Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sugerencias sobre track list (antro gay)

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola amigos djs, nuevamente me es grato para mi, enviarles un saludo aca desde el sureste mexicano.Y solicitando su apoyo en cuanto; a algunos nombres de track y autores o remixeadores de musica ,en especial para club gay,ya que tendre algunas intervenciones en un club local. Me interesa sobre todo, algo de musica llamada circuit y tribal que son muy gustados en este club.Ya tengo algunas para trabajar, pero siempre es bueno conocer la opinion de verdaderos expertos como uds. Esperando su colaboracion, y aporte sea de ayuda para mi trabajo proximo,ya que alli estaremos presente con virtual dj. Me despido y agradezco de antemano su colaboracion. Gracias
 

geposted Sun 16 Aug 09 @ 11:59 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
hola ...depende del sitio del mundo donde estés .... yo pondría house vocal suave ..onda los compilados Hed Kandi , pero no se si en tu pais funciona eso .... luego tienes los clasicos himnos de los gays (dependiendo de la edad de los asistentes :

You make me feel mighty real de Silvester -
I am what I am de Gloria Gaynor o el I will survive .
Dragostea din tei de o-zone
It's a raining man - vale la original de weatjer girls o la de Geri halliwell
Diana Ross - I´M coming Out
Cant take my eyes off you !!!
Kylie Minogue . varias ... pero chocolate es fuerte ...
tell me Why ...en cualquier version aunque la de axwell e ingrosso esta buena sin olvidar la original de Bronski Beat
Alguna de los village people como YMCA o de los Pet shop boys (gays totales )
Communards - Never can say goodbye
Stop de erasure ...
Bacarra - Yes sir, i can boogie
Alicia Bridges - I love Nightlife

otra de los Communards - Dont leave me this way
Cher - shop shop song
Cyndi Lauper - Girls just wanna have fun
Chaka Khan - Im every woman
Ce Ce Peniston - Finally
Pointer Sisters - I´m so exited

Somewhere over the rainbow de Judy Garland quizas uno de los primeros himnos gays .(HAY MIL versiones , algunas muy buenas , sin dudas que la mejor para mi es la de Israel Kamakawiwo , el video es impagable )

Cher - believe
Abba - dancing queen


no te pongo en español ..pero el "a quien le importa" de thalia es un bombazo .

mi sueño siempre ha sido ser residente de un club gay ....me gusta cuando tengo varios en mi discoteca ...le dan color y buena onda a la pista y les gusta el buen house .... si 10 me alegran la fiesta no quiero imaginar un club lleno !


Hay algo que debes tener en cuenta .. no todos son borregos , quiero decir ... la gente va al lugar de moda pero los gays estan mas abiertos a escuchar nuevas tendencias ...si esta lleno aprovéchate de la situacion y intenta imponer tu estilo ... yo haria 100% en ingles ..house y algo de electro house ...luego te paso una lista de mis tracks mas actuales a ver si te pueden servir ... saludos
 

geposted Mon 17 Aug 09 @ 1:47 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
ya hace años que no pincho tribal ....pero ahi va una : Sundays At Heaven Vs. I Feel [Osskaar Remix]
 

geposted Mon 17 Aug 09 @ 2:17 am
Gracias por tus comentarios amigo Man-tk. Bueno si es cierto lo que tu dices los antros gay s son muy explosivos,prendidos y divertidos se pueden tocar muchos generos sobre todo electronico ,y ademas que la pasa uno bien ya que siempre hay muchos performance en la pista durante la noche. O ya sea que cada uno de los asistentes, es en si un show debido a su arreglo y forma de bailar. Bueno a manera de comentario, yo ahora estoy tocando como dj invitado en el antro gay que te mencionaba que digamos es capacidad como de 1200 personas ,eso lo s jueves estoy alli. Pero debido a eso, ahora le he comentado al dueño de la disco donde estoy viernes y sabado.y lo que hacemos es que organizamos una fiesta gay, en la disco una vez al mes ,para refrescar el ambiente y tocar diferente ,en esta ocasion .y a hasta ahora vamos bien en el proyecto. Agradezco de nueva cuenta tus sugerencias musicales, y por ultimo si sabes algo acerca de algunos track de la musica llamada circuit ,te lo agradeceria.
Igualmente gracias amigo dj Marco por tu aporte. Hasta pronto...
 

