Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como conseguir vdj en argentina y cuanto vale

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola es la primera vez que entro aqui, necesito saber como comprar en argentina el soft, cuanto vale y si el vdj 6 viene con el mapeo del behringer bcd 2000 espero alguien pueda contactarme saludos!!

geposted Wed 12 Aug 09 @ 4:58 pm
Solamente por medio de esta pagina puedes comprar el VDJ.

geposted Wed 12 Aug 09 @ 5:33 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Por esta pagina puedes comprar el software. El VirtualDJ Pro 6.0.1 acepta el mapeo para la BCD-2000 que también está disponible para usuarios pro.

Saludos

geposted Wed 12 Aug 09 @ 6:42 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
maximilianol wrote :
hola es la primera vez que entro aqui, necesito saber como comprar en argentina el soft, cuanto vale y si el vdj 6 viene con el mapeo del behringer bcd 2000 espero alguien pueda contactarme saludos!!

Hola Maxi!! como estas colega argentino, unicamente tienes que comprarlo por esta web, es la unica manera de tener el software legal, con todas las actualizaciones de POR VIDA, soporte a todas tus preguntas, efectos y miles de cosas que tienes por ser usuario legal.

La BCD 2000 si viene mappeada con la version 6 y la verdad esta muy buena, ademas si cuentas con internet en tu cabina, si te falta algun tema, lo puedes usar desde el mismo virtual.

Te digo, amigo no te vas a arrepentir, yo soy usuario profesional, si bien es un poco dificil aqui en argentina, debido a lo que cuesta todo, es la mejor inversion que puedes hacer.

http://es.virtualdj.com/buy/index.html

el precio del soft es 299u$s

aproximadamente en pesos seria algo asi $ 1217.45

https://usd.swreg.org/cgi-bin/s.cgi?r=1&s=30350&db_key=303864901&x=1&lang=&lnk= <--- aqui tienes el link directo.

recuerda que la compra la tienes que efectuar con tarjeta de credito!

es rapido, es seguro, a mi en el instante me llego el numero de serie y accedi a todo lo increible ke me da este programa.

Saludos desde Rosario

geposted Fri 14 Aug 09 @ 8:11 pm
maxnqnPRO InfinityMember since 2009
hola estoy interesado en comprar el vdj ya que estamos trabajando con videoclips, necesito instalarlo en 3 computadoras diferentes: en el cpu con el que trabajo, mi notebook y la de mi casa, la pregunta es si debo comprar el vdj 3 veces o comprandolo puedo instalarlo en las 3 y usarlo full, ademas queria saber si me dan soporte ya que algunos colegas mios han tenido problemas como colgadas en los videos el audio etc. todos trabajamos con el bcd 2000, con el soft original no tendre problemas? saludos!

geposted Thu 15 Jul 10 @ 7:59 pm
Max!
Virtual DJ puede estar instalado solamente en 2 ordenadores!
Con respecto al soporte, al ser usuario PRO, vas a tener todo el soporte posible! Acceso a post donde los usuarios limitados no pueden, etc!

Te lo recomiendo!
Saludos

geposted Fri 16 Jul 10 @ 11:37 am
maxnqn wrote :
hola estoy interesado en comprar el vdj ya que estamos trabajando con videoclips, necesito instalarlo en 3 computadoras diferentes: en el cpu con el que trabajo, mi notebook y la de mi casa, la pregunta es si debo comprar el vdj 3 veces o comprandolo puedo instalarlo en las 3 y usarlo full, ademas queria saber si me dan soporte ya que algunos colegas mios han tenido problemas como colgadas en los videos el audio etc. todos trabajamos con el bcd 2000, con el soft original no tendre problemas? saludos!

hola que tal max, como dice ahi edymasfarre, puedes tener instalado en 2 ordenadores, que sean propios y que no esten trabajando al mismo tiempo.
hay muchas soluciones y opciones de confifugraciones, ademas de todo el soporte tanto de foro como eservice. hay muchos post dnd estan las cosas respondidas pero al no tener el level no se pueden ver, en muchisimos post, las respuestas, estan elevadas de nivel.

Yo tb soy argentino y lo tengo hace un tiempo ya, trabajo en 2 discos y tb hago giras, siempre con virtualdj original, sin ningun problema.

Saludos, y esperamos verte pronto como usuario pro.

eDuSH Mix - Rosario - Argentina

geposted Sat 17 Jul 10 @ 5:09 pm
como es eso de que no esten trabajando al mismo tiempo? para usarlo debo estar conectado a internet? como es que identifica el programa que se esta usando en otra maquina?

geposted Sun 18 Jul 10 @ 5:18 pm
hola gente, quizas interpretaron que estoy buscando soluciones para una version pirata pero no es asi, soy un dj profesional y considero que vdj es una herramienta interesante y lo veo como una inversion, el tema es que como todos uno quiere asegurarse que lo que va a comprar le va a funcionar, me he leido un monton de foros en los que se ven problemas con los videoclips que es lo que me interesa, y ademas necesito si o si tenerlo por lo menos en la pc que uso para trabajar y en mi notebook que uso de backup o para hacer algunas cosas durante la noche, aunque use las dos instalaciones al mismo tiempo siempre seria para mi servicio y en la misma noche esta eso permitido? por que me dijerin que no es posible correr el programa en dos pc a la vez, muchas gracias!!!

geposted Tue 03 Aug 10 @ 4:55 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
la licencia de uso no lo permite...

geposted Tue 03 Aug 10 @ 7:38 pm
maxnqn wrote :
hola gente, quizas interpretaron que estoy buscando soluciones para una version pirata pero no es asi, soy un dj profesional y considero que vdj es una herramienta interesante y lo veo como una inversion, el tema es que como todos uno quiere asegurarse que lo que va a comprar le va a funcionar, me he leido un monton de foros en los que se ven problemas con los videoclips que es lo que me interesa, y ademas necesito si o si tenerlo por lo menos en la pc que uso para trabajar y en mi notebook que uso de backup o para hacer algunas cosas durante la noche, aunque use las dos instalaciones al mismo tiempo siempre seria para mi servicio y en la misma noche esta eso permitido? por que me dijerin que no es posible correr el programa en dos pc a la vez, muchas gracias!!!

nadie te dice que uses pirata.. las condiciones de la licencia son asi.

si no dispones de tarjeta de credito, se que el banco santander ahroa tiene unas tarjetas de credito recargables..

geposted Tue 03 Aug 10 @ 9:54 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)