Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Botón Virtual DJ Play No funciona

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

j3sussHome userMember since 2009
Buenas!

Tengo la Hércules RMX, y los últimos drivers instalados (2009) descargados desde soporte de ésta web, y el virtual DJ 5.
El problema esque cuando quiere, a veces enciendo el Virtual DJ y en la mesa de mezclas le doy a Play, se ve que se enciende porque funciona, pero en el programa no empieza la canción que tenga cargada a sonar.

¿Es fallo del Virtual DJ? ¿Es configuración?

Gracias!
 

geposted Mon 17 Aug 09 @ 9:55 pm
Has instalado algún "software" justo antes de que se diera el problema (o sea recientemente), o se dio despues de la actualización de los drivers ?

Saludos ;-)
 

geposted Mon 17 Aug 09 @ 9:59 pm
j3sussHome userMember since 2009
Buenas!

Pues no, no he instalado ningún software aparte..:S
Eso sí, hay veces que me pasa, y otras veces que no, digo igual es por alguna configuración en concreto o algo, el software es original;)
 

geposted Tue 18 Aug 09 @ 2:52 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Saludos:
Sucede tambien con la mk2, es cosa de los drives de sonido, que en ocaciones no inizializan. generalmente lo soluciono cerrando el virtual y verifivando el arranque del disposotivo de sonido que esta asignado en el vdj.
O simplemente reseteando la makina.
Gracias por su tiempo
 

geposted Tue 18 Aug 09 @ 3:08 pm
j3sussHome userMember since 2009

Sucede tambien con la mk2, es cosa de los drives de sonido, que en ocaciones no inizializan. generalmente lo soluciono cerrando el virtual y verifivando el arranque del disposotivo de sonido que esta asignado en el vdj.
O simplemente reseteando la makina.
Gracias por su tiempo

Buenas!!

¿Cómo verificas el arranque del dispositivo del sonido?
¿Como resetesd ls máquina?

MUCHAS GRACAS A TI!
 

geposted Tue 18 Aug 09 @ 6:16 pm
Han intentando desactivando los drivers internos de sonido de su maquina de manera que su laptop solo reconozca la RMX ? Digo... si su maquina es para trabajar con VDJ la dedican solo a esto o no ?

P.D.

Estas seguro que no se ha producido despues de la ultima actualizacion de firmware de la RMX y Mk2 ?

Saludos

;-)
 

geposted Tue 18 Aug 09 @ 7:04 pm
j3sussHome userMember since 2009


Buenas!

Haber, en configuración (estoy probando en VD 6 una de mi amigo), y reseteo la config y el play me va perfe:D

Pero ahora lo que no me va es cross fader ni el master, ni volúmen de los dos canales.

¿Sabeis alguien porque?


GRACIAS!
 

geposted Wed 19 Aug 09 @ 6:37 am
¿Conectas la RMX al ordenador despues de tenerlo ya encendido, o lo haces con él apagado???

A mi a veces me pasaba eso. Ahora siempre apago el ordenador, conecto la RMX y lo enciendo. Me reconoce la RMX perfectamente al iniciar el sistema operativo, y el VDJ no me da ningun fallo.
 

geposted Wed 19 Aug 09 @ 7:03 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Hola buenas, que tal? Mi recomendacion es que hagas lo que te ha comentado el compañero kichos, que te bajes la demo de esta pagina y compruebes todas las configuraciones y demas....la version de tu amigo es original? con la demo tienes 20 dias para probar tranquilamente. Te digo que a muchisima gente se le han solucionado problemas al probar la demo de esta paquina, desistalando obviamente todo rastro de versiones instaladas anteriormente. Si tienes instalado los ultimos drivers, la consola no tiene ningun defecto esta es la mejor opcion.

Saludos y suerte.
 

geposted Wed 19 Aug 09 @ 7:05 am
j3sussHome userMember since 2009
Pues sí, tiene los drivers del 2009, y yo la conecto cuando está el sistema operativo iniciado.
Esque nosé parece un error tan...extraño ;(

Si alguien sabe más o le pasa que me avise, el VDJ de mi amigo es original, la version 6, así que puedo ver todas las configuraciones si me decís exactamente, qué es lo que tengo que recomendación exactamente tengo que mirar...

GRACIAS
 

geposted Wed 19 Aug 09 @ 2:45 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Hola j3suss:
La version que viene con tu rmx (limited edition) es perfectamente compatible con la placa de sonido de tu rmx, en mi caso, el sistema inicia con la mk2 conectada a usb.De hecho no deberias necesitar deshabilitar el audio de tu portatil o pc, y de hecho la version limited edition si permite el uso de la placa de audio de tu makina o de la rmx y ademas en diferentes configuraciones, pues es una version que te obsequian con la rmx, la cual tiene total operatividad con tu consola y todas sus funciones.De hecho creo ahora la rmx vien con la 5.2 limited edition.
Prueba configurar tu version limited primero (es una licencia legal), y si nececitas mas opciones o tienes otros modelos de controladores pues tienes la ventaja de poder adquirir la version pro con un gran descuento(casi 50%).
Lo inportante es que no te desesperes y pruebes diferentes opciones, de acuerdo a tus nececidades, para poder tomar la decicion mas conveniente para tu desarrollo como dj y por supuesto para tu economia.
Gracias por tu tiempo...estamos para ayudarte.
 

geposted Wed 19 Aug 09 @ 4:31 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)