Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pioneer cdj 1000 mk4 info?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buenas a todos , indagando encontre esto:

ya que estoy por unos cdj 400 o cdj 1000 mk3, por supuesto para usarlos con vdj mayormente, y ahora voy y me encuentro esto, ¿ alguien sabe precio aprox. fecha salida al mercado etc..? lo veo como la opcion definitiva para tener un equipazo con vdj , que junto con mi djm 800 irian al pelo, tiene conexion via midi para mapear como el cdj 400 solo que con las ventajas del cdj 1000 mk3 que muchos conocemos,

http://www.rave.org.uk/forum/viewtopic.php?p=222685&sid=cb157d26620903911e40d98299789d52

a ver que opiniais, saludos.
 

geposted Thu 27 Aug 09 @ 3:32 pm
[quote=marmotttadj]

wooouu!! la verdad es que estaban tardando en meter midi a un cdj1000!!! era ilogico que un 400 tubiese mejores prestaciones que el rey de la marca!! ademas parece aumentado el tamaño del display con mas menus y eso!! ( que en lo personal eso no me gusta, soy mas de que lo sencillo es mas eficaz) por ello nunca me acostumbre a denon!! bueno si esto es cierto los chicos de vdj tendran que ponerse a curra de nuevo!!! espero que esto no retrase el siguiente update de vdj que he oido que llevara ns7 nativo!! jejejjej bueno esto ya es algo personal!! saludos y buen finde que ya se acerca!!


 

geposted Thu 27 Aug 09 @ 3:45 pm
Pues todavía es un concepto, no se sabe aun cuando lo pondrán en el horno.
 

geposted Thu 27 Aug 09 @ 6:15 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
JOJO ...que olor a Photoshop !!!!! no hay nada oficial y son todas especulaciones de la gente que desea ver un cambio en Pioneer .
 

geposted Thu 27 Aug 09 @ 7:53 pm
Photoshop... fijo que es Photoshop...

 

geposted Thu 27 Aug 09 @ 8:24 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Creo que sera igual que el mk3 pero con el midi y poco mas, no creo que cambien a estas alturas tanto el cdj. Es como si buscas el cdj 600 en internet, aparecen tambien bocetos trucados en photoshop....afan por que salga otro pio.
 

geposted Fri 28 Aug 09 @ 12:28 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Bueno como indica marmottadj, yo en un futuro tambien quiero tener una cabina decente mas que sea para mi uso personal y disfrute. Mi idea principal seria: dos platos de vinilo, mesa de cuatro canales y dos reproductores de cd (todo con vdj y tcv's con ni audio4dj).....soñar de momento es gratuito....

Los platos los tengo clarisimos, technics sl1210 M5G; la mesa es otra cosa: ecler nuo4, denon dx-1100, urei 1603.... sencilla pero de calidad, sin llegar a una djm-800. Pero la duda la tengo en los cdj: los ideales serian los cdj400 (cd, discos duros y midi), pero para una cabina casera habia pensado en los reloop rmp-2 (sin midi ni lector usb) o los nuevos reloop rmp-3(cd, midi y usb), mas baratos que los cdj y con casi las mismas caracteristicas (pincho por ahi con los akiyama, osea que con poco ya supero lo que tengo, je je).

Personalmete he visto los cdj-400 y los reloop rmp-2, y tanto unos como otros me parecen muy profesionales al tacto en tienda, no probados como toca (pioneer sin discusiones pero reloop tampoco esta nada mal). No se, os pido opinion a los profesionales que teneis siempre mas opciones que nosotros a probar equipos nuevos y de diferentes marcas a ver si alguien ha probado los reloop (que aunque sean una copia de pioneer, esta muy bien a la vista).

Os dejo un enlace de un foro donde hablan muy bien de ellos y sobretodo una persona "pro pio", estas opiniones me han hecho cambiar mucho de opinion.....otra cosa es que algun lejano dia consiga realizar la cabina y hayan salido los rmp-5 o los cdj-400 mk3...je je je

http://www.hispasonic.com/comunidad/que-opinais-del-reloop-rmp2-t165980.html

Saludos.
 

geposted Fri 28 Aug 09 @ 1:54 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Esto es lo que yo he encontrado:



En la pagina donde aparece esta imagen tambien dicen lo mismo; si es real o no. Yo pienso, si es falso, por lo menos se lo han currao bastante....pero mirad bien, wifi?????? bluray??????? y no aparece el simbolo de "midi" ....huele muy mal esta foto. Pero bueno aqui esta.

Saludos.
 

geposted Fri 28 Aug 09 @ 6:42 am
Amigos, no existe nada referente a este aparato en los foros de Pioneer, son fotografías o dibujos hechos con photosop, no existe nada de información de que saldrá este nuevo juguete.
 

geposted Fri 28 Aug 09 @ 7:36 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Si esto esta claro Marco, pero es increible la gran cantidad de bulos sobre esto aparatos que aparecen en internet....hay gente que se aburre muchisimo en su casa.

Marco, has probado o visto algun aparato de los que propongo arriba como posible sustituto "economico" al pioneer cdj-400?

Saludos.
 

geposted Fri 28 Aug 09 @ 7:58 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)