Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mezclar videos

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola tengo en mi pc el programa virtual dj he tratado de mezclar videos pero me aparece un mensaje que dice error in the video driver, a que se refiere, me pueden ayudar, ya que soy principiante de antemano muchas gracias espero pronta respuesta

atte. allan
 

geposted Mon 10 Aug 09 @ 6:00 pm
Hola .. antes que nada puedes decirnos por favor que version del programa usas y de donde la has descargado por favor ?

Saludos !
 

geposted Mon 10 Aug 09 @ 7:40 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Amigo,te recomiendo que desintales cualquier vercion de VDJ ajena a esta sitio y te descargues la vercion Demo y pruebes y veras que ira muy bien,saludos :-)
 

geposted Mon 10 Aug 09 @ 8:19 pm
CACUHome userMember since 2007
Prueba la demo que funciona sin limitaciones por 20 dias....a partir de ahi canalizamos tu problema...
 

geposted Mon 10 Aug 09 @ 10:09 pm
hola tengo en mi pc el programa virtual dj he tratado de mezclar videos pero me aparece un mensaje que dice error in the video driver, a que se refiere, me pueden ayudar, ya que soy principiante de antemano muchas gracias espero pronta respuesta

atte. allan

ese error se soluciona asi:

debe estar configurada la tarjeta de video como "DUALVIEW"

ahora abres vdj y en configuracion vas a video ojo cambia la salida de video: debe decir windows , ahora cambia ala de tu tarjeta de video
reinicia el vdj y listo
 

geposted Wed 09 Sep 09 @ 10:52 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)