la de usar la salida 3/4 como master; pero manteniendo la preescucha por cascos y demas como estaba antes por el MK2.

No se como configurar mi virtual ni mi tarjeta de sonido de PC (Realtek HD audio). Os explico suavemente como tengo todo conectado y a ver que me decis.. porque me estoy volviendo loco!!

Tengo la consola como siempre por USB. Luego de la consola tengo sacado de la salida 3/4 el RCA en su extremo con mini jack!! este conectado al PC y cuando me dice que ha detectado un enchufe de sonido le digo que lo coja como entrada de sonido. Esto es todo...

Lo demas no tengo ni idea de como configurarlo...

Mi Version del VDJ es las 3.4 con sus licencias y patatin y patatan...

Tengo la consola MK2.

Los ultimos controladores ya los tengo descargados....

Que mas puedo hacer???

A ver como lo veis.... gracias de antemano!
 

geposted Mon 10 Aug 09 @ 5:10 pm
Probare eso; pero de todas formas... voy a volver a abrir el virtual e intentar averiguar donde esta el error en la placa base.... electronica!!
 

geposted Wed 12 Aug 09 @ 9:33 am
 

geposted Fri 14 Aug 09 @ 3:31 pm
Que hay que hacer para ser usuario pro¿¿¿
 

geposted Sun 16 Aug 09 @ 9:58 am
Debes comprar la licencia de Virtual DJ PRO, obtendrás un 20% de descuento al ser usuario de la consola MK2.

Comprar Virtual DJ PRO.


Salu2!!!
 

geposted Sun 16 Aug 09 @ 10:39 am
Gracias pero me parece un poco bastante carooooo!!!! no puedo permitirmelo!!
 

geposted Sun 16 Aug 09 @ 2:27 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Por tener la mk2 con el descuento y añadiendole los impuestos se te queda alrededor de 216€, merecen la pena.

Saludos.
 

geposted Mon 17 Aug 09 @ 2:12 am
Anda ya!! voy a pagar 216 euros mas ... me he gastado 249 euros en la mierda esta y ahora voy a gastar 216...
 

geposted Wed 02 Sep 09 @ 1:57 pm
Si dices que la mk2 es una mierda es que no tienes muy claro que te gusta esto, por algo se empieza ya hubiera querido que existiera la mk2 cuando empezo a picarme el gusanillo de la musica y seguro que aunque no es un controlador profesional, solo por haber sido lo primero con lo que aprendi a pinchar no lo despreciaria jamas, aunque tenga el mejor equipo del mundo.
Cada uno es libre de comprar lo que quiere si algunos compañeros te aconsejan que compres vdjpro es porque seguramente es la mejor opcion para que puedas crecer en este mundillo, pues es un software en constante evolucion y en esto estar al dia es un punto a tu favor, mientras te decides a comprar el original o no, solo te pido un poco de respeto hacia los que tenemos vdjpro, en la medida de lo que se pueda se te ayudara, entiende que hay cosas que solo estan reservadas a usuarios con licencia.
Saludos cordiales.
Raul
 

geposted Wed 02 Sep 09 @ 2:48 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
La mk2 es bastante apariencia de juguete, pero el vdj merece la pena. Como dice Raul esto es caro y tienes que tener claro lo que quieres. Si no comprate el tracktor pro o serato, que son programas que solo tienes tarjeta, tienes que tener platos y mezclador externo y ademas pasan de los 500€.

No se, cada uno con lo que pueda.

Saludos y suerte.
 

geposted Wed 02 Sep 09 @ 3:48 pm
DanielSam13 wrote :
Anda ya!! voy a pagar 216 euros mas ... me he gastado 249 euros en la mierda esta y ahora voy a gastar 216...


Para que te des cuenta que es un hobby un poco caro.

Y creo que nadie de acá se ha arrepentido de ser usuario PRO.

Suerte en tu elección.


Salu2!!!
 

geposted Wed 02 Sep 09 @ 4:06 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Quiero reexplicar lo que he comentado yo y lo que dice Mario...esto es u hobby caro. Con la mk2 la mayor ventaja que veo para la gente que empieza es que, aparte de traer una tarjeta muy completa, es que trae la version console, que para empezar y hacer tus sesiones y tus primeros pinitos esta muy bien. Que tiene pinta de juguete...no lo discute nadie.

Si has tenido problemas con las salidas es un fastidio ya que hay veces que desistalando e instalando los drivers nuevos de la pagina hercules se solucionan problemas internos de la mk2, pero a parte de ser un juguete o no, para pasar el rato es mas que valida.