geposted Mon 17 Aug 09 @ 7:42 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la verdad es que poco puedo ayudarte con CIRCUIT porque no toco eso ...pero si ya conoces el ambiente es mejor que tu mismo crees una linea musical (la que te haga sentir mas comodo ) ..algo fresco y diferente a lo que se pincha por alla , yo intentaria ir contra corriente y poner cosas exclusivas (dentro de la linea comercial ) musica que no se escuche en cada fiesta ... la musica no entiende de colores o de gustos sexuales , si bien hay algunas canciones que han sido adoptadas como himnos gays esto no quiere decir que escuchen solo musica de mariquitas , seria como razonar que todos los viejos quieren escuchar musica de los 80 ... a mis padres les gusta la musica nueva (y eso que andan cerca de los 70) ..te quiero decir con esto , que no te cierres a un estilo - El "I got a feeling" de Black Eyed Peas remixado por David Guetta es mariconada total , seguro que te sirve , por darte un ejemplo .
Si puedes asistir a alguna fiesta donde tu no pinches , seria bueno , asi ves que musica mas les llega ...yo es que el tribal lo veo tan pasado de moda ... si dejas una lista con al menos 5 tracks similares quizas seria mas facil ayudarte ...saludos -
Ponerle un nombre a la fiesta seria importante y al menos las primeras veces llevar a pinchar a algun dj reconocido en el ambiente gay seria como darle mas importancia .
Tu idea no es mala pero es algo arriesgada , la gente va a las discotecas que ya tienen un perfil determinado ...si el club donde trabajas no es Gay , creo que no es tan facil convocarlos ...y ojo : se te va a mezclar el publido que ya tienes con el otro ...y eso no se hasta donde es bueno .
Es como hacer una fiesta electronica en un sitio donde se pincha cumbia , desde la distancia y sin conocimiento ninguno de tu sitio te lo digo ....asi que tomalo con pinzas y como de alguien que no conoce para nada el ambiente en tu pais .
 

geposted Mon 17 Aug 09 @ 11:28 am
checa en www.PartyList.com ahi encontraras los top 10 de circuit music....y todo lo relacionado con lo que buscas....salu2
 

geposted Mon 17 Aug 09 @ 2:16 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djcali619 wrote :
checa en www.PartyList.com ahi encontraras los top 10 de circuit music....y todo lo relacionado con lo que buscas....salu2

el enlace no funciona :-(
 

geposted Mon 17 Aug 09 @ 2:56 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola Amigo DJ Montana (James 8000), no he podido ir a cardenas en estos dias pues he estado muy ocupado con el trabajo, por que no te comunicas con Carlos Morales, la verdad que si lo que tu buscas es Tribal el tiene un buen de ese estilo, dime ami que de el conseguia la mayoria de la musica tribal que yo usaba, como ya sabes, actualmente estoy desactualisado y no tengo lo actual, pero si quieres rolas viejitas calculando que te puedan servir, cuenta conmigo, Saludos, es para Lounge que necesitas la musica?
 

geposted Mon 17 Aug 09 @ 6:19 pm
Aqui nuevamente agradeciendo, a los amigos que amablemente se han tomado su tiempo para apoyarme con, sus respuestas a mi pregunta. Para el amigo Man-tk, solo te comento que el dia que estamos utilizando para el party gay ,era un dia que antes la disco no abria ,(domingo) y ahora lo usamos para darle servicio a este tipo de publico,sin que interfiera en lo absoluto con nuestro publico habitual.Gracias por tus observaciones. A djcali gracias por el aporte una pagina muy completa, (recomendable ampliamente) ,en cuanto a informacion de este tipo de fiesta y musica. Y a mi amigo Kichos pues ya, tratare de localizar a dj CM para checar algun material con el. Saludos Kichos y la musica s, si es para lounge bar, y otro antro de villahermosa. Ok nos vemos pronto,como siempre un placer saludarte...
 

geposted Mon 17 Aug 09 @ 8:27 pm
Por nada del mundo te olvides de poner la cancion Fashionista de Jimmy James...

 

geposted Mon 17 Aug 09 @ 9:48 pm
 

geposted Tue 18 Aug 09 @ 11:39 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
ESTA muy buena esa pagina ..ideal para completar mi carpeta Gay Pride .
 

geposted Tue 18 Aug 09 @ 12:29 pm
Hola que tal.

Excelentes recomendaciones y sugerencias de todos.
Cuando lo piden yo tambien pongo YMCA, Fashionista, A quien le importa (pero con Alaska y Dinarama), so sexy, etc.
Existe mucha musica de este genero, pero las que te recomiendan siempre prenden a todos.
Suerte.
Saludos.
 

geposted Fri 21 Aug 09 @ 4:21 pm
www.partylist.com es una pagina excelente no solo para la musica circuit,si no incluso para checar tracks de musica electronica, de todo el mundo,aunque principalmente de USA,trae muchos top ten de djs reconocidos,y enlaces a una gran cantidad de pag web de djs reconocidos mundialmente, (vale la pena echarle un vistazo). Saludos
 

geposted Fri 21 Aug 09 @ 4:36 pm
J-RozhPRO InfinityMember since 2009
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8g_RFWpm5dg[/youtube]
 

geposted Fri 21 Aug 09 @ 9:14 pm
yo que he stado en un local de gay y los gays mas que son mañosos
 

geposted Wed 02 Sep 09 @ 10:25 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)