Esto es como todo, gente que se compra un controlador mas que barato y despues se encuentra que tiene que comprar una tarjeta externa, el programa ya que el que le venia era una demo,.....(que no pretenda la gente tener una cabina de dj por 100€ por que no se puede) por eso lo de nombrar programas como traktor o serato. Que mucha gente dice: es que te compras eso y lo tienes todo, ...todo???? te compras de sobra un programa con su tarjeta y todo, te gastas casi 600€ y aparte tienes que tener tu equipo, que si lo quieres medio decente nuevo de 1000€ no te escapas.

Esto es muy caro y es como el que le gustan las motos y se gasta 15000€ en una moto de carretera por hobby, si lo pensamos asi ya no es tan caro, ya que nosotros con 2000€ tenemos una cabina de primera y nueva.

Si miras todos los demas controladores del mercado son mas caros y si los hay mucho mas baratos no tienen tarjeta interna. Mi consejo es que arregles la mk2 y si no pretendes utilizar nada mas que ella, trabaja con la version limited que te trae. Lo de ponerte el precio de la actualizacion de la mk2 es porque merece la pena....a mi me la ha merecido.

Yo tengo un equipo de vinilos con mezclador de segunda mano, me costo 300€, mas los 250 de la mk2 mas la licencia del vdj...y lo que dure dure...y no soy profesional lo tengo como un hobby....pero esto no tiene nada que ver para que el dia de mañana tenga mi cabina de mas de 2000€ en mi casa para disfrutar de esto.

Saludos y suerte.
 

geposted Thu 03 Sep 09 @ 4:58 am
javipinHome userMember since 2009
A parte de todo lo que se está diciendo, la MK2 no está aprovechada, he visto buscando por google un mapping para la MK2 que reconvierte el teclado de la consola. Tiene varios modos para manejo de samples, manejo de efectos, grabacion de samples desde la consola... Así que no hace falta que tenga 300 botones para que sea buena.

Un saludo
 

geposted Thu 03 Sep 09 @ 7:49 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
javipin wrote :
A parte de todo lo que se está diciendo, la MK2 no está aprovechada, he visto buscando por google un mapping para la MK2 que reconvierte el teclado de la consola. Tiene varios modos para manejo de samples, manejo de efectos, grabacion de samples desde la consola... Así que no hace falta que tenga 300 botones para que sea buena.

Un saludo


Ya no es que tenga 300 botones para que sea buena, no es eso. Ademas con el vdj 6 pro, puedes hacerte el mapper que quieras en el controlador que tengas.

Yo tengo la hercules mk2 y tambien he probado la hercules rmx, estamos hablando de funcionalidad y sobretodo comodidad a la hora de mezclar...es mucho mas comodo jugar con los faders, ecualizadores, seleccion de cues en auriculares y demas en un mezclador externo por muy barato o simple que sea. Yo me refiero que la mk2 es muy compacta y ves otros controladores, mucho mejores, y mucho mas comodos para mezclar.

Yo he mezclado con la hercules mk2 en un local, pero conectandole un mezclador externo y todo muy bien, si es un juguete...pero se comporta y responde perfectamente. La otra noche me toco mezclar con la mk2 ya que el mixer tenia un canal roto, y eche mucho de menos la amplitud de los mixers o de otros controladores como hercules rmx, vestax vci,....

Saludos.
 

geposted Thu 03 Sep 09 @ 8:04 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DanielSam13 wrote :
Anda ya!! voy a pagar 216 euros mas ... me he gastado 249 euros en la mierda esta y ahora voy a gastar 216...


El hardware que compraste cuesta 249 Euros. No compraste ningún software ok? Hercules da de cortesía una versión LIMITADA de VirtualDJ o de traktor para que puedas usarla al sacar tu consola de la caja. Haber si así está claro. Ahora, quieres opciones y versatilidad, el programa cuesta y aunque piensas en "CARO", es el MAS BARATO del mercado, pues es el ÜNICO que te da actualizaciones gratuitas de por vida, ya sin contar con todo lo demás (información, descargas de skin, samples, efectos y herramientas) es por mucho el mejor por el dinero.

Ahora que si tu eres de los que gusta pagar poco... aunque al final pagues 2000 Euros después de varios años... no se a mi se me hace un mal negocio si es que había otro por 250 Euros sin gastar más NUNCA.

En fin, cada cabeza es un mundo. Has lo que mejor te parezca, los beneficios o restricciones las vivirás tu. A mi parecer tu solución está en invertir un poco más y gozar de todo lo que puedes hacer con este programa. Mi visión de ello es que te sentirás feliz y no fuustrado porque algo que quieres no lo tienes.

Saludos
 

geposted Thu 03 Sep 09 @ 10:17 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)